Champions Cup Finals

Diegomarnie

Datos
Fechas19 a 22 de diciembre
OrganizadorEden Esports
Localizaciónmt Malta
Premio300,000$
Equipos8

ÍNDICE

Equipos
Formato
Grupos
Horarios
Mapas
Comentaristas
Stream
Referencias

EQUIPOS

Equipos
ENCE🇫🇮allu🇫🇮xseveN🇫🇮sergej🇫🇮suNny🇫🇮Aerial
FURIA🇧🇷HEN1🇧🇷arT🇧🇷yuurih🇧🇷VINI🇧🇷KSCERATO
G2🇫🇷kennyS🇫🇷AmaNEk🇫🇷jaCkz🇧🇦🇷🇸huNter-🇷🇸nexa
TyLoo🇨🇳Summer🇨🇳somebody🇭🇰Freeman🇨🇳AttackeR🇮🇩BnTeT
BIG🇬🇧smooya🇩🇪nex🇩🇪tabseN🇹🇷XANTARES🇩🇪tiziaN
Spirit🇷🇺iDISBALANCE🇷🇺chopper🇷🇺S0tF1k🇺🇦sdy🇷🇺COLDYY1
Hard Legion🇷🇺kinqie🇷🇺svyat🇷🇺Krad🇷🇺speed4k🇷🇺Forester
Movistar🇪🇸EasTor🇪🇸ALEX🇧🇷steel🇪🇸mopoz🇪🇸loWel

FORMATO

En grupos:

  • Dos grupos de cuatro equipos cada uno.
  • Formato GSL.
  • Primer partido a BO1, resto a BO3.

Playoffs:

  • Cuadro de eliminación directa.
  • Todos los partidos al mejor de tres mapas (BO3).

GRUPOS

Desconocidos todavía

HORARIOS

Desconocidos todavía

MAPAS

COMENTARISTAS

STREAM

3
RusTu

Movistar ha pasado a Hard Legion y BIG con este último ranking. A lo mejor tenemos suerte con el grupo y nos toca algo más fácil xD

2 1 respuesta
kapilla

#2 el grupo ya está hecho, sólo que no anunciado, lo confirmó rache el finde en sevilla

1
Endless

Es buen momento para recordar que el equipo se llama Riders, igual que Giants no se llama Vodafone.

2 respuestas
K

#4 tienes razón tío, has elegido el milisegundo perfecto mostro mastodonte crack figura

1 respuesta
Endless

#5 Es buen momento cuando los 2 mods que hay en el foro sucumben a esta moda absurda.

calamar

#4 Eso tecnicamente tampoco es correcto. No se llaman ni movistar, ni riders, se llaman movistar riders. Vamos... es un equipo creado por movistar, no esta patrocinado como giants, no existia un riders previo a movistar riders.

b0r

1 1 respuesta
B

#8 Nos van a dar por todos lados xd

-Crusher-

Buen grupo, al menos veremos partidos interesantes y si por casualidad ganan alguno pues oye, más puntos para el ranking por ganar a equipos bastante superiores en el ranking

kapilla

joder, vaya suertecita... el equipo mejor rankeado en la cara.

Deberíamos pelear por losers contra tyloo en teoria

KaKaLoXn1

Riders y su suerte con los grupos.

Jbc1230

El ence nunca gano a riders se va a acabar

G

#GoFuria

rencore_

La oportunidad de jugar contra ENCE en lan y un bo3 contra Tyloo o FURIA no se presenta todos los días. A disfrutar y sobre todo aprender.

8
Scavenger19

El problema no es la mala suerte del grupo que te ha tocado por nombres, sino que son 3 buenos equipos que llegan necesitados de un buen resultado en este torneo para terminar bien el año. Bueno, y mas que bien porque son 300K de premio esta broma de torneo xD

2
B

Sinceramente, yo lo veo facilito para Riders. ENCE_NEVER_BEAT_RIDERS

1
x1gorzz

La verdad es que ahoran estan empezando a disfrutar el cs, ganen o pierdan. O al menos deberian hacerlo. A ver si van llegando invites a los cerrados.

Wuosel

Yo quiero ver unos buenos partidos de Riders, me suda la polla irme con un 2-0, pero no quiero un 16-4 ni mierdas similares. Que se partan la cara allí que a saber cuando se ven en otra igual.

2
KISS0fDEATH

Esto puede ser una buena oportunidad, el punto de inflexión que necesitan tal vez para dar el salto a algo más grande, si son capaces de gestionar la capacidad de tomar acciones trascendentales, puede ser que consigan realmente llegar al nivel que todos esperan, incluso ellos mismos. Deben ser ellos mismos... Es cómo cuando vas y conoces a una chica normalita, te desenvuelves de lo más natural, la seduces con tus encantos, ella cae rendida a tus pies, y terminas en una noche de pasión y lujuria. Pero luego en la misma situación con una chica de una belleza estetica superior, te vuelves inseguro, piensas demasiado las cosas que vas a decir para no "arruinar el momento" sin advertir que pensando de esta manera ya lo estas arruinando, ó te metes un papel de otra persona que no eres y la chica lo termina notando con lo cual ella pasa a una posición defensiva porque sabe que te estas esforzando demasiado para llevarla a la cama y comerle todo el melocotón, bueno es más o menos asi cómo lo explico en la metáfora de lo que me sucede con las mujeres, ya que soy una maldita maquina de seducción.

Saludos a mi fan número 1 R que yo sé me lees y te palpita el nudo de globo

13 2 respuestas
RusTu

#20 No me pierdo ningún capítulo cariño 😘

Scavenger19

lol

wokey

#20 Yo no lo podría haber explicado mejor.

1
ReD-SKL

Predicciones mierda:

Ence: Pues es Ence. Desde que no está el rubio canijo es un equipo al que le está costando encontrar su juego y eso beneficia a Riders. Con mucho trabajo detrás de cada partido pueden contrarrestar y pelear el mapa sacando un buen resultado. En AIM están un par de escalones por encima de Riders (captain obvius).

Tyloo: El equipo que más aguas hace de los tres "cocos". Capaces de lo mejor y lo peor y lo hemos visto en los últimos majors. O vienen con la flecha hacia arriba del PES6 o hacen un descalabro. Con la forma de trabajar de Riders seguro que ya los tendrán mirados y alguna idea de cómo jugar a los chinorris.

FURIA: Sin duda los que en mi opinión más repaso nos van a dar. Riders lo pasa bastante mal con los equipos que juegan muy agresivo y que en los primeros segundos de ronda te ponen el 4 vs 5 y a FURIA esto se le da genial.

Como dicen por aquí arriba, que hagan lo que puedan y que la gente vea que son capaces para que lleguen más eventos de este tipo. Yo por mi parte muy ilusionado con ver donde están y a disfrutar de esto.

1
javivelaz

Mi predicción es que ganaremos a ence muy ajustados, en el overtime, siendo el tipico partido de infarto. Luego en el bo3 furia nos meterá un buen repaso, 2-0 y nos pondrá los pies en la tierra. Por último, en el decider, tyloo o ence, da igual, nos meterá un 2-1 en el típico partido de riders que mete la 14 o la 15 en el decider match y le entrará el canguelo de cerrar y acabará palmando.
Aquí lo leisteis primero

1
LzR

Ence debería venir muy fuerte, ya han tenido el tiempo necesario para medio preparar algo decente. Tyloo puede ser una feria(eliminados), y furia, pues ya todo el mundo sabe su estilo de juego.

RaDiuM

Yo creo que más que el rival serán los mapas que jueguen.

Si consiguen jugar overpass se lo pueden llevar contra cualquiera, pero acabarán en inferno con mopoz rusheando banana con mp9 13 rondas seguidas.

Suerte en cualquier caso, para mi no ganan ni uno pero dije lo mismo contra BIG y mira xDDD

b0r

Ya pueden ir por winners y sin jugar el decider o les va a coincidir con el partido de la WESG

Luper

Aqui la ventaja que puede tener Riders sobre el resto se basa en la capacidad de Scouting que nos puedan hacer desde el último cambio de roster, en cambio el punto fuerte de Riders creo que pudde estar en la capacidad de analizar a los tres equipos contra lo que se enfrentará ya que "hay mas para ver" de los rivales que de los propios Riders

antofi

Tengo el presentimiento q al menos, de grupos, pasan.

5

Usuarios habituales