CFG for campus-party

JoDERoS

En la campus party ponen que: Se considerarán infracciones leves:

Uso de scripts de compra o comandos que no sean:

  Sensitivity
  Fast weapon switch
  Adjust_crosshair
  Bind
  Default Skin

Cambio de skins o modelos que no sea los que Counter-Strike tiene por defecto

pero amos a ver si ponen bind tu salvo las variables de brillo y ajustes de pantalla puedes hacerte unos alias tremendos que no sean de compra no? y q pasa q comprar rapido si tiene ventaja cuando hay 5 como tiempo de compra ?

LuCiFeR

ese reglamente es provisional; de todas formas, con 5 segundos tienes tiempo de comprarte la casa blanca si kieres

JoSuK

los alias pintan una mierda con bind practicamente se puede hacer todo yo apostaria por el uso de cfg defaults entre todo los participantes para eso que que hubiera un admin detras del clan entero para mirar aunque quizas pido demasiao :P

Gn0m0

En la campus una vez k se juegue para variar a level 51 se le kedara grande algun k otro torneo (el año pasado fue el de unreal k dieron la organizacion del mismo a un clan "pr0" del unreal) en el cs al final no se k pasara pero luego jugara kien kiera y con el cfg k se kiera porke no podran controlarlo, oye ojala me equivoke y level nos impresione a todos con una organizacion perfecta aunke nefasta encuanto a reglas... pero enfin de sueños no se vive xD

Cougar

llevando cada uno su propio PC usar cfg default será algo dificil ya que comprobarlo será un trabajo muy costoso y no creo k nadie se ponga a mirar pc por pc de todos los gamers

HeaS

q cada uno llve todo lo q kiera, luego q le dejen usarlo es otra cosa...xDDDD

Ya abra mas de uno q lleve el OGC :(:(:(:(:(:(

Vincent_V

Que lleven el ogc que lo lleven que habrán pocos abucheos xDDD

mrmans0n

yo con mi cfg default soy mas feliz k nadie xD

LuCiFeR

pues yo pienso pedir revision de config depues de cada partido ^^

JoDERoS

Yo al menos pienso q hay gente como yo q ya no sabe saltar agachado sin el alias xDD asi que hay ciertas cosas que tienen q ponerse

LuCiFeR

corky kiere agacharse...

VACAS

claramente defauts powa!!
eso de pedir revision esta bien luci

N

una pregunta en la cpl te dan la cfg ke tienes ke usar en esa competicion?

LuCiFeR

http://www.netgaming.es/cpl/csngcplgui10.zip

aki te puedes bajar el archivo de configuracion usado en la cpl

NOTA: no estoy seguro si es la version nueva, de todas formas incluye pokos cambios

Atoll

Eso q se hagan un gui :^)

CAMPUSCSGUI.zip

:O:O:O:O:O:O

JoDERoS

Yo he mandado un mail pidiendo q limiten todos los comandos como en la cpl con el config ese pero me da q sera mejor editar cada comando uno por uno a tu gusto para poder verlo todo perfectamente

N

no mi pregunta era si cpl ponian una cfg especifica, i si es asi por ke cp no hace una asi no habra lios no?

konkas

i si alguien va a 15fps i necesita High Fps Model? xD si io pero la semana ke viene pc nuevo xd

nilme

yo les mande un email a los organizadores y me respondieron diciendome esto:
Respecto al resto. que uses binds no hay problemas... Pero por ejemplo un script de compra de bomba y lanzamiento, está prohibido. Vamos a intentar que se juegue todo por defecto. Ojalá se hubiera hecho en el Counter como en el Quake, que la comunidad está aportando directamente en sus foros las correspondientes modificaciones a las reglas. Pero no está siendo asi... Los bugs de mapas para nosotros, son aquellos que por error de construcción permiten dar cierta ventaja... No es otra cosa. Dust es un mapa como otro cualquiera. En la Campus habrá mucha gente y creeme, la mayoría no serán jugadores de Elite. Tal como vayan pasando las rondas, iremos poniendo mapas más tecnicos y que se jueguen más actualmente. Pero no te extrañe una primera ronda en Dust, si es una eliminatoria. Cuestión que aún no se ha decidido.

Les pregunte por el tema de binds(que te puedes hacer un alias de compra con un simple bind), a que se referian exactamente con los bugs de mapa(limites del boosting), y sobre dust

Respondiendoles a su email les propuse que se jugara con una config standart, que se miraran las normas de un torneo de referencia en lan como es la CPL, y que pusieran algo como lo que tienen ellos, eliminando si eso los alias de compra, aunque de momento no me han respondido :!

HeaS

pues abra q poner default porque si no ahi mucha gente q mete cosas raras ilegales por ahi q no no, no molan...xD

Shock

Con 5 segundos tienes tiempo para comprar todo y aun te sobran un par de segundos que estas con el cuchillo y apretando al de alante...

kienvaser

Llevandose cada uno su pc no veo claro ke no se puedan usar los high fps models u otros comandos ke muxa gente necesita para ke el pc le vaya decentemente

mrmans0n

hay un plugin del metamod (pa servers) que fuerza todas las cvars para que sean default... lo podrian poner :)

MosK

psssss si hubierais aprendio en default ahora no habria problemas ;)

nilme

mosk dile tu a un tio con un p500 k se ponga default...sino te dejan ni usar el picmip O_O

MaRaNeLL0

Y por ke esto es el CS si vieseis el TFC , la de alias , scripts , binds de todo ke se usan.... Lo llevarian claro algunos (yo entre ellos xDD)

                         Un saludo
n1ghtmare

no entiendo lo de los models default del cs por q no puede ir uno con sus high fps models? que me lo explken

Cr0n0s

deberian obligar a usar defaults como en la CPL para ke sea en IGUALDAD DE CONDICIONES para TODOS, pq por ejemplo mi config es de 3 kb y hay gente ke tiene una config de 28 kb ke vamos igual igual no será...

LuCiFeR

y lo peor de todo ke la organizacion lo mas probable (esperemos ke no sea asi) pasara de todo y no controlara nada... como siempre :(

me gustaria ke la CP me sorprendiera este año, espero y deseo ke asi sea :)

Usuarios habituales