[CFG] FINAL GUI 4.7c

Fin4L

Presento mi GUI del Counter-Strike:Source, ya que por petición de muchas personas querian obtenerla...

FINAL CSS GUI 4.7c:

  • Instalación

Sustituir los archivos del .RAR por los de vuestro directorio del css

Espero que os guste.

C

Se ve atraves?

Fin4L

esta clarO :_

T3kk3n

i dispara solo?

LaReS

Paso 1 .Instalas la lan79 gui.
Paso 2. Instalas la cevo gui.
Paso 3. Le cambias el fondo y un par de iconos.

Final Gui 4.7c cargada.

PD: Paso 4. El robocó.

DaTeK

jaoajaoaajoa menudo gañan de personaje está hecho el crio este pero que se cree que esto es el emule con la c esa y todo que barbaridad xdd

CrashIIX

#6
eso de c es la version, ya que no sera la version final

#5
ya ves de gordo xD

JackSparow

caca de cfg

1 comentario moderado
LaReS

#7 xDD, es que casualmente, ayer me baje la cevo y la instale sobre la lan79 para ver como iba, y el resultado es identico al de esta gui, cambiandole el fondo y el par de iconitos xDD.

Chechi

Gran cfg remix..... De aquí a programador de google colega!

jonhy_walker

es una amd gui?

JoSe_4ever

Esa gui son como tus videofrags?? como tu pagina web?? PLAGIADOR!! xD

Eres como el picor de un grano, te rascas, parece que desaparece y luego vuelve a aparecer.

-marcOs-

vaya salseros que estais hechos

habra q probarla a ver como va.

razorbladecs

#14 buena decision, no te defraudara.

Sinso

#1 net_graph

#5 AJAJAJAJA hacia semanas que no me reia tanto con un post

S1uL

#1

  • Eliminación de voces in-game y algunos sonidos de ambiente
  • ...

Está permitido kitar algunos sonidos ambiente?...

mystick

entonces en inferno te quitas el sonido de la musica y eres dios, no te jode... lol

TRON

Este tio es tonto, parece que le guste que le metan mierda.

Fin4L

#5
si instalas la cevo sobre la lan79 la lan79 se borra.
xk tenga la misma estructura no significa que sea cfg de lan79 =D

simplemente es la estructura de la lan79.

y la cevo tiene algunos bugs cmo la c4 etc, aquí no =)

jeke

pero q ace aqi un tio con 12142345 cuentas creadas?

lo banean de eirene: se compra otra nueva

lo banean de ESL: que sera lo proximo? cuenta nueva de esl? mm no xq sino no vuelve a ESL en su vida

y luego dice que sale en allstars 2 cuando fijo q ni sabe cual es el eqipo del FinaL ese.

PD: callate, vete y no vuelvas

TRON

#20 Si y eres tan mongolo que pones los iconos y el background01 de la gui fnatic black.

Todo lo que has hecho a sido copy&pasate y punto tio, ahi no has puesto ni un codigo tu solo. Y no digas que si porque en el menu de seleccion de equipo ponga final gui, porque eso simplemente es abrir el GameMenu creo que era y escribir eso donde ponia Lan79 CSS Gui o algo asi.

Chechi

#20 guaaaaaaaaaaaajjj error!

Yo tengo la lan79, un dia me dio por ponerme la cevo, me olvide de kitarme la lan 79, y tenia los menús de la lan79 de color azulete...

Tio, diles que te metan en la universidad a hacer ingenieria o algo así porqué tu lo vales

TeRRyCoLa

Menudo mongolo el F1n4L

EipoX

yo creo que no ha pensado en la esencia de MV al poner esto por aki de esta forma, quizas lo unico que ha echo ha sido poner su GUI actual, si quieres pongo yo aki to lo mio, que tengo una imagen dinamica de fondo y las letras del menu en ROJO la consola en ROJO y luego las letras normales, lo de ponerlos azul es una gilipoyez |-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------| asi de grande, si piensas que estas ayudando a algo nuevo GL pero no has descubierto america ni mucho menos, porfavor madura un poco y piensa las cosas antes de hacerlas que creceras como persona.

  • Eliminación de voces in-game y algunos sonidos de ambiente a mi me da que esto no es muy legal que digamos. tanto te molesta el chucho en inferno?
m0E_

#25 AMEN

sin pasada de post jejajeajeaejaejajeaj

Sinso

La mayor parte de los sonidos ambiente (no digo todos porque no estoy seguro) estan bloqueados @zblock.

Claro que como este debe estar acostumbrado a ajugar en servres sin vac2 es probable que ni tengan zblock tampoco xDD

M

Pena da el por copiar cfgs y mezclarlas pero pena dais vosotros tambien por hecharle mierda y alimentar la salsa no se es que no podeis estar sin salsear nunca? no lo digo por defenderle porque yo opino lo mismo que vosotros pero siempre estais con el puto salseo... probais la cfg si os gusta bien sino pues a por otra pero no se... esto parece un circo. :S

TRON

#28 Pagafantas.

1nSoMn1o

#28 esta gente a la hoguera, i como si siguas en este plan, te iras con el al inframundo. Esta gente sobra de la comunidad del css pork yo no me siento identificado con gente asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • S1uL
  • DaTeK
  • TRON
  • 1nSoMn1o
  • Fin4L
  • LaReS