Cheat con 5 avis :o

Ri0Ga

QkS`ThzON en accion

http://emotive.vunbel.com/Thzonavis.rar

ThzON estaba jugando con ira de INFILTER.

Opinad... me he leido el post de TekaNeO de acusaciones de cheats, pero creo que con cosas asi, teniendo estas pruebas todo el mundo lo ha de ver.


Aprovechando, aunque dijo que dejo el cs que me creo menos dos, os pongo otros avis de un tal "attje" que era del clan MiP "mancos in piyama"

http://emotive.vunbel.com/attje.rar

no son tan cantosos como los de ThzON pero bueno ;|

kiros

high skilled

Ri0Ga

porpokitownz

YaMaShA

el kiros tb lleva mierda el primo

fr9st

vamos a ver los avis de bailarIN

Editado: que va si no lleva nada... no veo nada raro ·_. xDD

Us_MaRsHaLl

`_Ž

kiros

si pero no se lo digas a nadie :|

leicuz

skilled

ruben132

omg

X

NO AI MAS aver contando k gepeto es todo gordo no veo nada raro en la ronda del awp ;S

-RaideR-

aver esto es 1 camara oculta¿? eske es intuicion darle dos veces seguidas al GEPETO atraves con AWP xddddd , intuicion i .

X

si weno le da dos pero casi q le dispara 4 o 5 veces xd

Linkete

los primeros avis son algo descarados. Pero seguro q el tio es pr0 con 0.

Ri0Ga

si, seguramente sus awards en lan sean mas extensos ke los de x6.

colosal

yeraay

coño para cuando los mios?

Ri0Ga

para ayer

leicuz

#16 cacota

avis descarao
es 1 skilled -.- p0rp4c0

KraiveN

en la peli de X-men 3 ThzON se incorpora al ekipo como 'RayX-Men' BASTISIMO

LaguNz

ok

kiros

no, lo bueno es ke encima perdieron pero suerte HAHHAHA

MouZ

sind escarao LELLELLELELE lagunz no intentes defender lo evidente

LaguNz

pf, pero que me cuentas, madre mia, yo flipo, solo es sospechoso el 1º video, y aun asi, yo lo vi, me parti que estaba al lado suyo en LAN, y fue suerte y punto, nada mas, los demas videos no sirven para nada, solo el primero es sospechoso y au, pero yo se que no uso nada porque estaba al lado suyo mirando como jugaba

el cs apesta mas cada dia, aqui los que llevan mierda se piensan que el otro tambien las lleva, y no es asi :)

kiros

ok tio es bueno y .

X

hombreclaro tio yo sk cada vez q entro radio gasto un cargador de awp y le doi todas las balas tio i luego me bajo a 2 mas xk los huelo si sk NO AI MAS.

LaguNz

#24, si, es bueno y punto, nada que objetar sobre eso, solamente que me da rabia ver como unos que no razonan y solo creen lo que dicen con relacion a los videos acusen a un jugador de usar wh..

X

lagunz tio caya q das un poko de pena nen enserio shh

Ri0Ga

si tio es muy bueno, ya lo dije antes ke el chaval debe de tener mas awards en lan que x6tence

LaguNz

pf, si es que sois la mugre, no se puede razonar con vosotros, yo en partidas LAN he visto cosas mas sospechosas que lo que muestra los 5 videos, que si las vierais por internet, enseguida acusariais... en fin...

Ri0Ga

si

Tema cerrado

Usuarios habituales