Champions Cup Finals

javivelaz

Pues gg. A seguir

arietejugon

Partidazo muy completo de Riders. Cada uno en su papel no han desentonado, y a pesar de perder la eco, que yo ya estaba viendo aparecer los fantasmas, no se han echado para atrás y han jugado con mucha personalidad, planteando las defensas como ellos querían en vez de en función de lo que proponía ENCE.

Este es el click que le hace falta a Riders para asentarse en el top 20, jugar "igual" que en internet y coger soltura en LAN. Quitarse los miedos cuando la cosa se pone mal y no venirse a bajo.

Ahora vendran los que siempre echan mierda a decir que ence es una banda, que hoy les ha salido el partido de su vida y en cuanto vuelvan a perder contra FURIA se meterán a saco con los chavales.

5 1 respuesta
recombo

#148 Han jugado bien, pero contra una banda, veremos cuantas rondas les hacen a g2 o furia

1 3 respuestas
palickpre

Han jugado increíblemente bien. Partidazo

Sh0h

Riders es la criptonita de ENCE

wokey

Sabéis si después del bo3 contra furia jugarán el de la wesg contra owned? Porque menudo maratón

1 respuesta
Pulgar

#153 joder. Con lo fácil que era en este partido reconocerlo sin peros

4 1 respuesta
RusTu

#152 Un post ha tardado xD

antofi

#153 xD

L

ahora viene un equipo que juega totalmente distinto. Muy agresivo y con gambleadas muy dificiles de leer.

Creo q este tipo de equipos son mas jodidos para riders pero el gustazo de ganar a ENCE de esta manera ha sido la polla xd.

Hasta las 16h

I

#153 la clave no es que hayan jugado contra una banda es que tu y todos los que opinan como tu pensaban que esto era imposible, no pasa nada por reconocer algunas cosas. aunque pierdan todo lo que les queda ya han demostrado mas que cualquier otro equipo hasta la fecha y eso ha de ser reconocido.

1
recombo

#157 Es la verdad, contra cr4zy y north no hicieron nada

1 respuesta
javivelaz

Si está claro, todo equipo al que gane riders va a ser una banda, es simple. Vamos no me jodas xd

S

#162 la virgen qué amargado estás colega :joy::joy::joy:

9
-Crusher-

Si pierden vs Furia van al lower o ya eliminados?

1 respuesta
Jbc1230

#165 lower

Geor

Va a ser curioso los picks contra FURIA porque tampoco juegan D2.

BudaZ

de l0c0s el execute en B de la ronda 19

Si en overpass tu awper no funciona estas jodido, hoy EasTor hizo un partidazo, y el equipo estuvo genial. Go !

Pollapiedrix

estoy llorando por dentro de alegría. Prefiero perder jugando con está personalidad en el juego mil veces pero jugar así.

Y voy a recalcar DOS cosas importantes:

1- Steel en la entrevista ha dicho que GRACIAS al entrenador GALDER que les aporta una info muy valiosa de cómo juegan los rivales han podido leer mejor al rival y jugarle siempre con un gameplan. Para lo muchos (me incluyo) que hemos criticado tener un coach sin experiencia en tier2-3. Así que enhorabuena @bladE-_-

2- Ha dicho que saben que las antiecos les están funcionando mal, y por eso están haciendo ajustes y ha dicho Steel: "Que esta vez no ha fucionado pero en las próximas funcionará". Esto añadido a la mentalidad ganadora desde el inicio que han tenido, sin miedo ni respeto, centrándose en jugar su juego, y conociendo a @lithany , el mental coach, desde su etapa en Educapoker, estoy segurísimo que mucho tiene que ver su trabajo aquí en el ámbito psicológico y del análisis de las acciones pensando en el largo plazo y no en la suerte o resultados cortoplacistas.

Muy buen partido, me voy a hacer unas pajas como @Kairi

15 1 respuesta
rNeX-

Contra FURIA probablemente jueguen Inferno, Vertigo y Overpass

Luper

#156 Tendran que jugarlo digo yo no?

1 respuesta
ReD-SKL

MR sufre mucho contra equipos agresivos y FURIA ejemplo nº 1 de ello. Veremos a ver qué plantean contra los brazucas

BudaZ

ESPAÑA vs BRASIL, steel vs HEN1, YO vs Mi Idolo.

VAMO CARALHO RIDERS! #HEN1BestAWPInTheGame

wokey

#171 Lo mismo pueden cambiarlo... idk

1 respuesta
L

Riders tendría que pickear overpass o train/nuke y dejar Inferno para un hipotético decider.

1
x1gorzz

En inferno el arT ese en banana nos hace un hijo con awp

2 1 respuesta
I

#176 el awp últimamente lo suele llevar hen1 almenos que saquen doble

1 respuesta
ditello

#174 Ya lo han cambiado a lo que imagino que es la mejor opción que les han dejado. Deberían de llegar al partido de la WESG justos o sin problemas de todos modos. 4 horas para en el peor de los casos jugar 3 mapas.

benjaZUx

soy retrasado

mollerusa

Recuerdo ahora miles de hateos contra Movistar, peticiones de disbands, - Mopozs que inundaban este foro, críticas a Galder (yo el primero), incluso apuestas que se cubrían con patrimonio personal porque Movistar conseguiría los objetivos y que eran objeto de choteo por parte del personal, creo que la apuesta personal era de @endless.

Después de todo esto, Movistar nos llena de alegría. Nosotros no creímos, ellos sí.

Gracias Mixwell, contigo empezó todo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales