[CFG] FINAL GUI 4.7c

pplu-is

hazte un favor y muérete ya.

p.d: post cerrado pero el moderador esta de acuerdo conmigo en q debes morirte.

M

#29 TRON creo que te conoci en la reus y me pareciste un tio de puta madre con super buen rollo (creo) no des una imagen de flamero por aqui que no eres en serio tio no lo digo para picarte sino sinceramente de ti depende de que te lo tomes como una ofensa y sigas hechandome mierda.

Un saludo

Unr3al

En esa CFG hay algun bind para ver a través de las paredes si pulso F12? :(

1nSoMn1o

juaz

Uscita

Me comentan que va con aequitasHack de serie. Y solo funciona en ordenadores ADM, cosas del patrocinador k no final? AJAJAJA Que tio.

La cfg de Hazuk1 es acepatada por la comunidad por que no le han cazado con nada por ahora.... Pero se comenta que pronto caera (K)...... Pero tu? Aver si me la voy a poner y al dia siguiente pone, VALVE Bans your account. Xd

Ew0k

#32 Lo que tu dices se puede aplicar perfectamente al caso de Julen (SkoOrp)

Por inte es un flamero, to el mundo le llama tonto y le coge odio, pero en persona es un tio de putisima madre, que puedes contar con el pa cualquier cosa.

Que quiero decir con esto?

Que la vida @real y la vida @inet varia, y si uno por inet quiere hacerse el tonto pero en realidad es mas listo de lo que los demas se creen.

Cada uno q sea como le de la gana, haya el y su vida/reputacion.

En cuanto a la GUI, sin comentarios.

LeprechauN1

Ese Fin4L hacker ahí, GUI compleja donde las haya (copy & paste ftw). No merece la pena hacer más comentarios.

xttttt

final deberia darte vergüenza hacer esta basura que no me molestare en probar... la version que publicas esta claro que no es la que tu utilizas .. la tuya no tiene paredes. muerete y que te incineren plz

1nSoMn1o

#39 muahahahaha

TRON

#32 LOL, pues yo no recuerdo averte conocido a ti xD. No te tomes a mal lo de pagafantas era una coña, he de admitir que me a quedado muy borde, soz, deberia de haber puesto un P.D: Es coña, o algo asi.

Pero se tiene que admitir que esa "gui" no vale nada... a cojido cosas de aqui y alli, lo a juntado todo en una y a puesto el nombre de final gui.. eso no tiene merito ninguno y menos despues de todo lo que se dice de el, tiene muy poca vergüenza y orgullo, almenos desde mi punto de vista.

Duel

Final+AMD=FAIL

m0n3t3

#28 merece ser flameado

DaTeK

Top descargas en softonic gotfrag cadred y red torrent oiga!!

S1uL

#43 aver si vas a ser flameado tu y todo :O

MrPaytoN

Ey!! parece que mato mas con esta CFG puesta!!!

Ah no , solo era una alucinación.... :(

PD. Mira mamá , salgo en un post cerrado!

Unr3al


y tal...

daNi77

xdddddddddddd dios OMG q risa d hombre este chico se merece una colleja bien dada por las numerosas gilipolleces que hace xd

Medina91

Esta es la que quita las paredes y todo el meneo? Ah entonces me la pongo =)

m0E_

AJAJaaJAjaJAAJAJAJJajaAJ

encima estara to orgulloso

B

tan triste es esa GUi como las imagenes...

warningG

Bueno os dejo la mia aver si os mola , pero en el juego es todo default solo es el menu y sin fondo

http://img509.imageshack.us/img509/74/myguiyw5.jpg

J40

En fin ...

Mi opinion se acerca al 99% de casi todas las que he visto aqui, pero esto es un foro de CSS donde en principio si se quiere flamear no se puede. Para eso se creó FEDA y aun asi no esta muy permitido. Sintiendolo mucho, porque realmente hay gente que se lo merece, tengo que cerrar el Thread. ahi quedan los comentarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • S1uL
  • DaTeK
  • TRON
  • 1nSoMn1o
  • Fin4L
  • LaReS