Cheto en una lan-party. Que puede pasar?

Maca

http://video.gprime.net/media/video/dealingwithcheaters.wmv

Creo q lo he visto en un reply de un post de esta web, pero este video merece un post para el solo.

Sin comentarios y sin desperdicios.

PD:
Para la prox campus party me llevo el bate-Anticheats y prepararos!!

#¿? sera todo lo viejo que quiera pero seguro q alguno no lo ha visto como por ejemplo yo. Si sabes que video es para que coño pierdes/perdeis el tiempo metiendo mierda en este post. Cada día mas mierdas en esta web, eso si que es flipante.

leicuz

aun no la he visto -.- tiene ya 4 años ese video lo mencionais todos los dias.... -.-

Ethanh4nt

igual de triste q lo del satan1k.

reVorZ

pues eso...pobre ordenador :(

eLGoLLuM

este video supongo q sera el q me imagino,tiene mas tiempo q yo en media vida :P

Me hacen eso kn mi ordenta y pillo un palo y no se salva ni los 2 q estan apoyaos en el coche....

Tary

procura no flipar tanto anda...

Sust0

DIOS, ME PART0, EN LA VIDA HABIA PODIDO IMAGINAR ALGO ASI

¬_¬

BaYaRd

NOTICIAS! NOTICIAS!

Lo proximo que sera, que Hyper, ahl, vilden y SpawN se han ido de NiP? o quizas que ya no son SK?

Spanisfury

bayard pasame tu charizar

guiye

Que me la coman tos en fila india, más que nada

http://xs404.xs.to/pics/05222/mlp.JPG

y? y nada.

Kr4n3oK

ese videooo pff mas años que piscio xD , megactualizate

guiye

Con mi pc tener las paredes blancas o transparentes supone una gran subida de fps, claramente, el aimbot, está activado cuando quiero rascarme la nariz.

D

JAJaJAJaja yo le pegava asta a el xd

Ethanh4nt

#10 a ti si te rompen ese pc te hacen un favor de lo malo q es. (lo se porque era el mio antiguo xD)

j0zele

pos ke kieres ke te diga, en una lan hay ke ser tonto pa jugar con matutanos tronko, hay mucho personaje polilla en esta vida, aunke tb hay demasiados en inet :S

jorge16tt

Ese video tiene más año k coco y ade+ es un fake del tamaño de una casa....

StarZ

ese vidio tiene ma aÑo k yo mohtro ! el xaval ese ya alomejor es onrado y todo ya pero kn pc new seguRo !

l3l3l3

Dejar de repetir que tiene mas años que el copon.

GryF

Venga cuando alguien ponga un post en la seccion de lanes ve corriendo a postearlo en la seccion del cs para que todos tus frikis lo vean.... Madre mia que gente.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828868885

guiye

#19 lo ha explicado previamente.. no tengas tanto afán de protagonismo

cASKU

Es FAKE :D

S

tiene más de 3 años -_-

D

Es ya viejo.

draftee

seguro que es fake ? . . .

ElRuso

Joder, pobre ordenador. Que culpa tiene la maquina? Se la podian quedarse ellos, y dar un par de collejitas al chavalin, pa que aprende.

M

Me sigue impactando mas aquel video del tiogordoenorme quitandole el ventilador a un tipet.

PD: No se por donde parara ese video, ni me pregunteis xDD

B

aunk tenga muxo tiempo, lo taba buscando

thx maca

ChoBoO

le acen eso a mi ordenata, aunk sea to malo les kemo el local -_- y encima giris

HeYeR

jaja, q bonito seria q lo icieran eso aki en españa, a gente como ropir 100%basto en inet

event

Lo increible que llega a ser la peña por un juego.

1º Ami me rompren el pc y ese no vive en toda su vida
2º Primero habria que ver si llevaba cheats
3º Sin vida social que tienen

Usuarios habituales