Champions Cup Finals

Scavenger19

#56 eso esta claro, pero es al único jugador que veo que le suceda todos los partidos. Todos.

1 2 respuestas
Diaazz

#61 Yaya, son las cosas de Mopoz

Geor

#61 también gana rondas jugando así. Diría que más que las pierde. Hoy ha hecho ahí dos bajas en una ronda muy claves.

Muy bien eastor

x1gorzz

steel es pura inteligencia el cabron se huele todo

1
L

Pese a un inicio complicado está jugando muy muy bien de ct riders. Con un eastor brutal. Muy movil y difícil de leer. El trabajo de steel por baños espectacular tb

Pulgar

A steel como le coman despacio baños les hace un hijo todas las rondas.

wokey

Que bien lo están haciendo joder... esta mente fría no la tenían hace un par de meses.

Ka1serS

como esta jugando ISTOR JAJAJAJAJ

Scavenger19

Steel ha ganado la mitad de las rondas casi el solo xD

-Crusher-

Como siga jugando así Eastor una temporada me da a mi que no tardaran en fijarse en él equipos más grandes

RaDiuM

steel sólo por la info que da como si se hiciera 3 frags, pero es que siempre está arriba cuando juegan en lan

best Spanish cs player

Yo les di 9 rondas y ya las llevan, a ver la segunda parte xDD

1 respuesta
Jbc1230

El nivel de istor es increible

BADHAZINTO

El problema de EasTor es que tiene 30 años.

2 respuestas
Miniego

#71 Ya van 10

1
N3mex

#73 Y que cuidar de siete hijos es jodido.

4
-Crusher-

Joder que partidazo están haciendo

L

Joder.... 10-5 con una sensación brutal. Ahora viene el lado jodido pero nivelazo hasta el momento

Fyn4r

#73 un chaval al lado de lowel

2
Pollapiedrix

tengo la piel de gallina, la emoción y la adrenalina inunda todo mi cuerpo, si ganamos voy a llorar de alegría. Es increíble la pasión que me está despertando este partido, es como una obra maestra plasmada en CSGO. Soy futbolero, pero @Pulgar tenía razón, para nada despertó el Clásico de ayer tanta poesía.

PD: Ahora palmamos, orillated y GG a llorar, no plssssssssss

3
Geor

Mopoz en B a veces gamblea demasiado. Pero es una pasada la de bajas "gratis" que saca cuando le entran al contact cruzando un humo. Pocos jugadores tienen los huevos de quedarse tan vendido y no irse a aguas o barriles.

Por cierto para Riders la vuelta de lowel es muy importante. Esa consistencia que tiene en duelos y de la que carecían es un seguro de vida.

Steel tiene 5000iq y genera mucho miedo en el rival porque es difícil leerle.

Kr4Zy

Esperemos no lamentar esa forzada en la segunda ronda

rencore_

Con buena economía han barrido, una pena haber perdido la forzada y condenarte a 2-3 rondas por debajo, pero muy buen CT.

ReD-SKL

Toman el punto de puta madre y la cagan después con bomba plantada

L

Que pena este 3vs2 en pipas

wokey

mopoz redemption

L

Vamos mopoz vamosss

carl0sV

Vamos Ostia

RaDiuM

pedid un deseo, que mopoz se ha hecho la ronda, está perfecto el partido ahora

1
-Crusher-

grande mopoz

ChinChi7

Joder, como ENCE pierda contra Riders, aleksib tendrá que estar partiendose la caja en su casa.. xd

2 respuestas

Usuarios habituales