CFG's pr0

EvilDiox

pobre ombre ya le abeis jodido un prometedor futuro n l cs...xD.saludoS

SLiM

El CS sin la cfg no seria lo mismo. Pa k sirve el comando cl_bob??

RoTT

Yo no tengo ningun alias porque me complican la vida :]

TaMy

Bueno, yo conozco bastante bien muxos comandos del CS, para que sirven y que se gana (y se pierde) con cada uno de ellos.

Cierto es que una persona que lleva tiempo jugando jugará mejor con su CFG, que con otra cualquiera (incluida la de por defecto).

Respecto a lo de Dar Más, te digo que, quien decide si DAS o NO DAS, no es tu pc que es donde esta tu CFG, SINO EL SERVIDOR, con lo que es imposible que NINGÚN comando LOCAL, tenga la repercusión que mencionas de "DAR MÁS".

Hay muxos comandos, unos más utiles que otros, y la mayoria tienen dos partes, lo que mejoran y lo que empeoran y normalmente van unidas esas dos partes.

Uno de los problemas que suele haber con la cfg es que los jugadores que llevan tiempo en esto suelen tener CFG, y los que llevan poco, no suelen tenerla con lo que los que llevan poco normalmente juegan peor, no por no tener la cfg, sino por llevar "menos" tiempo jugando...

Cierto es que la configuración por defecto es una roña de netcode. Pero la config de la cpl + netcode (en internet), y simplemente la config de la cpl para lan, es todo lo que se necesita para jugar sabiendo que ninguna otra cfg puede tener, ni tendrá ventaja sobre la tuya (la de la cpl).

Hace unos 6 meses empezo en Europa lo que se llamo la CFG's Paranoia... Osease, la gente solo veia a 1 jugador bueno cuando este usaba la config de la cpl, ni siquiera les gustaba que lleven la Default, solo la de la cpl. Muxos personajes muy importantes como admins de la página de GeekBoys (ahora Sogamed), escribieron articulos explicando su punto de vista sobre todo esto, dando a conocer el pq es necesario una CFG, y básicamente se llegaba a la conclusión que:

Solo tiene sentido la obligación de una CFG, cuando todos los demás componentes del ordenador són "IDENTICOS" en todos los players incluida connexión, circunstancias que solo se dan en eventos en LAN donde todos tienen el mismo PC, que es el PC del Cyber en questión. En los demás casos la cfg existe dado a que la default va mejor con ciertos PCs que con otros y va mejor con ciertas connexiones que con otras. Modificando esta cfg a tu equipo consigues acortar esta diferencia que aun asi seguira existiendo entre diferentes connexiones y equipos, pero muxo menos notoria.

Aun asi, yo devido a toda esa "config paranoia" ahora mismo utilizo la configuración de la anterior cpl, (hasta que tenga inet y me baje la nueva, q no se si ha cambiado algo). Y solo le pongo el r_drawviewmodel 0 que es lo único que me guardo como marca personal, aun asi en eventos en lan si es obligatorio tenerlo a 1, pues ningún problema, a 1 y ya esta.

Pues eso... Que devido a toda esta paranoia, la gente con PEOR PC y PEOR CONNEXIÓN, está en desventaja con los que tienen mejor pc y connexión devido a que se extendio el rumor que config "normales" eran Cheat.

Respecto a la config en si prohibiria yo antes TODO TIPO DE ALIAS, antes que los comandos en si propios del CS. Ya que permite agrupar acciones (alias de compra, alias de tácticas, alias de recarga,...) antes q simplemente comandos que solo hacen que se adapte más el CS a tu PC.
Entre otras cosas si no se pudiera tocar la cfg por defecto aquellos poseedores de una ati, no podrian poner los dos comandos de ati a 0 para mejorar muxissimo el rendimiento y el juego les iria muxissimo peor en fps. Y esto es solo un ejemplo.

Yo soy partidario de que en internet se utilicen configs personales y en lan con el mismo pc configs con alguna cosa que se pueda configurar pero bástante parecidas, no me gusta ir a un torneo de lan y encontrarme a gente con la cfg por defecto un mega ex_interp a 0.1 y sus rates de 56Kas, donde yo voy con config cpl y los rates 100 100 y 0.05 de ex_interp. Porque el juego se vuelve falso en que si yo lo veo antes cuando soy yo quien aparece en su campo de visión, cuando es el, el que aparece en el mio por culpa de todo el retraso que produce su netcode, sus balas no empiezan a darme hasta que en su pantalla ya estoy muerto. Esto es más un inconveniente para el que una ventaja pq cuando yo salgo el tb me ve muy tarde, pero a la vez no tengo io que lo tengo bien configurado (cpl.cfg) porque verle muxissimo más tarde solo pq el se lo tenga configurado para 56 Kas.

Bueno esta es mi opinión.

K_Himura

juajauajaujj observando tus post , spink, se ve q a parte de tener nombre de perro, eres tonto y creido.... q tus padres te daban de ostias? pues no lo se, la verdad, pero si alguien se cree mas pro q nadie, eres tu cacho de flipado.Ah, por cierto, en el articulo de los Pro-lammers hecho por mrmanson, se refleja perfectamente tu personalidad, capullin.Ah, y una cosita, tener cfg es cheats???? q io sepa no te tienes aim bot por tenerlas(ojo, exceptuando las mala muerte de los N0-rec0il), lo unico q aportan las cfgs son valores q se ajustan mas a tus gustos simplemente.No te gustan? pues no las lleves.Simplemente.Eres el tipico flipao, q ya lo estoy viendo, te convertiras en el mono de feria de este foro durante mucho tiempo jijijijijjiiji (a alguien le suena el maikel de www.vandal.net jojojojojo)

enga salu2, y no seas tan flipao

La_Boca

Despues de ke en un Cyber se oiga "claro no t mato por ke tu t pones los comandos de mas vida esos". Uno empieza ha pensar k si tiene o no k tener en cuenta comentarios de este tipo.

jajajaja CoMaNDoS D MaS ViDa

warKa

de donde me bajo la cfg de la cpl ? dimelo plz :)

TaMy

http://www.cyberathlete.com/

S

Buen nivel de lammerio xD

Yo mi config es bastante normal...ah bueno el comando ese no-recoil te lo hace un poko mas facil con la para pero na mas xDDDDD

es verda spink prueba a bindear a tu raton gg_money a las dos teclas y te daran dinero infinito y seras el pro del server por un mes!

Bueno no me acordaba lo de darle a la ruedecilla del raton y k te haga zoom a traves de las paredes tampoko ayuda pero joder todo eso es tan normal en un cfg "avanzado"

Hay k ver k de mamonezes k llegan a decir algunos...xD

S

el spik o spink este debe ser tb de esos ke los matas cuatro rondas seguidas y ya te llama cheto juas juas

S

cuidadin!! k es todo un pr0 y no lo mata ni el heaton (a menos k vaya con dos jolt colas de mas) xDDDD

G

para empezar considero k si las cfgŽs consiguieran ( cosa k no es asi ) el apuntar mejor o "hacer mas cabezas", ¿ pq cojones las dejarian hacer y manipular? eso es una tonteria, por mucho k alguien enrede en su config o se cree una cfg no va a jugar mejor, eso solo se consigue a base de mucho vicio.

Respecto a k se compra mas rapido, es logico y evidente, pero como tb lei en un post k hay puesto, se puede "corregir" si pones un tiempo de compra, si a alguien le molesta, k lo ponga y si no lo unico k puede hacer es :

1.- Joderse pq el server no ponga el tiempo de compra
2.- Pensarse seriamente en crearse una cfg

y como para gustos los colores, a kien no le guste se tendra k agantar si juega contra gente k si tenga una cfg, s ya k solo le kedaria esperar a k no dejasen jugar con ellas, cosa k veo algo dificil.

D

Sp1nK

pq no te vas un rato a la MIERDA pakete y deja de decir tantas estupideces en tan poco tiempo xDDDDDD

pd: con esa actitud no llegaras muy lejos ;).

JaMaN

El tema Sp1nK esta ya terminado asi ke lo mejor es ke este post pase ya a la historia.

S4urOn

pues yo mato = con cfg k sin cfg simplemente vale para facilitarte la vida.

Usuarios habituales