Chetos jodiendo servers por la noche!

BlackDragoon

SMF te lo verifico yo lo de ese server k entraste y abian dos con speedhack y aimbot!!! el server conocido con el nombre d La Kamorra, creo k era este (LA_CARNICERA y el otro no me acuerdo k llevaba puesto) enfin k era empezar la ronda y en 3 segundos lo veias de llegar y muerto xDDDD sto durante 2 maps cbble y aim_ak_colt si me ekivoco corrigeme xDD
en definitiva si metas dnd te metas siempre ay alguien k los lleva, actualmente la gente va con wh y lo disimulan a veces o van activando desactivandoselos, siempre pasa lo mismo principio d ronda se mata a 4 luego deja d matar cuando los d su ekipo empiezan a aber muertos algo raro raro k me a hace pensar muchas veces .... pos eso k explico k no sepais ya xDDDD es vida cotidiana

PiNTi

yo estaba en el server y SI eran chetos pero he estado jugando hasta ahora y visto como 10 mas xDDDD asink pa k kejarse esto ta mas sema k la ostia

MiSae

aun nos queda mucho para ser como el resto de europa por desgracia xD...en conexiones y en todo....
lo de los chetos...cuando juegas un 5on5 no sabes si la gente es buena, si de repente 5 personajillos que solo conocen en su casa a la hora d comer son mejores que cualquier BUEN jugador español o internacional
Lo más triste es jugar un 5on5 entre amigos (5 amigos vs otros amigos xD), y que amigos tuyos se carguen hasta para jugar contigo

ArcheR

Por todo esto, y gracias a mi cable, prefiero entrar en servidores públicos ingleses/alemanes/franceses el poco tiempo que dedico al CS.

SMF_

BlackDragoon
Pues yo estube poco, pero era aztec, tenia de nick LeLe.
Lo de q la gente use chetos y todo eso yo creo q va relacionado con la humildad, y todos sabemos q los españoles de humilde lo justo..siempre nos gusta destacar, y como no, en chetos destacamos a lo grande, pero yo ya hace tiempo q lo asumi y solo me queda pensar en lo tonto q hai q ser pa usarlos, ademas de perdedor.
Yo si sigo en este juego es por la gente de mi clan...son los mejoes, y no me refiero a q sean pros, a mi q sean pros o no jugando me la suda.

DreaMziTo

Ami tmb me pasa muchas veces encuentro muxo xeto x hay

Shalauras

#33 coño, yo jamas h visto a 5 amigos mios q se pusiesn xetos xa jugar conmigo... eso seria el colmo..

Respecto a lo de los Daneses, yo he visto server cn xetos guiris, a lo mejor no eran daneses, quizas eran alemanes, o cualquier historia.. xo weno haberlos los hay....

Xq todos teneis la puta mania de decr LEL? sois el colmo! q puta mania ma askerosa!

V3dd3r

V3dd3r .: Firmas

De PiNTi @ 16/4 02:14 [ Borrar ]

ei vedder pasame tu msn y pasame lademo ke fijo ksalgo xdxd!
m hace ilu verme jajajjaja
puedes?
un salud

Esto es lo q me ha puesto un pavo despues de colgar mi post. No se pero esto me da q es de crios de menos de 15 años, solo con ver "lademo" junto y "ksalgo" junto me da q este tio de universidad ha pisao poco. Estos zagales, pq no tienen otro nombre, son unos inmaduros, y solo esperar q la vida les depare lo q ofrecen cuando uno vive muy comodo cuando papa y mama dan dineros y el tio vive tocandose la bartola. La verdad les deseo lo peor, ya q alguien q hace trampa en un simple videojuego, en la vida hara trampas pero le serviran pa poko. Os deseo lo peor basura. Reiros pero se mas de la vida mas q muchos, y no es facil ni mucho menos. Mi jefe dice q 10 horas y son 10 horas, vosotros niñatos de mierda no aguantereis ni 5 seguias, de ahi la diferencia. Ojala os veais con la mierda al cuello, solo por vuestra poca humildad.

Saludos pa la gente legal.

M

#20 se gasto 500 euros en STEAM IDS? xD

B

kritical, eres un notas... haber cuando cuelgas la demo

_KzD_

nEmEx jugar al cs sin cuenta es muy facil, ay cracks para que no requiera una key, asi todo prueba que en tu server este activado el comando de que compruebe la valided de la key cuando entran anda....
Y banea la ID no la IP que entonces si que te entran 1 y otra vez..xD

La_Puta_Poya

#29 jajajajajaja

por otra parte esta bien que se diga lo mal k esta ser cheto...

se trata de no fomentar el chetismo...

BisbaliN1

Que pañuelo

D

#41 tu seguro k serias tonto y darias la vuelta al mundo para descubrir America.

Anaklet0

en fin sin comentarios.

BETTETON NAGANT KILLER, los amos :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

os kiero

nos vemos en la euskal party kritikal :D

LuckSky

a joderse atrapaos!!!!! yo me awanto todos los dias y me kema por dentro... pero mas fuerte es el q se awanta y no se pone xeats q el q llora y los lleva puesto

KiIIer

kritikal lo peor es creerte bueno. Siempre hay alguien q t va a dar palizas no creas q x llevar de tag x6 eres pr0.

pum1

krtical por favor jajajajajaja yo me parto en serio

sin comentarios.

ThysseN1

#11 JAJAJAJAJAJEOJEOAEJOAJAJEOAJEAJEJAEJAJEAJEOAJEOAEJAOEJOAEJOAE killer YA VES E TIO AJEOAJEOAJEOAE ES MAZO DE CHETO XDDDDDD ;@@@@

Usuarios habituales

  • davpowered
  • V3dd3r
  • SMF_
  • nEmEx
  • KrITIK4L
  • AnTiChRiSt
  • OhmaK