Se cierra el circulo, nace X6TENCE GALAXY

horvathzeros

#60 habla desde el total desconocimiento de la realidad, si se lo explicas y no lo entiende ya será otro problema el que tendrá. Pero supongo que si se da cuenta de la realidad igual deja de intentar comparar a los jugadores de KPI con el fichaje de un equipo sueco de x6.

Y eso que yo quiero que x6 como club español gane partidos con su equipo sueco por delante de otros equipos de fuera.

1
H

No es comparable joder xD. En KPI estaba xikii y los dos hermanos que son españoles más que otra cosa.

Aparte de que KPI ha jugado todas las ligas españolas, ya veremos que hace este x6tence con la LVP y la ESL Masters. Si juegan las ligas españolas lo veré desde otro punto de vista como espectador.

Pero si "solo" se van a centrar en MDL y en los Qualys para mi es como cuando RedCode fichó (engañó) a los coreanos de WeMadeFox, una orga española pero un equipo surcoreano, o mismamente como cuando SK tenía a Fallen y compañía, que por mucho que la orga sea alemana el equipo era brasileño y su fanbase estaba allí.

1 comentario moderado
M

#57 novato deja de hablar que llevas 6 meses viendo csgo

1 respuesta
HamStar

#64 cuanto tiempo llevas tu perdiendo el tiempo en vez de hacer algo de provecho. Se un hombre de familia

4
I

Igual que apoyabais a mixwel y lowel en su andadura deberíais apoyar a plopski que es el jugador español con más proyección (mi punto de vista). Y no me vengáis con que plopski es sueco, no es sueco. Es sueco y español. Las dos cosas.

5 3 respuestas
kiwAzo

#66 un español que no te dice ni 3 palabras en castellano

2
Fyn4r

#66 confirmamos entonces que el equipo no es español?

nokel

#66 Con que plopski diga SI O NOOO para mí ya es español

7 1 respuesta
HamStar

se nos llena el hilo de rasistas viva suecia y viva españa!

2
elpapeles

#69 ja eller neeeeejjjjjjj (tributos a google translate)

2
Neocom

#52 lo mismo és, los de kpi todos hablaban castellano, los entendiamos en twitter y en las entrevistas, en el X6.ikea no habla español ni el que se apellida Gonzalez Zamora.. A mi me da igual las banderas y las fronteras, sentía mas mio a kpi que que x6 o V.Giants tú puedes animar a quien quieras no pasa nada, si para ganar algo teneis que fichar a suecos pues es worthit para el club, para la escena ya tengo mis dudas, pero quizá también.

1 respuesta
B

#72 yo lo entiendo. Este tema se ha discutido muchas veces. El caso es que x6 es un club español com lo es el Madrid, el Barca etc etc. Que el barca tenga 8 o 9 jugadores extranjeros titulares no le importa a nadie, los seguidores siguen al club como debe de ser. Yo sigo a X6 y me da igual con que jugadores lo hagan siempre y cuando los chicos defiendan el escudo del club. No se trata de una seleccion de España, es un club como cualquier otro club en cualquier pais del mundo, con extranjeros en sus alineaciones.
Por desgracia para nuestro pais, no hay tanto talento para llenar a todos los clubes que quieran competir en lo mas alto y por eso no veo yo que sea negativo el traer talentos de fuera. Eso hara que el nivel suba si o si. Para mejorar tienes que jugar contra equipos mejores porque si no te vas a quedar estancado en el nivel que tienes. Por eso se nos da tan mal fuera de España.
Aqui hay tre equipos buenisimos que cuando salen a europa no se comen un rosco. Es asi como quereis que siga la cosa? lo digo por los que critican o no les guste lo que x6 ha hecho.
Piensen tambien que x6 es el unico equipo que tiene academy de la cual sacan algun que otro talento. Tienen tambien al black. Todos son españoles si no me equivoco.

2 3 respuestas
Sheitana

#73 ¿Cuántos jugadores han pasado del black al principal? Y no será porque alguno no se lo merece

1 respuesta
B

#74 si no tienes el nivel para estar en lo mas alto, no, no te lo mereces. Te mereces la oportunidad de enseñar lo que puedes aportar asi como lo hizo TheClaran en ausencia de musa.
Alguna otra pregunta Sheitana?
Ese es mi punto de vista.

ditello

#73 estoy totalmente de acuerdo, como también entiendo a la gente que opina que el equipo es sueco. el quid es, si piensas que lo importante son los jugadores y en base a ellos se determina la nacionalidad el equipo es sueco, si opinas que lo importante es la organización que aunque no son los que juegan también es parte del equipo, el equipo es español, para mi prevalece la segunda opción los suecos representan a un equipo español, dicho esto creo que son totalmente licitas las dos maneras de pensar.

y por otra parte no nos olvidemos que los que descubrimos al chaval fuimos los españoles y donde empezó su andadura profesional fue en España, no se si sabrá mas o menos español, pero seguro que nos tiene un cierto cariño a los españoles.

3 2 respuestas
B

#76 Estoy seguro de que si esta contento de jugar por x6 y mas ahora que segun han dicho, le han hecho este equipo en su entorno. Yo supercontento de tener a esta joven promesa representando mi club:relaxed: PloPloPlo

1
1 comentario moderado
sMarTer

#76 Si lo que determina la nacionalidad de un equipo son los clubes y no los jugadores que hacen Faze y Optic en EU??

2 respuestas
Preo93

#79 lo suyo es crear clubes en asia y meter 5 europeos, y EZ money de stickers

1
x1gorzz

Vamos a intentar imaginarnos de que plopski es español (que en cuanto a costumbres, idioma, cultura, no lo es... lo es porque lo dice un papelito), tambien lo es el chico ese q jugaba en la mdl de norteamerica y no veia tanto fanboyismo ni os interesaba una mierda. Osea de 5 suecos, uno es español (repito, porque lo dice un papel).

Emenk y shack son españoles de toda la puta vida (se de lo que hablo porque son de mi pueblo y del de #78), decir que apoyais a x6tence aunque fiche a carmen de ma1rena y ya esta joder, que no tiene nada de malo. Pero no os hagais pajas mentales.

2 2 respuestas
B

#73 Estoy de acuerdo contigo pero el caso es que si no me equivoco x6 Galaxy no competirá en España y si en MDL por lo que ese argumento de que para que mejore la escena Española tienen que venir talentos de fuera a jugar aquí sería correcto si esos jugadores jugaran en nuestras ligas y no fuera

Sheitana

Me parece bien que se apoye el proyecto sueco, aunque como otros no veo lo que pueden aportar a la escena española si se limitan a jugar MDL y clasificatorios.

Por otro lado lo que no me cuadra es que se saque pecho a muerte por lo que ha hecho x6 por el csgo español cuando tiene una cantera que desde que se creó se limitan a jugar como suplentes, en Main y algún que otro torneo más. Y de lo que la hacen los de la Academy no puedo hablar porque no tengo ni idea, aparte de que un par de ellos han subido al black. Lo suyo es que tuvieran más proyección, y si el problema es que no tienen nivel que el club buscara jugadores que sí lo tienen. Vamos, igual que los canteranos del fútbol.

1 respuesta
ditello

#79 pues lo dicho faze y optic son equipos americanos representados por jugadores europeos, y como en el cs go no hay un estadio donde tienes que ir a jugar todas las semanas, sus jugadores se quedan viviendo en europa y compitiendo en europa. Esa es mi opinión y respeto la opinion del que piense que la nacionalidad de esos clubs sea europea o danesa.

#81 dicho rápido y sencillo es eso, aunque si mañana me ponen en el quinteto titular a carmen de mairena creo que me bajo del barco

2
B

#83 mmm no se que decirte Sheitana, intentas buscarle la quinta pata al gato. La academy la han hecho por darle oportunidad a chicos para enseñar si tienen talento o no. De hecho han cambiado a chicos varias veces ya que al parecer no daban la talla. Tiburon subio de la academy al black. A doubbleD se le ha brindado una buena oportunidad de enseñar a que va y dio buenas sensaciones en el partido de ayer. Quien sabe, si siguen progresando bien puede que se hagan un equipo nacional en un futuro cercano si el Galaxy no va a jugar nacionalmente, aparte de la copa en modo mix

Donde quieres que busquen a esos jugadores de nivel?

H

#81 De hecho lanhero si es español de origen al contrario que plopski que el chaval es sueco y simplemente su padre es español.

Y ojo a mi me encantaría que ese chaval triunfe, ya en su día dije que tiene potencial para acabar siendo el relevo de los tiers suecos, pero x6tence Galaxy es simplemente un equipo sueco bajo una organización de España independiente de que los fans de x6tence os subáis a su barco o no.

Lo que me parece lamentablah es la gente que pone a x6tence.Galaxy como top 1/2 de España junto a Movistar cuando X6.Galaxy no pinta nada en un top español, al igual que no se decía que SK era el mejor equipo de Alemania o de Europa.

Ahora tengo curiosidad por lo que pasará con FlipiN, ergaster y sobretodo jonyboy que no creo que vuelva a España a ver como juegan los suecos.

2
weeheee

En serio alguien considera a Plopski español? xDDDDDDDD

A dia de hoy, se desconoce totalmente el ''plan'' de x6. Solamente se sabe que han fichado a unos guiris para que les hagan nombre fuera. Lo demas, es todo un misterio. No me extraña que MusambaN1 en su twitter dijera que el proyecto era muy poco claro.

1
I

Pero joder si Rubino habla mejor castellano que Plopski

I

Respecto a la academia, cada 6 meses aprox abren clasificatorios para subir y bajar gente. Tienen su propio equipo y juegan es Esea main además de alguna liga inferior. Ha habido varios jugadores que han ido entrando y saliendo. Algunos incluso han ascendido al black, equipo que jugará Esea advanced y alguna liga inferior. Además, alguna vez han tenido posibilidad de jugar con el primer equipo como en aquella primera edición de la año que era un mix. A parte, 3 del academy tendrán oportunidades está copa. Además de todo esto doy por hecho que habrá un roster de 4 españoles+jotita. Más por el CS español no se puede hacer. A parte de esto, quieren aprovechar el descubrimiento que hicieron de plopski para dinamitarlo al máximo. Qué mejor forma que con un equipo de suecos bastante decente con opciones de ganar MDL?
Pd: os guste o no plopski es igual de español que todos nosotros. Me remito a mi caso donde me siento marroquí y español a pesar de solo ir a Marruecos en limitadas ocasiones.

5 1 respuesta
HamStar

#89 grandes palabras pero eso los ofendiditos anti x6 no dirán nada.

Y es la gran diferencia con g2.

Las comunicaciones por rrss de x6 son en español, las actividades que hacen son para gente de la península etc.

Nosotros bien ilusionados porque vemos el alien en MDL y porque tenemos un jugador que siente el club como ploplo sea español sueco o chino.

O acaso el jugador que más representa al barsa no es argentino?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales