CCT Season 2 Europe Series 20

SUIZO

Playoffs

FORMATO

Grupo

• Un grupo con 16 equipos.
  • Formato suizo.
  • Clasificarán 8 equipos que terminen con 3 victorias, así mismo se eliminarán 8 que acaben con 3 derrotas.
  • Todo a BO3.

Playoffs

• Se invitan a 8 equipos directamente a Playoffs siguiendo el VRS.
  • Eliminación directa.
  • Todo a BO3.

HORARIOS

robpike25

que tenemos pájaros en la cabeza por emocionarnos, ah vale, tenemos que tener las ideas claras d q somos tier 3

FraG

Este tio se va a encargar de perder el solito todo el engagement que habia conseguido el CM, cada vez que le dan voz se le va la lengua

1
robpike25

#209 no puedes tener esas formas, y más después del show que acabamos de ver...

1 respuesta
B

#213 A ver en parte tiene razon...no le tiene que dar explicaciones a nadie pero si en vez de eso sueltas "pues he visto que 9pandas en este mapa hacen cosas que no nos vienen bien" y quedas mejor

Tengo la sensacion que de intenta proteger a los jugadores...que me parece bien...pero a veces viene bien agachar la cabeza y guardar las formas

2 1 respuesta
Javi12d

#214 se llama saber hacer autocrítica. Hay que saber estar en las buenas y en las malas.

2
rakata

Escuchar a este tio es vergonzoso...

1
Karlsson

Ni el peor Mourinho hablaba así, este tío con esa soberbia y arrogancia, es carne de meme, anda ya pintamonas.

Lo han sacado de un reality de Telecirco.

1
werty

os imaginais a un entrenador de fútbol así? xd

m1guel

Yo rompo una lanza a favor de delonge, la autocrítica que la hagan ellos en privado, que identifiquen los problemas y busquen las soluciones. A ver si esta semana les viene bien para recargar las pilas y nos dan una alegría en Portugal.

imsack

#200 eso ha dicho?no he podido verlo, pero no dijo el sábado o domingo pasado que no podían tener días de descanso que si no podían dejar de jugar bien, que cara más dura si ha dicho eso

1 respuesta
daniduran21

En que estrella estará Galder, cuando las cosas iban mal y salía a hablar daba gusto, a pesar de que no le deban nada a ninguno de nosotros claro

2
XxandrimaxX

#220 escuchalo tú mismo

Javi12d

Alguien tiene el recorte o clips de la entrevista de delonge?