ClanBase Nations Cup XIII: [+España empata con Suecia]

2 comentarios moderados
HaZuKi

#451 Cuentaselo a tus amiwitos los seleccionadores, que meritos en un pasado los hice por un tubo. Además prefiero no ir a ver como me humillan, no hay peor castigo que te jodan el orgullo majete.

Por otro lado, eres tan bueno tan bueno tan bueno, que te gana el 99% de europa.

#454 demagogias no porfavor, que yo apoyé el TS en su dia, inventate otra cosa en serio.

FeRnAnV

Este post solo funciona cuando perdemos, asi es España.

#453 que no me menciones personaje que no lo digo por ti, me da igual tu orgullo y tus historias, siempre he dicho que clanbase es un entreno para la ESL, me da igual perder, lo importante es ir haciendo rotaciones e ir probando, nada más, que todos puedan jugar, cuando haya que hacer algo sacare la artilleria máxima.

RoMazZzZz

Entonces funciona siempre... porque ganar ganar... lo que es ganar no ganamos ni pagando... jajajja

HaZuKi

#454 ok. Tu artilleria máxima entonces será en ENC no?

Vale, espero que sea así. Te tomo la palabra.

M

Yo no es por meter mierda al TS porque no va con esa intencion pero sacar la artilleria pesada? si los que estaban jugando ayer eran jugadorazos aunque no estuviera vis o cristofer da igual... no se digo yo vamos... xD

GaaRa90

siempre ocurre lo mismo... aver quien deja mas mal al otro.

Aqui el objetivo de todos es el mismo dejar a españa lo mas alto posible.Porlotanto no sirve de nada que uno se burle diciendo que siempre pierde el TS y los otros diciendo que ni si quiera llega al TS.

para empezar esto es un juego y nadie gana nada insultando al otro.

B

la mayoria de los players españoles ni apoyan a TS cuando pierden, asi va la scene... por eso en EPS estan los mismos de siempre y se habla de los mismos de siempre.

edit: como dice el de arriba nadie gana nada insultando al otro.

J40

#454 Tu sigue trabajando y ya esta, tienes una responsabilidad que por mucho que salga mal o bien solo la vas a ver ecompensada tanto en cuanto le echeis ganas y por ahora vais bien.

Suerte Fernan

A

Pese a lo que pase, yo sigo pensando que sin Aguila y sin dumbazo el TS no es lo mismo, y reconozco que vis es un jugador clave en el TS.

Losiento si alguien se siente ofendido, no es mi intención.

FeRnAnV

Mañana a las 21:00 vs Inglaterra en Nuke.

El servidor que utilizamos vs Irlanda realmente iba mal para los dos, por eso si alguien tiene un servidor frances que vaya bien, podria ayudar, ya que el que tengo a disposición es bastante penoso, gracias

guillauME

#462 ¿FVA la organización de Clan Base no pone a disposición una serie de servers para jugar como si hace la ESL? Lo pregunto porque no lo se. Es que me parece que entonces la cosa no está lo suficientemente preparada en ese aspecto por parte suya

Porque no es lógico que jugando una competición de este tipo la gente tenga que estar más preocupada por saber que putadas de ping/lag o choke hará el server más que en matar. Que no sirve de excusa pero tener un server bueno ayuda si o si.

Preguntar a UK si ellos disponen de server y a ver si podeis probarlos antes de jugar porque depende de la compañía si se juega en servers de UK no suele haber mucho más problema que 70-80 de ping y el resto como el tick 100 va siempre mantenido.

Por otro lado ánimos que Nuke creo que es un mapa donde ganar el Ko3 es MUY clave a la hora de empezar, si empezais de CT creo que podeis ganar si jugais como sabeis y si toca T pues habrá que tirar de tácticas y confiar en que los ingleses cometan fallos.

ferk

#463 es ClanBase.

#462 tienes un mp.

JaEo

FVA que juege CristOfer porfavor.

Problem??

Jeru

La verdad es contra Inglaterra es un partido dificil, pero tenemos que confiar en los nuestros
Si hace falta rotar que roten asta que encuentren el quinteto ideal
Vamos espaÑa

A

Si la verdad es que a Crist0fer nuke se le da realmente bien.

Pienso que este partido si que lo pueden sacar adelante.

malakaton

Cristo, sal de la pokeball, te necesitamos :D

Uscita

#462 suerte esta noche, he oido k inglaterra no jeuga con los buenos buenos, asi k igual haceis algo mas de lo k se preve.

PD: te he mandado un privado con la ip de uno de nuestros servidores

wNNNN_

Es esta noche ?¿, espero que sea despues del madrid, y sino, pues veré lo que pueda.
#471 Pues nada xD, no vi el primer partido asique xD.

raiNN

Es hoy a las 21.00 asi que poco vas a ver, mas bien nada xD

Q

que juegue cristofer que no veas con sus atravesadas de viga a rampa xD

chanS

Suerte TS, y que den lo maximo los que jueguen

N

suerte me gustaria mas ver el team uk que jugara la esl pero weno...
i mejor que no pongan el match en cadred, todos los guiris dicendo, no dumbazo no watch etc etc xD

Madz

si podeis poner la tv plz...

Nibelhem

si no juega jS vais a perder easy

A

#474 y asi seguiran hasta que ganemos algo

pablok

es normal, es de los pocos españoles que son reconocidos verdaderamente a nivel internacional.

FeRnAnV

TV: bcast03.blank-TV.de:50100

Madz

gl tios

Usuarios habituales