Cheat con 5 avis :o

CyKaN

yo no conozco al tal thzon , pero aun asi es manquisimo

Ri0Ga

claro que si ultrajado, si quieres se pone aimbot y speedhack y se pone a coserlo todo sabiendo que hay un hltv que le esta grabando tio ;D

Tu piensas poco... enfin esos videos lo demuestran TODO, se nota que eres amigo de ese chaval, al igual que el lagunarz ese

attje
  • yo solo hablo de las avis que man echo

1º si pusieran sonido se veria claramente como se escucha el cambio de arama y en alguna como en tuberias como rompen los conductos luego en la ultima avi eso lo hace culquiera es un head por la espalda k lo da asta el mas n00b

2º por que no an puesto la demo al completo para que puedan opinar?

3º yo pienso que cuando salga el nuevo CD jugare y me aran otras avis y toy diciendo al primer minuto del nuevo CD

4º por que el panorama gamers español creo k es una mierda coger lvl es imposible con tanto perri suelto diciendo chetos no se que por que mates mas que el eso no es asi .

5º yo atravez de las humo se ve algo al otro lado del humo pero seguir asi llegareis lejos;)

con esto me despido un saludo!

G

soy perri....

pero yo no oigo los cambios de arma

attje

1º mi nick de antes es tenSu1....
lo 2º cuando cambias de arma a cuxi suena no es un escucsa suena si eres un perri y no sabes escuchar no es mi culpa

Ri0Ga

cascos de la nasa ;D

DrDr3

JJJAJJAJAJAJAJJAJAJA sin descarao el pavo xD y encima d ser pirri x ponerse la mierda es el triple mas d pirri x lo malo q es aun con cheats...ay q joderse q penita da la peña ultimamente gL

Jew

mas descarado k satanIN jugando un gather.

attje

mira aprende a jugar mira ya nos vereis en la euskal y cayareis mucho ;)

GrAnRA

ajajja cheto y encima pkt jaja

RipToR

que no se disuelva el clan o que no tenga "problemas" uno de ustedes para ir a la euskal HEHHEHE

PD: a ver la euskal... jaejao

kilis

jeje.

4nIKILaToR

el attje es TenSu1 es su nuevo nick attje de palo , suerte por fin te pillan si sabiamos que llevabas mierda desde lo de MiP , Mancos in pijamas PS

pOk4

#74 este no es primo del picha xD

Jooki

Pero a ver, explicadmelo, como puede ver a traves de las paredes sin llevar wh... es un comando del hltv o k? Yo opinio que era muy maco, porke en el tercer avi se ve que no apunta nada bien con la eagle... y que ademas lleva un wh de tres pares de cojones...

ShADoWWolF

Pero quien no dispara ahi, siempre se pone alguien no ? ¬¬
Anda que no es cheto el primero, eso si , manco como el solo xDDDD.

_ReBeL_

conozco al tensui este de jugar algunos mixes antes de la chetomania, y no es el mismo de los avis k estoy viendo, sa vuelto skilled en 2 meses ? suerte! a por cierto me dijo k cnocia a Potti o a nose kien del SK.swe! suerte x 2vez! ;)

Maca

Q le de 1 vez atravesando vale, que le de una segunda vez atravesando y en movimiento vale que puede ser, pero una tercera = CHETING CONFIRMADO POR UNIVERSITY OF CHETOS KENBRIDGE Y ASSOCIATIONS

Keit0

ombre el thzon ese lleva mierda segurisimo y el otro tambien pero no x ese avi, eske jugar vs mip se cantean basto. Pero el attje tmb tiene razon cuando se acuse a alguien se podria poner sonido y la demo entera xk los avis engañan mucho, demasiado.

DiNk

con unos PHILIPS oyes el cambio de arma, por lo menos en mi caso <-

y el primer .avi del thzon ese descarado total...
el cheats3.avi de attje boh.. se cantea bastante haha

PD: riogin se aburre bastante en casa haciendo .avis a la gente xdddd

Makalister

pos no son chetos.... APeNas tanto 1 como otro digan lo q digan xDDD.
kiendiga lo contrario o es amigo o yoqse q se le pasa x la cabeza xq mas claro no puede ser

pos no me he reido apenas

precu

Estuvimos haciendo pruebas y el cambio de arma ni se oye siendo del mismo bando ni siendo del bando contrario.
A mi mas que el primer video, me parece bastante mas descarado el segundo, donde mata un primer ct entrando por caseta (andando), ohiga q puede ser, pero al segundo q entra andando tambien le dispara justo antes de salir, no lo pudo ver.

Hablo de QkS`ThzON.

Arg0n

en algunos avis parecen bastante bastante sospechosos pero en otros se ve claro que lo hacen por sonido, intuicion y tal.
que conste que no los conozco de nada.
además que mas os da si esq ademas no ganan nada , si esq pierden asta con cheats.
suerte

PD: si no ois el kambio de arma compraros unos buenos cascos o unos buenos oidos ;D

attje

aver lo:

1º el cambio de arma se escucha "si no lo oyes" comprate unos cascos yo tengo los DSP500.

2º si abajo en las cañerias las 2 calerias tan cerras voy a la derecha por k rompen 1 le mato miro arriba luego escuho la del otro lado rompo la mia de abajo para hacer trama y voy a por el que no se lo espera y lo weno que no sale subo por el derecho y me matan pero cuando te matan no sale.

3º si ponen demo veriais como de chetos tengo -1 por que me dijeron grabame demo digo vale la grabe se la pase y me dijo de aki te sacare algo con lo minimo que sea digo pos suerte (cuestien que para algunos player que seas tu mucho mejor que ellos les cuesta creerselo pero weno si llevaseis 2 meses entranado sin parar 5 oras diarias pos coges lvl y esas cosas pero la gente no lo entiende


Solo digo eso si quereis acusar de chetos poner sonido y opinamos todos pero no sonido al minimo si no al maximo como lo tengo yo go!

attje

y otra cosas ahi dias k tienes mas suerte que otros venga gg tios "y no seais tan mancos para no escuchar el cambio de arma"

precu

Bien yo solo he dicho que lo probamos en un servidor y tranquilo manco si que soy, pero no sordo y si yo y ni los otros 10 tios no lo escuchabamos sera por algo. (puede que fuese el servidor).
Tu en cambio cheto, no se, pero un pelin tonto si que eres.

herzau

attje te crees pro ?

Tema cerrado

Usuarios habituales