ClanBase Nations Cup XIII: [+España empata con Suecia]

raiNN

Que raro que se caiga la tv no? >.<

edit: Parece que ya han pedido otra

HaZuKi

dew tv

EDIT: Solo me suenan foodas y kask1ng, quienes son los demás? Son buenos?

Madz

nice

razolw

y cual es la nueva tv xd¿

FuR1

Que passa con la tv?

FuR1

TV ON!
connect bcast03.blank-TV.de:51200

raiNN

pff kajsk1ng

laksiouer

esos holandeses con sensitivity 20 hahaha

B

son todos "ENE UNOS" (Rulo y V1n) XD

España(CT) 8-7 Holanda(T)
España(T) 5-10 Holanda(CT)

JuShTo

Nos han dado en el orto xD.

A

GG, me lo esperaba

A

Al final nos acostumbraremos...! a la proxima haber si pueden. SORT!

arGe

como an quedado?

sizoK

#613 Han perdio no se si 16-12 puede ser? xd

P

#613 mira #609

Kr4K1

Si jugaron estos:

timon
brains
foodas
caveman
kajsk1ng

Lo tenian muchísimo más que dificil :/

FeRnAnV

Jugamos muy mal, perdimos rondas por no hablarnos, más de 5 ganadas practicamente, 0 de teamplay, hoy si que estoy quemado porque veia el partido en nuestras manos y lo hemos tirado a la basura, pero bueno ya puedo asegurar que hasta que no consigamos un teamplay perfecto no haremos nada en la ENC, esa es mi tarea y de aqui a que empieze la QR, los que vayamos a jugar, vamos a mejorar en este aspecto a nivel de un clan.

PD: Buen partido de jS, gracias a todos por seguirnos :p

AlDaZ

Un mal partido y poco más que comentar, ya se mejorará y espero que estéis a un buen nivel para la ENC. Como dices, a mi me dió la impresión que se tardaba bastante tiempo en los apoyos, que ahora comprendo mejor al comentar que faltó comunicación. Suerte en la próxima.

B

Creo que falta cristofer en el equipo, bob no lo veo cuajar aun que me parece un jugador estupendo. Este fue el mejor roster para mi gusto lastima que kajastin o como coño se llame se pasa de basto. jack y vis partidazo

OMeGAA

#602 jugadores como xertion o Airrad no jugaron, sino el marcador hubiera estado mas favorecido para ellos creo.

enFas1sS

os olvidais de que eran 4 de un mismo eqipo y ese eqipo fue qien saco de ems a reason

ECL

y la peña llamando manco al kajsking este cuando estaba en 4kings jajajaj

A

#621 El mismito que empato a fnatic en las EPS de nl :)

MigueLuno

el kajk1ing este no sale del cod o algo de eso? xDDDDDDDDDDD

TS -> gecko,cristofer,elro,fva,pyrox y bob

B

#624 y vis te lo comes no?

Sob40

pero elro no se retiró?

MigueLuno

si te digo la verdad mi duda era entre pyrox y vis, pero vi en lan que fva lleva tambien awp, para que meter a otro awp mas? y tienes a 4 aimers y 1 awp, ademas me gusta mas pyrox que vis xdd.

A

#627 si o que? P_P

No hay que buscar selecciones perfectas ni nada, todas son mixes, ninguna se prepara ni entrena, como mucho jugaran algun mix juntos. Si se pierde, se pierde por nivel y punto. Lo que no va a hacer una seleccion es ponerse ahi a entrenar pero bueno es mi opinion.

S

Lo que faltava era teamplay que muchas standars pero nada . Porque eyos rusheavan y sino tienes a un wp esperandote en coche de banana.
jS grande

Clamox

lo que me parece increible ( y no por su nivel, sino por lo d la final de la eps) es que js este en team spain, un jugador que no asiste ni a la final d la pro series española.
creo que ese jugador no deberia estar en el team spain.

Usuarios habituales