Champions Cup Finals

j0aZ

#299 ése tiene menos peligro que un gitano sin primos, Hulio.

1
kapilla

steel se ha arrugado un poco contra sus compatriotas o me lo ha parecido a mi? suele ser mucho más agresivo buscando información en inferno

5 respuestas
-Crusher-

#302 No le han dado chance a proponer nada con esas agresivas, empezaba la ronda y ya te pusheaban enseguida y mataban a 1 dejando ya un 5vs4 casi nada mas empezar la ronda

-Orion-

#302 Se lo huelen. Se ha visto un par de veces cómo le peakeaban a steel justo en las posiciones que suele usar. Aunque no estuviera siempre las limpian

Kairi

#302 Creo que al contrario,de hecho le han matado varias veces porque se a pasado de agresivo,sobre todo de CT al principio.

palickpre

#302 al revés, le han pillado un huevo de veces xd

Fredsao

Furia de CT peleaba banana con pelotas. Riders suele tener un B su bomba principal cuando ataca y eso les ha lastrado. el aim de estos pavos es telita. A Riders le van como el culo equipos asi. A ver el Nuke let’s gooo

RusTu

#302 le han comido todas las que intentaba hacer.

LzR

confío plenamente en el nuke de movistar

RSN

La verdad es que igualmente se nota muchísimo que el juego de los brasileños es mucho más estructurado en pequeños detalles. Y personalmente en lo que es aim los veo muy enchufados, pegan unas mangueras y unos transfers muy buenos.

Pollapiedrix

A mi un tema que no se comenta pero me está sorprendiendo es el nivel de los casters y la mesa de análisis a nivel táctico, y encima que parece que conocen bastante de MVRS cuando es un equipo que acaba de llegar a top30 hltv. (comparado con España)

2
carl0sV

Vamos Ostia

Fyn4r

Se me ha muerto el stream, soy el unico?

2 respuestas
Curius

#313 Sep, míralo en el canal de gaules mientras por ejemplo.

1 respuesta
-Crusher-

#313 Murió si

Edit: Ya volvió

Fyn4r

ha vuelto!

KaKaLoXn1

Buena cara estas primeras rondas del Nuke.

SaCaMueLaX

No es demasiado didrespet?

Dempsey

Asggg son mejores

KaKaLoXn1

Es increible lo facil q consiguen la 1st kill. Es rara la ronda que pasen 15segundos y esten los 10 vivos.

Dempsey

Cuando ves a furia contra un tier1 no se aprecia lo inteligentes que son como viendolo ante un equipo como Riders. Cuando se ponen serior tienen demasiada buena lectura de juego

1
ReD-SKL

A ver si lowel y Alex despiertan

B

se me ha caído el streaaaaaaam

-Crusher-

Pues va bien el stream, si

B

Para mientras tanto:
https://www.twitch.tv/gaules
gracias a #314

lluisete

Vaya ultima ronda, menuda lan se estan marcando.

KaKaLoXn1

Vamos ! 8-7 arriba al cambio. Buen lado T, a ver que tal defendiendo!

B

Vamos joder!, que hype llegar a casa y ver que han ganado a ENCE

Diaazz

Mopoz XD

SaCaMueLaX

como pierden eso lol

Usuarios habituales