SUIZO

Playoffs
TBDFORMATO
Grupos
- Un grupo con 16 equipos.
- Formato suizo.
- Partidos a BO3
- Clasificarán y se eliminará quien llegue a 3 victorias/derrotas.
Playoffs
- Eliminación directa
- Partidos a BO3.
HORARIOS

#89 puede ser, pero me dio la sensación, entiendo de que sería para quitar presión a los jugadores, que no le parecía un grave problema mirage.
Era obvio que cuando pasó lo del 5 para 2 que no iban a ganar este mapa jamás.
Francamente, oportunidad perdida porque esta vez sí era especialmente ganable esto.
Aun ganando el nuke no puedes empezar todos los bo3 siempre un mapa abajo porque te pillan mirage y te destrozan...
Eso que se lo miren o que valve milagro mediante cambie mirage por cualquier cosa...overpass estaria genial
A jugar 5 mirages todas las noches hasta recuperar el tiempo perdido... Eso o seguir palmando o cambiar a Dust que está tirado de jugar.
#95 No creo que tengamos muy buen mapool la verdad, tenemos un muy buen Nuke, lo demás a mi me parece normalito
Va a estar muy jodido subir en el ranking. Cada rival inferior que te gana te jode varios puestos.
#98 si quitan nuke no ganamos a nadie también
.
No les queda otra que seguir trabajando el map pool porque últimamente se les está quedando muy cojo. El ancient era un mapa generalmente bastante decente y ahora llevan un par que no los están levantando, sumado al ya citadísimo problema del mirage...
el menos vertigo los empujo a un abismo, si al siguiente cambio hay un menos nuke, ya seria el ultimo clavo en nuestro ataud
Nuke: para ganar a cualquiera (entiendase lo de cualquiera)
Inferno: depende del dia pero últiimamente muy bueno.
Anubis; Creo que lo tienen correcto
Ancient: muchas muchas dudas
Train: Casi lo prefiero al ancient. Pero muchas dudas tambien
Mirage: lamentable
Dust2: No se juega.
En un bo3 pierdes casi seguro 1 y te la juegas a jugar mapas con ciertas dudas. Eso sin contar que en breve todos los rivales mirarán a conciencia el nuke y caerá alguna derrota seguro.