Que cascos me recomiendan para CSGO de no mas de 25€

B

no sé para que la gente se deja pasta en perifericos siendo plataxd lmao equisde

1 respuesta
Lucasmf97

Los del iPhone van de puta madre.

1
xPipOx

Jajajaja si puedes llegar a global con los de la renfe xD.

1
P

#31 Pues básicamente por que hay gente empezando a jugar en plata y le interesa oir lo mismo y con la misma calidad que una persona en supreme.

La mejor recomendación te la hicieron antes, Xonar X6 y vas bien!!!

1 respuesta
weeheee

Q es eso de que se necesita cascos mejores para subir mas rango? JAJAJAJA

B

#34 porque? xD yo he sido aguila usando los cascos del nesquick

1 respuesta
P

#36 Es que alomejor los cascos del nesquick te sirven para tener un posicionamiento decente ^^ ( que al fin y al cabo es para lo que necesitas los auriculares en el cs, aparte de la comunicación).

Me refiero a que no hace falta ningún tipo de auricular concreto para oír unos pasitos en csgo, cualquiera vale mientras no engañe con el posicionamiento lógicamente :)

horvathzeros

Cada vez se usan más los auriculares tipo mp3, búsca algo de eso. Yo nunca he utilizado cascos

GraffKid

No le mintáis a #1 diciendo que vale cualquier casco para subir, para llegar a dmg se necesita mínimo unos cascos gaming con leds rgb.

pikoliyO

#14 p0rp0c0. A quien se le ocurre comparar esa chusta con, por ejemplo unos Steelseries Siberia 650 o unos HyperX Revolver? Nada que ver.

Edit: Entre varias razones se encuentra el tamaño del altavoz o la disposición de los mismos si lleva varios en cada orejera. Unos Xonar no tienen la calidad de audio 3D de unos Siberia ni por asomo.

Krosita

Tardaban ya en salir los Siberia, pensaba que ya os habiamos quitado esas malas costumbres.

H

Los Siberia molaban cuando tenías 15 años para hacerte una foto y ponertela de perfil en la ESL y yap.

2

Usuarios habituales