Cheat con 5 avis :o

herzau

attje y el humo onde te lo dejas ? Ahora diras k excusaste las balas...

y en el cheat3 k el nota iva andando es k el nota iva andando y estornudo y tu lo excusaste...

HaYaBuSa

como se aburre la gente muhauhauahuhaua, respecto a los avis de attje ( k no soy yo) pero veo k la gente confunde la e con la a .... lo k e leido x aki de k no tengo humo es algo flipante ya k el humo le bajas la calidad de la grafica y se keda haciendo cuadraditos y aparte apuntas y el nick de el enemigo si esta x detras acostumbra a salir solo tienes k disparar.... si la gente es manca no es mi culpa :> suerte en sus proyect0s

attje

le vi 1 vez mira fijate si uvieese sonido baja a la mitad y no termina de sonar el suelo k raro no? sin trama k me keria hacer no soy tan tonto en esa trama de de 3 centimos osea k.... y el humo yo veo humo pero veo atraves algo cuando eso te cogo la foto listos

herzau

dejar a los MiP empaz k son pros eH !!

flipados...

Ri0Ga

eh dejad a attje que no lleva nada, y sus amigos RasokIN, KeDaO y company tampoco !_!

attje

no que seamos pros pero yo se k no llevava nada "k kedao lleve no creo almenos en atrap anterior mnte en sus clanes no le conocia k rasokin llevo no lo se todabia no e visto avis suyas y las demos k e visto juar conmigo no hacia nada raro aparte de matar y que le matasen como a todo el mundo conk si os aburrir compraros un pony pero no agais tonterias anda que kedais mal nosotros vamos a ir a la euakal ir y nos veis en lan aver k cheto llevamossegun vosotros pero weno gg cuando veis como damos en lan no que seamos pros pero cayaremos muchas vocas.

Ri0Ga

bes a la escuela que te ahce musha falta hamigo, hen mi bida eh bisto tantas faltas de hortografia.

"Que el kedao lleve algo no lo creo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828871096"

Enfin xDDD y que rasokin no hace nada raro? Desde cuando en dust2, el ct que cubre b se tira humo a si mismo en la madera de b, y empieza a matar a todo dios con mp5 sin que los otros le vean? xDDDDDDDDDD

thorcuN-

el attje es un niñato entenderlo va de sueco dice que nacio en suecia, sera friki y su antiguo nick era tensu1 o algo asi

Th0R1t0

es un canteo el personaje este gente como esta no deberia jugar al cs !

LaguNz

solo me queda reirme de toda esta parrafañada dejando a parte si es verdad o no, lo que si queremos es el VAC2, o algo... jajaja xD :D

Ri0Ga

lagunz y a ti kien te conoce pakito? tu sigue defendiendo a tus "amiguitos" que no te das cuenta que estas dando pena :|

A

Bueno attje deja de aserte el pro que sabes bien que eres mas mal que el tato ...
Ademas sabes muy bien que tengo demos tulla etc ...

Asi que , saludos .

A

Bueno attje deja de aserte el pro que sabes bien que eres mas malo que el tato ...
Ademas sabes muy bien que tengo demos tulla etc ...

Asi que , saludos .

A

Bueno attje deja de aserte el pro que sabes bien que eres mas malo que el tato ...
Ademas sabes muy bien que tengo demos tulla etc ...

Asi que , saludos .

ColGao

anaking no se yo si eres tu el que se pone en Quakenet anaking tmb creo o anakin pero vamos que si eres tu tu colega usa poca mierda en un 2on2 vamos que os pulimos de Terro y de CT de repente tu colega mata todo de 1 bala nada mas asomar xD

-ka0s-

en fin . . .

_ReBeL_

el ryogin es arabe... tengo .avi

xDDDDDDDD

_ReBeL_

yo creo tensu1 si te hubieras callado 1 pokito la bokita pakito, la gente hubiera dejado correr esto, porke los avis mas importantes son del ThzON y de el no se habla porke no a contestado diciendo "le daba con la artic porke lo esuchaba sus pasos" tensu1 -> attje -> te lo canvias otra vez y. suerte sueco de mentira

Ri0Ga

sin rebel xDDDD

G

si me dice q lo oye... pero eso de cambio de arma huele a podrido....

ya q NO SE PUEDE OIR, solo se oye uno mismo... a no ser ke se cambie al cuchillo.....

suerte con otra excusa

Mk

MV en todo su esplendor : )

ES-ElCiD

aejaejea ayer jugando contra atrap 7-8 de T en nuke, el hayabusa se hico 9 o 10 frags de CT. cambiamos nosotros a polis y el hayabusa era dios de T. miramos el log del chat y ponen "ahahah hayabusa ON, gogo "

aejaejeaj por cierto rioga tu tampoco te quedas corto eh !

_Akiles_

el cambio de arma no se oye,solo el cambio de cualquier cosa a GRANADA entonces si se oye un ruidito muy raro,comprobadlo y vereis.

SeRgHiO

viva lan :)

LaguNz

rioga, no hace falta que me conozcas, y tampoco me interesa, venga tpm "pakito" ;)

Ri0Ga

#112 si quiza, el problema esque el amigo no va a ir a lanes en su puta vida, a mi tuviste la oportunidad de verme en una party en reus hace 1 mes, y tendras la oportunidad de verme como juego en la cpl de bcn a finales de abril. Al igual que mas adelante tengo pensado el acudir a la e-sensation, y todas las lanes ke se hagan importantes.

DaViLiLLo_0

yo solo veo el primero los demas veo atravesadas algo logicas ¬¬

nGr

Más de uno debería callar :)

Gandalf530

se oye el cambio de cuchillo mayormente, de armas no se oye nada... asi ke menos lobos.

attje

ostias cuanto pro anaking demos mias subelas solo se ve mi juego luego el arma se escuha k pro el gandalf k dice k no se oye k llevas sonido 0.0 luego aki k opinan tanto ahi mas de un cheto si esas avis las pusieran sonido yo de thozum ese o cmo sea se nota por k le apunta siempre atraves es to vasto pero mira en euskal como mate mas k en inet pondre un post subiendo avis mias en lan para k el riogin ese se caye solo sabe decir cheto cheto noseke aki por matar te llaman cheto conk suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales