CD, VAC y VAC2 ¿cual es el mejor?

H

Bueno, como creo que mucha gente esta muy mal informada, yo me he estado informando a cerca de estos 3 sistemas de deteccion de cheats, y bueno los resultados han sido bastante sorprendentes tras la actualización del CD y la implantacion completa del VAC2.
Mucha gente se cree que VAC2 es el salvador del CS y que gracias a el los chetos no existen, ERROR! Si existen, lo que pasa esque aun no se conocen cheats en las webs que conoce la mayoria de gente española.
Algunos contactos de clanes extranjeros me han provisto de los siguientes screens que demuestran la fiabilidad actual de los anticheats anteriormente citados.

Como podeis ver en estas screenshots que me han pasado de una conocida web guiri de cheats, el CD es el unico que a dia de hoy no tiene ningun cheat conocido que se lo salte, en cambio en VAC2 hay algunos, y en VAC bastantes.

¿Que solucion tiene el tema de los cheaters españoles?
Simple, siempre habra alguien que conozca un programador o un amigo de un programador o una web que solo conozcan 4 o 5 personas y tengan cheats que los demas no conocemos. Los cheaters han existido siempre, y será dificil que eso cambie.
Para mi, la unica solucion es jugar en LAN, de todas formas visto lo visto el CD es la mejor arma ahora mismo contra los chetos.

HeimdeR

Esta claro... CD siempre ha sido el mejor anticheat, y es el que se usa en todos los torneos serios online tanto españoles como extranjeros.

RedHat

mas de un cabron hijodeputa estara buscando los chetos esos con el nombre xD

PeLoTaSo

#1 Esa página es más conocida que la charito. Para mí el CD no es fiable ni por asomo ya que es un programa que funciona a parte del hl.exe y que con paciencia puede ser depurado e imitado, para mí el más fiable ahora mismo sería el VAC2, pero claro hasta que no saquen un anticheat que se actualice cada 2x3 sin avisar no habrá nada que hacer.

ZiKmU

Eso, tu di links de chetos inutil.

Tanto como VAC2 como CD, son una mierda, mira, el mismo tiempo que has empleado haciendo este thread lo está usando otro en hacer unos chetos para CD 4.32.0

HeimdeR

Pelotaso el tema es que si te informas bien, segun tengo entendido parece que el vac disabler esta diseñado con autoupdate, se actualiza al mismo ritmo que el vac2, por tanto ... de poco sirve ese anticheat.

El CD se puede burlar con el tiempo, eso esta claro, se ha visto version tras version, pero tambien esta claro que los 2 o 3 dias siguientes a la salida de una nueva version no hay chetos para CD, y ahi es cuando se sabe quien lleva y quien no lleva, nosotros ayer jugamos varios PCW, y clanes q antes daban 1000 ayer daban -1000. Para mi no es problema, porque juego en servers de CD de VAC de VAC2 y donde haga falta, y siempre tengo demos de ello, y bueno siempre rindo parecido, asiq cada 1 que haga lo q kiera y haya su conciencia, luego en LAN dan 3 en España, eso es lo q pasa...

PD: Zikmu, eso es cierto, habra alguien haciendo nuevos chetos para CD, pero el caso esq en hacer nuevos cheats para las versiones de CD tardan 1 semana o mas, en cambio en VAC en cuanto sale la actualizacion a las pocas horas hay 20 cheats q se la saltan.

XaXorZ

Se podian aliar de una puta vez unitedadmins y valve, y que lo que detecte el putisimo cd lo banee el vac

FuRi4

Este post me parece una soberana tonteria Hiperion, sinceramente creo que los que saben algo de CS saben que el CD siempre ha sido mejor que VAC o VAC2, por el hecho de que CD se usa en 4 paises y VAC y VAC2 en todos los demas, por tanto hay muchos mas coders de cheats dedicados a cheats para VAC y VAC2 que para CD. Nunca habra una seguridad de 100% frente a los chetos, ni sikieran en algunas lanes, porque visto lo visto...

En cuanto a que se unan unitedadmins y valve, podeis seguir soñando... una de las premisas de unitedadmins es que su CD no banea cuentas, solo impide el uso del cheat. y por tanto nunca podran ponerse de acuerdo con VALVE dado que VALVE lo que busca es banear las cuentas en todos sus servers, para vender mas HL y HL2, su finalidad es sacar mas dinero en la venta del juego y no eliminar los cheaters.

B

cd banea 0%

Vac banea 100% d los k piye

FuRi4

negrinho el tema esq VAC2 tiene vac disabler que se autoupdatea con cada actualizacion de VAC2, y ese cheat lo que hace es emular el VAC2 en los servidores y permitirte ponerte el cheat q te salga de la poya. Por tanto si te pilla te baneara, pero no te va a pillar nunca.

Conclusion VAC seguridad 0% y CD aporta algo de seguridad en los 1ºs dias que se actualiza.

Para todo lo demas LAN.

Nurluna

#10 ownz

eQuiK

basura los 3, aun no hay nada Eficas,ya k el c-d alos 2 o 3 dias ya hay plaga denuevo y sabes ke? nunca lo abra porke en todo esto se esconde valve k parece no importarle demasiado.

HeimdeR

#3 dejales que busquen, de CD los blokean todos asiq el unico problema es los de VAC y VAC2 que puedes encontrarlos en cualquier web de cheats conocida.

#12 VALVE solo busca su beneficio propio, saco VAC y VAC2 no para eliminar los cheaters, porque se sabe que si le eliminas 1 cuenta, al dia siguiente se ha comprado 1 nueva. Lo que busca valve con sus anticheats es eliminar cuentas para vender nuevas y sacar mas dinero. Por eso UnitedAdmins no kiere que su CD banee cuentas, porque lo unico que haria con eso es enriquecer a VALVE que no le da nada a cambio.

B

to lo k tu kieras xo alguno k otro piyara y se lo foyara vivo cosa k el cd no ara nunca y el cd tp es k sea mu dificil d saltar..xk tb existe el cddisabler asi k es el mismo caso k el vac disabler,xo al menos si piya algo el vac lo banea y el cd no ace NADA

#13 united admin no beneficia a valve xo beneficia a los chetos k no se tienen k gastar dinero en otra cuenta

HeimdeR

#14 la diferencia esq el CD disabler si lo detecta el CD ahora, y hasta que saken la nueva version del CDD pueden pasar meses, y puede que actualicen el CD antes de nuevo. En cambio con VAC disabler, tiene un autoupdate lo que significa que al tiempo q VAC actualiza VAC disabler actualiza con el.

PD: realmente piensas que un cheto que usa mierda se va a preocupar porque le baneen 1 cuenta de CS ? seguramente tendran creadores de claves para registrar cuentas como mas de 1 chico que conozco yo de inet que tiene cosa de 20 cuentas de Steam... Banear no es la solucion, esta claro que si no quieres magia you must go to LAN

ZiKmU

pues nos ponemos todos chetos y yasta, igualdad de condiciones

RDRaiden

el tema es ke vac 2 no banea al momento, por eso igual pone undetected, y de repente a las 2 semanas, sin ninguna actualizacion de vac ni nada de repente la gente aparece baneada.
#6 cuanta razon, ayer la gente no daba nada, me acurdo ke jugamos contra unos tios hace un par de dias en el mismo mapa, y antes por poco les veiamos antes de morir, (en dust 2 era rush B y acababamos entrando solo 2 porke los otros 3 habain muerto atravesados) y ayer jugando un mix contra los mismos tios ke se hacian 15+ / 5- ke el ke mas frags se hace de ellos se haga solo 3 frags y hayan muerto todos 13-15 veces te kedas como... O_O. y jugabamos con 2 tios ke no habian jugao al cs casi y la otra vez jugamos el clan... las actualizaciones de vac/CD hacen ver el nivel ke hay por aki
yo por ejemplo no siempre rindo lo mismo, puede ke en un aprtido me haga 30 frags en 1 parte y en la otra parte me haga solo 4, pero vamos, ke le pase al clan entero eso, por poco.

HeimdeR

tu eres de los de "si no puedes vencerlos unete a ellos" no? pos eso es de gilipollas, porque vamos con esa mentalidad mas te vale no tener pensado ir a lanes, porque usando mierda tu nivel en lan sera muy triste.
Opino que cada 1 debe hacer lo que kiera, si kiere ponerse mierda q se la ponga, a mi por ejemplo eso no me va a afectar, porque yo en INET juego para pasar el rato, mi interes es jugar lanes y llegar a algo con eso, INET me la suda. Jugare con algun equipo quiza, pero te aseguro que no me voy a sentir frustrado porque el clan enemigo lleve mierda, yo en INET juego para practicar y no perder costumbre de jugar, no para llegar a nada jugando INET.

DanGeRouS

AL MENOS BORRA EL NOMBRE DE LOS CHETOS NO?

HeimdeR

eso si seria una buena idea dangerous jaejaejae

b4tm4n

C-D a la basura ya.... o k haga algo mas k blockear puntualmente al cheater o permitir a un cheto ya baneao por VAC seguir jugando con su cuenta.

Lo del vac disabler y tal... eso es asi hasta k lo pille el vac como hace el CD con el suyo ahora. Despues el resultado seguira siendo k al k el vac pille... cambio de cuenta y juego nuevo... al k pille el CD... unos dias con otro nick pa no dar el cante y en cuanto haya otro... a lo suyo.

La no reaccion inmediata del VAC2 a los chetos tiene otra contrapartida... realmente estan seguros de k todos esos chetos de esa web no se detectan? a ver si la semana k viene va a haber cola en la puerta de centromail.

HeimdeR

El problema esq VAC detecta cheats concretos no similitudes con otros que ya detectaba como hace el CD, por tanto un cheat que vac no detecta, cuando lo detecta con modificarle un poko ya no lo detecta. Con el CD eso no pasa porque lo que busca son similitudes de los codigos que ya detectaba y los agrega con sus nuevas modificaciones, el CD es el q mas probabilidades tiene para acabar con todos los chetos dado que llegara un dia que no se pueda modificar mas.

H

ya estan borrados los nombres de los cheats... CONTENTOS?

HeimdeR

Hombre... por las fechas q ponen en esas fotos... parece que son de hace mas de 1 mes o incluso 2 los que no detecta, por tanto por muy tardio que llegara el ban si sale eso es que no los detecta...

smoGG

el CD es el mas facil de saltarse x un cheto ... o por lo menos eso e dijeron

b4tm4n

El tema de las similitudes creo k se tenia previsto para el VAC2.

ZapinG

eso te lo an pasado chetos? y si te tan trameando ... y es al reves ..

R0b0

#10 eres todo listo e!
como q no lo ai para el cd tb el movido ese

ArcheR

Dios, aprende a tapar mejor los nombres de los chetos colega.

Ya no sabemos ni usar bien el paint -.-

A

vac2 owned

Usuarios habituales