CCT Season 3 Europe Series 1

SUIZO

Playoffs

TBD

FORMATO

Grupos

• Un grupo con 16 equipos.
  • Formato suizo.
  • Partidos a BO3
  • Clasificarán y se eliminará quien llegue a 3 victorias/derrotas.

Playoffs

• Eliminación directa
  • Partidos a BO3.

HORARIOS

B

Si es que no puedes perder la bomba en medio atras asi...

arietejugon

#89 puede ser, pero me dio la sensación, entiendo de que sería para quitar presión a los jugadores, que no le parecía un grave problema mirage.

Diegomarnie

Era obvio que cuando pasó lo del 5 para 2 que no iban a ganar este mapa jamás.

Francamente, oportunidad perdida porque esta vez sí era especialmente ganable esto.

werty

dentro de lo malo al menos no ha sido un 13-5 xd

robpike25

como valve saque del map-pool Mirage y Dust nos vamos directos al tier 1 xD

2 respuestas
m1guel

#95 y como vuelva vertigo mas de lo mismo

1 respuesta
Diegomarnie

Casi era mejor que se jugasen estos partidos a BO1 y ya, nos ahorramos tiempo.

1
robpike25

#96 -mirage -dust +vertigo +overpass y a campeonar!

1 1 respuesta
Nepomu

El mirage como siempre mal pero nuke últimamente no pierden uno

Si tan solo lo mejorasen un poco

B

Aun ganando el nuke no puedes empezar todos los bo3 siempre un mapa abajo porque te pillan mirage y te destrozan...

Eso que se lo miren o que valve milagro mediante cambie mirage por cualquier cosa...overpass estaria genial

naked23

A jugar 5 mirages todas las noches hasta recuperar el tiempo perdido... Eso o seguir palmando o cambiar a Dust que está tirado de jugar.

Nepomu

Pues vaya mierda de ancient

palickpre

mucha mala suerte han tenido en las ultimas rondas, demasiadas kills a traves de los humos y wb

TheMura

#95 No creo que tengamos muy buen mapool la verdad, tenemos un muy buen Nuke, lo demás a mi me parece normalito

naked23

Va a estar muy jodido subir en el ranking. Cada rival inferior que te gana te jode varios puestos.

#98 si quitan nuke no ganamos a nadie también
.

Diegomarnie

No les queda otra que seguir trabajando el map pool porque últimamente se les está quedando muy cojo. El ancient era un mapa generalmente bastante decente y ahora llevan un par que no los están levantando, sumado al ya citadísimo problema del mirage...

2 2 respuestas
ferk

#106 lo del map pool también fue un problema el año pasado. Esperemos que se pueda arreglar.

N

el menos vertigo los empujo a un abismo, si al siguiente cambio hay un menos nuke, ya seria el ultimo clavo en nuestro ataud

L

Nuke: para ganar a cualquiera (entiendase lo de cualquiera)
Inferno: depende del dia pero últiimamente muy bueno.
Anubis; Creo que lo tienen correcto
Ancient: muchas muchas dudas
Train: Casi lo prefiero al ancient. Pero muchas dudas tambien
Mirage: lamentable
Dust2: No se juega.

En un bo3 pierdes casi seguro 1 y te la juegas a jugar mapas con ciertas dudas. Eso sin contar que en breve todos los rivales mirarán a conciencia el nuke y caerá alguna derrota seguro.