¿Que cascos aconsejais para gaming serio?

skela

pues yo esta semana me pillare unos plantronics gamecom 777, sennheiser no me pillo por que estan hecho para lo que estan , para Musica

Sinso

#120 de calidad de sonido si, son bastante cutrones pero si me tuviera que comprar otros solo para jugar al css lo haria sin dudarlo.

KR0N3N

SS 5hV2 > all .

En su defecto prefiero muchisimo antes que nada plantronics.

Salu2!

mnez

razer barracuda, los mejores sin duda :)

AvkZ

Los barracuda estan guapos, pero casi ke prefiero los PC161 ^^

ungarense

te dare un consejo:

no le digas NO a unos cascos xq fulanito te diga "pf esos duran 6 meses y se les rompe el auricular". porque? porque eso te puede pasar con cualquier casco de cualquier marca.

lxn_

#126 Con unos más que otros, eso es así...

eagLe__

CALIDAD (claridad-buenos graves...etc):

Razer Barracuda > Sennheiser PC161 > SteelSeries 5hv2 > Sennheiser PC350

AISLAMIENTO del entorno (vamos, lo que escuchas que no está en el cs, las voces de tu madre...etc):

PC 350 > Barracuda > 5hv2 > PC161

PRECIO-CALIDAD (el más recomendado)

5hv2 usb (80eur) > PC161 (80eur) > Barracuda (100eur) > PC 350 (130€)

Por el precio de los 5hv2 +usb tienes los pc161 sin usb, una tarjeta de sonido usb es muy recomendada si tu tarjeta de sonido es la de "la placa base". También es interesante de cara a lanes puesto que así te acostumbras a un tipo de sonido único y por lo tanto, estés en el PC que estés siempre vas a tener la misma "calidad".
Los PC350 son recomendados para lan partys, tienen un sonido de una calidad bastante baja en comparación con otros sennheiser pero te ofrece una precisión perfecta de donde escuchas los "pasos" ya que te aisla del entorno.
Los Barracuda son de los cascos más cómodos que he probado aunque tienen un defecto y es que se escucha un ruido de fondo, tenéis una review de ellos aquí

Los plantronics no los puedo valorar por que no los he probado pero teniendo en cuenta que en su momento era una marca puntera no creo que sean malos.

Z

los 350 ownean a cualkiera de los ke a puesto arriba.
PD: eAgle ke kriterio as seguido?
Te as parad a ver las espefecicaciones de cada casco?

FuRyMarquez

los plantronics audio 770 van muy bien t lo recomiendo xD

eagLe__

#129 desgraciadamente solo me puedo basar en la experiencia propia :(

los barracuda los revendí en ebay.

SUPRA_

eagle, los steel series blancos que son de mousesports??

DuMbaS

#132 si

eagLe__

sep

25€@ebay +10 gastos de envio ;D, era 1 oferta que no se podía rechazar.
Para cascos, ratones..etc os recomiendo ebay enserio, hay muchas ofertas y algunas veces encuentras chollos por que nadie ha pujado.

SUPRA_

molan un puñao xddd, nunca los habia visto..

Yo tenia los 5h, me duraron asaco y los cambie porque los pise sin querer, se me hizo una raja en la patilla y me apetecia cambiar, me pille unos icemat siberia, y se peto el micro y me compre unos skull candy para poder llevarlos a la calle...

daNi77

skull candy que marca tan engañabobos...

SUPRA_

No voy a ir a la calle con unos icemat, como comprenderas

Unr3al

#137 y por qué no? seguro que con ellos ligas más :D

SUPRA_

Que tendran que ver unos cascos con ligar? xd

KR0N3N

Jajajaja haced una lista de con cual ligais mas por la calle de todos... >.< jajajaja

Pdta: Como molan los 5hv2 en blanco, me estan tentando :$

Salu2!!!

G

#112 Decir que los 5hv2 son malos...sin comentarios ....quizás necesiteis un sonotone :)

He probado varios y funciona perfectamente , tanto en juegos , pelis etc, calidad + aislamiento , además con micrófono retractil flexible.

Pero si teneis dinero, pc350 sin dudarlo. Lástima que no tenga el micro retractil.

Saludos.

eagLe__

#141 todavía no te has enterado que los PC350 son los peores en cuanto a calidad-precio?

LinkinMark

yo fui en Nochebuena y Nochevieja con los icemat y HOYGAN , un sh0w

Elaith

Lo que dice #134 es verdad, yo la epoca puntera del G5 que costaba 90€ me pille un G5 edicion Star wars por 38€ mas 5€ de envio, totalmente nuevo y precintado.

Es este que teneis aqui, es poco usual, y para mi mas bonito que le edicion antigua, negra y naranja.
http://www.com-tra.de/img/p/06943_o.jpg

StarWrath

Se liga con esto:

http://dvice.com/archives/2007/12/alexander_amosu.php

C

Plantronics 777 > all

Sinso

#141 tu deberias probar algun otro antes de hypear tus auriculares. Ojo que yo tengo los 5hv2 en "boxes" y los espero como agua de mayo gaming only

K

Que tal los Medusa?

Zeroner

Senheisser PC 150 desde hace años... Muy buena Calidad, y cero problemas. Senheisser = Calidad.

SKIROL

la mayoria de vosotros recomendar cascos estareis
pero de unos mankos no pasareis

Usuarios habituales