¡Ciberdeporte en los Juegos Olimpicos!

EipoX

claro claro. deporte es aquella actividad que implicada un desgaste fisico...algo ha cambiado ultimamente en estos tiempos sobre la definicion de deporte..porque ultimamente hay deportes de todo tipo xD...sigo diciendo si habra paraolimpiadas...o nos dejaran de lado como acostumbran a hacer

LeprechauN1

#31

Al ajedrez se le considera un deporte, de echo en Educación Física en muchos centros lo imparten como tal. Esa definición de deporte que ahí pones, por mucho que salga en la R.A.E. es una mierda. Hay que actualizarse y no valorar definiciones que están extendidas a los años 100 a.C. :D, asi que como dices, las cosas cambian :P

P.D: Paraolimpiadas de css, si eres ciego y te guian, xordo y te avisan de que tienes alguien detras, o eres manco y juegas con el muñon,pues... no lo descartes

DiNko

yo x si acaso , no dejo el css ni el gim , xk si me llaman de un lao o otro pa ir a china :D!!

R3P1S0

#31

En desacuerdo. Los juegos de ordenador han sido elevados a nivel de deporte hace ya mucho tiempo, desde que aparecieron ligas, premios, patrocinadores y... espectadores.

Alperini

lo de nuestro pais es olimpico y de record guines...

T

#32 Yo te digo que despues de jugar un partido importante acabas un poco cansao

LzO

#33 iluso... en cada post sueltas una chorrada, baja de la nube.

S

#32

"Si eres manco y juegas con el muñon" jaaaaajajajaa vaya pwned xDDD

Vendo manos @ LAN x__D

PS: Charcuteria pr0aimer xDDDDD Pongame 2 kilos de manos de Fanatic por favor xD

preguntitas

Vamos, que van a poner una carpa en el aparcamiento para que se entretengan algunos...

CuackZ

para que luego digan los padres que despues de 20 horas delante de un ordenador no es hacer ejercicio.

PiLoToXyNiTe

esto mola, xk con la de chinos que hay en mi ciudad fijo que alguno pilla la tele de su pais y me miro tos los partios jajaja, además que pueden hacer presion social para traer sus costumbres aki y tener ciberolimpiadas ... bueno, eso de traer sus costumbres dependera de kien gane en marzo ¬¬ pero yo mi ilusion la tengo

Uscita

Sobre lo que dice Ja0 de que le damos menos credibilidad de lo tiene en la zona de asia.

Esto, como siempre, solo pasa en España, de hay la frase tipica de los guiris "Spain is diferent".

Aki jugar a juegos de ordenador on-line, se considera en la mayoria de casos, de FRIKIS!!!!!

El tema es, que en los estados juntitos, hay torneos profesionales como la CGS, no olvidemos que los CoL, viven todos juntitos en una misma casa powered by.

En asia, hay ligas profesionales como aqui la de futbol, donde se fichan, se venden y seguro que hasta se ceden jugadores, con diferentes divisiones completamente regladas y un canal de television que retransmite mucho partidos que consideran interesantes.

Ahora en europa, ha llegado tambien la CGS, y ha llegado a toda europa menos a ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA y ITALIA.

Esto es debido a que en la cultura Mediterranea, esta mal visto, es mas normal gastarse la pasta en Fiestas, en hacer bares, o hacer mas publicidad de las zonas turisticas, que de ayudar al desarrollo de los e-Sports.

Es decir, en la Zona mediterranea, no hay patrocinadores que apuesten serieamente por los e-Sports, cosa que si sucede en las zonas mas nor.orientales de europa. Es algo, por lo que en 1.6 x6tence.AMD lleva mucho tiempo luchando y no ha conseguido casi nada.

RPV: Hasta que no haya patrocinadores que apuesten seriemente por los e-Sports, españa seguira siendo tercermundista en los e-Sports.

HeaTz

#42

Ah,¿pero que solo somos tercermundistas en los e-sports?

CsNarsil

#41 Da igual quien gane, eso no va a ser mas que un sueño.

visent666

Se veia venir claramente, el dinero manda señores.

darven

Yao Ming

HaCka

LOOOOOOL q basto

Medina91

#18 xDDDDDDDDDD

Envi

Fijo que va carrusel y se trae a tawers con capi :d

EipoX

#32 ya se que no es una definicion acertada...lo dije un poco a la virulé estudio ciencias del deporte...por si te interesa, la definicion era un poco de coña, y dime algun centro que imparta ajedrez como deporte, en una asignatura. no es lo mismo ciencias del deporte que educacion fisica OJO, a esto se le considera deporte porque es una actividad reglada con afan competitivo.

Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo.

PD: yo sabeis que me falta medio brazo...por eso lo de las paraolimpiadas xDDDDDDD

D

JUAS JUAS JUAS, en los juegos olimpicos pero donde van ya....

Sinso

#50 dinos tu algun centro que imparta curling o bobsleigh en una asignatura.

El ajedrez a un nivel de competicion "seria" es mucho mas duro que muchos de los deportes "tradicionales"

Chechi

#52... Hombre... la petanca tiene su riesgo..... nose yo eh... xDDDDDDDD

Pues pk podemos tener alguna keja de esto? llevamos tiempo diciendo k si se toma esto mas seriamente... aunk sea allí, esperemos k algun dia llegue aki tambien.... poco a poco....

D

#53 ese hay , dice la verdad

LeprechauN1

Que yo sepa el ajedrez se imparte en Secundaria, al menos en los libros esta y a mi hasta me hicieron examen sobre el ajedrez en la ultima evaluación de 3º de la ESO (Hace tiempo ya de eso). Supone desgaste físico pero no a nivel de sudores, aumento de temperatura y demás sino que supone un desgaste de neuronas.

Vamos, que los RTS, FPS,deportivos y alguno que otro esta bien considerarlos deporte ya que son equiparables al poker, ajedrez y otras disciplinas.

Salu2!

D

que manera de tener razon :S

EipoX

no confundamos juegos reglados con deporte, aunque la definicion de deporte es muy ambigua por eso a algunos juegos se les considera deporte porque son juegos reglados con acento de competicion,en fin.. yo me alegro de esto... pero no digais cosas que todavia no son si se llama e-sports no es deporte... es deporte electronico...es decir, un tipo de deporte...

GaTToO

#57 estoy con tigo pero si miras años atrás lo que hace años era solo un juego ahora se a convertido en deporte olímpico.
Esta claro que es un concepto de deporte muy diferente pero yo creo que con el paso de los años la sociedad cambiara y se verá este tipo de juego como algo mas profesional y no solo como un juego.

Pd: sino mira los coreanos.
Pd2: nos llevan años de ventaja!!!!!!!!!!!111!!!!

Edito: detodas maneras sin empresas por medio que quieran o vean un lugar donde invertir dinero para que se transforme en mas dinero no se llegará a ningun lado.

Pd de edit: desgraciadamente el dinero controla este mundo

D

exacto pero años y años

EipoX

para que cada vez sea esto mas normal tienen que ir muriendose generaciones nuestras que estan por encima de los "jovenes" pues no creo que miren esto con buenos ojos, aun asi se piensa que hacer de esto un deporte es algo friki...pero claro.. en oriente nos llevan años de ventaja en este aspecto...sera la poca cultura tecnologia que hay por aki en comparacion con oriente

Usuarios habituales

  • EipoX
  • D-ragon
  • R3P1S0
  • LeprechauN1
  • Sinso
  • darven
  • J40