Chetos en ESL

PuNiSheR-

Hola, asi es, ya sabiamos que habia chetos, pero ya estan tocando los cojones en ESL.

Ayer en un versus, aqui la ficha del partido, http://www.esl.eu/es/csgo/ui/versus/match/2932806 , el jugador eennyg, se cargo de lo lindo, desconecto del partido tras una palizilla y volvio la 2ª mitad, en mejor forma que nunca.

La cosa es, y principalmente el motivo de mi post, es saber si ya estan detectando a estos personajes o si hay que reportarlos de alguna manera más, porque en la ficha , podeis apreciar , como la sesión de su anticheat no se cierra, y este hombre despues ha jugado más partidos.

Toca la moral, que siga jugando un personaje de estas características , asi que , ¿ lo dejo estar, o debería reportarlo de alguna otra forma ?

p.d. acabo de mirar su match history, y en ningu partido cerró el anti cheat, creo que le caerá un buen megaban

melonzuelo

Pero esto ira en la pagina de la ESL, no?

1 respuesta
xCoNDoR

Ah, que ya hay cheats en CS:GO?

3 1 respuesta
supr4-

Deberiamos abrir un post para los crys, seria epico. Chetos los han habido desde siempre en el cs, siempre habra aimbot y wh espero que se controle el tema de chetos,supongo k se hara pero como siempre, saldra un cheat k se lo salte todo. Mi opinion es que siempre se van a cargar, jugaran 1 partido normal pillaran de paliza pensaran que llevan chetos y se cargaran para ganar, es la historia de siempre si me ganas es porque tienes chetos XDD

este cs es realmente buenno y es una lastima k se llenen los servers de chetos, yo por ahoa no vi ni 1, espero que valve no mire por el dinero y ponga bans a diestro y siniestro

1 respuesta
PuNiSheR-

#2 no me exprese bien del todo, yo ya le reporte mediante la ficha del partido ( es decir, por la pagina de la esl), pero el tio ha seguido jugando, supongo que se demoraran por ser fin de semana, pero vamos, este era el motivo de mi post, informar a los que no lo conozcan y aclararme sobre su reporte.

BekeN

Para más información sobre chetos dirijanse hacia telmo "pwno" trenado
Saludos

6
DemoNn

#1 Hay veces que la gente se carga y claro, no hay TV, pues g_G, pero yo tengo partidos jugados de hace meses y de repente me llega un mensaje diciéndome que han modificado un versus porque han pillado a un cheater. Pero supongo que lo cogerían en algun ladder o algo.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1 Poland.

No hase falta que te dise nada más.

xCoNDoR

#7 wtf?

1 respuesta
DemoNn

#9 ¿Qué? xd?

powned

#3 yo pille uno con aimbot en la beta.. xD

1 respuesta
denon

#11 Que en la beta pillaste un cheat con aimbot? y no te da verguenza decirlo?

allmy

#4 Los sistemas actuales antichetos del cs, ya sea el 1.6, el source o el go, son todos una basura. Y hay algunos tipos de chetos que jamas podrás pillar, por mucho que lo intenten. Es triste, pero es así. Para ligar como ESL, deberían de desarrollar un counter strike de competición y donde todo se mueva a nivel de servidor, y no a nivel de cliente, los requerimientos de conexión serían extremadamente grandes, y los servidores muy caros, pero ese sería el único sistema.

1 respuesta
PeRCeVaL

#13 Absolutamente para cualquier juego online hay cheats, asi que no, no es problema de los juegos en si, sino del jugador! :)

1 respuesta
allmy

#14 Porque todos están hechos de manera que los chetos son posibles. Me refiero al hecho de que el cliente tenga toda la información de la partida a su disposición. Si se hiciera un cliente ciego, donde el servidor mandara solamente la información a mostrar por pantalla y auriculares, no podría haber ningún cheto. Pero claro, eso requiere servidores muy muy caros. Ahora mismo, para que el servidor no sufra mucha carga, todos los cálculos, por ejemplos los relativos a oir los pasos, los hace el cliente del juego, porque tiene toda la información sobre donde está cada jugador en cada momento. Sacas esa información y tienes un maphack por ejemplo. O capturas el paquete que pasa por la red con la información de la hitbox del pecho a donde has disparado a alguien, y cambias el valor hexadecimal por la hitbox de la cabeza. Si todos esos cálculos los hiciera el server, no habría ningún cheto.

Pero sí, en global es un problema de educación. Hay que saber perder, y ganar.

1 5 respuestas
sCo

Que esperabas si usa el motor Source, los chetos practicamente sirven los de css , solo hay que editar cuatro cosas

Cap4rzo

pues el pavo tiene buena cuenta... 1:0:26999 :/

PeRCeVaL

#15 basicamente es imposible hacer eso que dices por pura y simple programacion, no puedes hacer un juego basado en un servidor porque por cojones un juego necesita una parte de cliente...

2 respuestas
Geck0

q raro, cs con chetos xd

wh1sky

Si hay retardeds como tu, porque no iba a ver chetos¿?

2
marakaid

#18

Lo que #15 quiere (que cada jugador vea lo que tenga que ver, y escuche lo que tenga que escuchar, sin saber del resto) ya existe, de cierta manera.

Aún así todavía podría haber posibilidad de hacer trampas.

dantee

#18 Lo que dice #15 creo que ya existe en el lol,así que no sería para nada descabellado pensarlo

1 comentario moderado
B

Eso de que es imposible que no haya chetos...

Si alguien juega al lol, que me diga cuantos chetos ha visto (no vale durante la beta)...

yo tengo muchisimas cuentas, con muuuchas partidas (mas de 2000 seguro) y no he visto ninguno...y amigos que llevan la misma cantidad de partidas mas de lo mismo.

Solo lo he visto en algun foro y casos excepcionales (y mas teniendo en cuenta la comparacion de numero de jugadores entre los dos juegos...).

Y el rumor que muchos de los chetos son creados por algunos programadores del propio juego siempre lo he creido. Y mas en juegos como el cs, donde hay competividad -> dinero por medio.

#15 que bien lo has explicado, y tan caros son esos servidores? o de otra forma, tanto se notaria la subida de ping con los mismos servidores de ahora? que lastima la verdad...

2 respuestas
MadrizKings

Hay cheats desde hace meses ya. Cuando estaba la beta beta.

allmy

#24 Solamente es cosa de no enviarle al cliente toda toda toda la información. Lo que hay que hacer es que los server puedan calcular que mostrar en cada caso, en vez de dejar eso a gusto del cliente. El servidor debería de ser capaz de saber hacia donde apunta tu cámara, saber las texturas a que distancia están y sin son opacas, y con esa información saber si mandarte la info sobre donde poner la textura del pj o no.

#29 No no, a ver, el cliente tiene todas las texturas, los mapas, las animaciones y los sonidos. El cliente envía a el servidor la posición en la que está la cámara y en base a eso, el servidor le dice al cliente donde mostrar cada textura o cada animación. Y lo mismos para los cálculos de disparo por ejemplo. Tu disparas de unas coordenadas hacia otras, le mandas la info al servidor, y el decide si has dado y el daño que has hecho. Aunque claro, eso por ahora estaría bien para lanes, y para gente con conexiones muy buenas. Por supuesto, ahora mismo, el ping sería un problema.

3 respuestas
Yerboth

#24

si alguien juega al lol, que me diga cuantos chetos ha visto (no vale durante la beta)
los chetos son creados por algunos programadores del propio juego siempre lo he creido

cierra al salir

#26 Sabes la máquina que haría falta para eso? y la banda ancha que habría que tener para que esa monstruosidad te mandase todos los datos que requiere una partida con un ping decente?

es totalmente inviable esto que dices, no digas que es porque las empresas no quieren invertir en servidores porque la gente se lo cree

2 respuestas
boyo

los k usan chetos en esl, da igual k los baneen porke se crearan otra cuenta y haran lo mismo otra vez...

D10X

#26 Tu lo que quieres es jugar en streaming ... tipo Onlive.

#27 Eso es posible, ahora ... eso implica cuota mensual ... ¿cuantos estarían dispuestos a pagar?
El problema a mi juicio no es la tecnología, es la diferencia entre pagar 20€ y listo, a pagar 5€ al mes.

2 respuestas
B

#27 cierra al salir? a claro es verdad que miento, tipico perri que suelta eso sin argumentos ni nada y se queda tan ancho, cierra tu mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales