CFG's pr0

S

Para empezar, tenia que estar prohibido los cfgs en retos y competiciones, 1º porque quieras que no siempre llevan algun comando o algo raro para poder matar mas facil que sin cfg. 2º el cfg yo lo considero un cheat, ya que compras mucho mas deprisa que sin cfg, y eso en el counter no tendria que servir, 3º llevar cfg conlleva a acostumbrarte a tus propios comandos y controles, y si vas a una competicion, hay alguna que no te dejan llevar cfg, por lo tanto en el counter no tenia que existir el puto CFG, aquel que tanto dolor de cabeza me produce cuando veo a gente que deja el boton primario del mouse presionado sin soltarlo y que te de en la cabeza simplemente por que lleva un cfg avanzado.
Considero que nadie tiene que llevar cfg, esa es mi opinion, y la de mucha mas gente , al menos eso creo...........

khumalo

Hacerte una config cargada de scripts no te ayuda a apuntar mejor.. Eso lo primero.

Yo antes usaba muchos scripts, pero realmente no te ayudan a ser mejor.

A mi me gustan llevar scripts de cosas que por defecto no estan y que me permiten jugar mas comodo sin tener que estar bajando la consola cada dos por tres, o picar 15 teclas para comprar armas y equipo.

La gente que no usa scripts, no deberia tener tanto miedo.

Un saludo.

Eldelpueblo

Tener una cfg q por dejar pulsado el boton t de head no es cfg avanzado es CHEAT :).Y yo tengo cfg y no veo xq debo matar mas q los demas mi cfg es normal solo tengo binds de armas y ajustado el gamma y el brigthness y el adjust_crosshair q son 4 gilipolleces q no t hacen matar mas.Xq los binds de compras pos vale ahorra tiempo pero en una semana ya sabes comprar rapido asi q no lo veo tan significativo.

Es mi opinion :)

oFF-sIDE

En media hora has puesto dos posts... uno contandonos tu vida acerca de q te matan los players... y otro repitiendo un tema q ya lo han sacado 903502394573908457238947 veces.....

Por cierto no acabo de entender esto:
Sp1nK
Usuari@ #12 @ 9-9-02 a las 16:46

Broker tu si que eres corto......

..........Corto de polla, como la de tu madre

Y si a esto le juntamos q acabas de crearte la cuenta en MV llego a la conclusion de q BrOkeR te merece un respeto como el resto de miembros de MV.... asi q dejate de decir soberanas tonterias y dedicate a leer un poco los posts del foro porq los 5 q aparecen ahi arriba no son todos los q hay en la base de datos campeon....

S

Lo que quiero decir es que no apunta mejor, si no que las balas o algo que no se aprecia a simple vista dan en la cabeza

ArMeSiS

Crees k Dejar el boton calcado y matar de chola es pk el cfg es mas avanazado? Pero no me jodas...

mark

cfg's poWaaAAAaaa

killkillkill

lo de comprar rapido no es pa tanto, yo cuando no tenia teclas de compra, compraba manualmente = de rapido, solo ke ahora ya no pk me aconstumbrao a comprar con 3 teclas.

Un config no tiene pk ayudarte a matar mas, te puede ayudar a ke veas un poko mejor en zonas oscuras si subes el gamma, puedes modificar el rate y demas comandos de ese tipo para ke tu conex valla mejor, pero realmente a la hora de matar, intuicion, aim y demas no ayuda en nada.
Hay cosas ke si pero en teoria no estan permitidas y algunos antichetos las detectan como si fuesen chetos.

P

lo ideal es q se juegue con default...

khumalo

para mi, es mas peligroso un jugador con un buen equipo (bien configurado) y buena conexion, que un jugador con un buena cfg.

Son mas importantes esas dos cosas que las cfgs.

S

tu quien eres para decirme a mi lo que tengo que hacer cacho mamon, hago lo que me pasa por los huevos y punto, asi que no vayas de experto por que sigues siendo uno de esos puntillos que hay sueltos por media vida ( que no son pocos )

khumalo

Sp1nk,

Esa actitud en un foro no es buena....

Por favor mantengamos la cordialidad, que esto no es el chat de "al salir de clase".

GaN2

Ale, asi que CFG = CHEAT no?? Pensando asi llegarás lejos...

Porque por esa regla de tres las config del Q3, RTCW, DoD, FA, FLF, T2, etc etc etc son chetos no??

oFF-sIDE

Sp1nK
Usuari@ #11 @ 9-9-02 a las 17:02

Off side vas de pr0 de media vida

tu quien eres para decirme a mi lo que tengo que hacer cacho mamon, hago lo que me pasa por los huevos y punto, asi que no vayas de experto por que sigues siendo uno de esos puntillos que hay sueltos por media vida ( que no son pocos )

Yo no voy precisamente de experto... ni lo e intentado... soy uno de esos puntillos q hay sueltos por MV?? Q es un puntillo, lo siento pero mi inteligencia mortal no me llega a tanto, seria usted "Oh Sp1nK" Capaz de aclararmelo??

Jajajajaja, de paso leete el articulo de mrmans0n acerca de "Pr0-Lamers, la caspa del CS" y luego me dices Pro de MV anda campeon....

Y luego pasate por #lamers en el IRC-Hispano y te acogeran de buen grado.

Atoll

sin subnormal, ademas se nota que no conoces el tema :)

oFF-sIDE

y q lo digas....

VACAS

ke tonterias ke dice la gente en fin ... sin sentido si tu juegas sin netcode pos jugaras como la mierda yo uso defauts + netcode

bElcEbU

q llevas 3 dias jugando al Cs ;) ah y lo de "vas de pr0 de media vida" jasjoasjoasjoa con eso demuestras tu inteligencia... :)

T

Ya tuvo q salir el tipico individuo q va soltando el "vas de pr0 chaval".Es penoso porque encima se dedica a faltar al respeto en fin nunca nos libraremos de esta gente q no sabe hablar las cosas sin insultar

JaMaN

Chaval has dejao claro tu nivel de conocimientos sobre Half Life.

TRAXTORM

juasjuasjuas off necesitais trials pa ser mv pr0????? xDDDDD jajaja m parto xDDDDDDDDD iEp q si q es verdad q eso d q con una cfg currada disparando sin soltar el boton aces todo heads... mirar el comando es este cl_sprayada "1" anda q n0 :D jajaj luego esta un comando mu ap0 pal listillo ese admin_ban xxx rLz :D:D

rOfEllOs

comandos para apuntar mas facil? j0ajeoaje0ajeoj0ajojae yo creia k eso se llamaba ogc... pero weno...
Las cfgs no t van a ayudar a apuntar ni nada por el estilo tu aim es tu aim si es bueno vale y si no pos a entrenar...
Cada uno k juegue con default o con cfg o con lo k pollas kiera mientras esté dentro d lo legal...
yo he usado y diseñado scripts y sé ke te pueden hacer el juego un poco mas rápido y cómodo, pero NUNCA más facil ni que te favorezcan la situación ante el resto de jugadores...
^^
PD: Default + netcode powa!

ViPeRDaRk

lo de comprar mas rapido es una tonteria xq en los servers siempre hay mp_freezetime y te da tiempo a comprar a mano y te sobra..

EiNh4nDeR

ArE YoU LeIMo!??
.
.
.
YeaH!!!

lo mejor,ni acerle caso.Si cree realmente q con las cfgŽs se apunta o se da mejor, POS Q SE HAGA UNA.A lo mejor alcanzas asi el "pr0" del q tu dices q va la peña

Soldier

Sinceramente es mucho mas facil disparar con el cl_bob 0 y con los skins cambiados q con el q viene por defecto en el CS, yo personalmente estoy en contra de la manipulacion pero no dudo en ponerme cl_bob 0 :) , creo q deberian poner alguna opcion para configurar de forma correcta tu conexion y prohibir las cfg modificadas :)

VenoM

Lo mejor en estos casos es pasar del individuo..tener paciencia y soltar sin venir a cuento la frase...He perdido mi reloj, si alguien lo encuentra avisenme por favor!
(Como les jode esto último)

Un saludo para todos aquellos que contribuyen a una comunidad CS mejor

HeaS

no me parece bien lo que dices #1 , porque a de tener algo raro alguien que use su propio cfg?

XixShAn

tio k pasa k no te sabes acer una config ? si no sabes te ago unamen.. lo k tu ablas so configs hack i eso si k no ta permitido

JaMaN

Soldier no digas ke es mas facil con bob 0 ke igual se piensa ke es un cheto y apunta solo xD. El CS, el DoD, el Q3.... son juegos personalizables y cada uno lo adapta a como le es mas comodo, para mi es mas comodo pulsar 2 teclas y tenerlo to comprao ke ir comprando de 1 en 1 o tener un bind pa que cuando tenga ke recargar se me vea el arma y se oiga el sonido (uso r_drawviewmodel 0), lo mismo ke si tienes problemas de FPS comandos como gl_picmip, gl_max_size.. ayudan.

alexander

En la myoria de competiciones, hay una cfg standard (vease cpl o la7) con el minimo de comandos. Ademas los alias de compra estan permitidos. Post pro-nulo xDD

Usuarios habituales