Clanes para EAS Division

horvathzeros

Podeis entrar a opinar, de forma positiva, si creeis que los clanes que se presentan son válidos para formar parte de lo que será la EAS 1ªDivisión.

Por ejemplo yo opino que tienen alta prioridad equipos que disputaron la última EPS y EAS, y sobretodo si disputaron una cantidad decente de partidos.
Para mí si te metiste en la EAS para jugar 2 partidos o menos, es como si vinieras de Ladder.

1 comentario moderado
J

En el otro post pusieron:

"Se haran dos temporadas de EAS 1st Division, una irá de Junio a Julio y otra de Septiembre a Octubre, y será esta última la que de acceso a dos plazas para las EPS de Otoño."

Así que todos los equipos, independientemente de que puedan jugar o no esta edición de la "EAS 1era division", tendrán la posibilidad de jugar la EPS de Otoño.

#35 la "temporada" de Junio a Julio, habrán 2 equipos que ascendirán de la "EAS ladder" a la "EAS 1era división" (mientras otros descenderan). Los dos primeros de la "EAS 1era división" subirán a EPS (pero solo la segunda edición, la primera no cuenta.

Es tant facil como que la EAS 1era division es una division intermedia entra la EAS ladder (la clásica) y la EPS, con ascensos y descensos entre ellas.

ECL

los flawless y los 5stars seguramente tambien querran jugarla, y lo mismo con Watercloset(ex-zonaGOE)

Lo q deberian hacer en mi opinion es crear una EAS para YA y para todo el q quiera jugarla, q durara hasta finales de Agosto y q los 8 primeros equipos se clasifiquen para jugar la 1st EAS division en Septiembre-Octubre. Creo q asi no la cagarian los admins, ya q elegir los equipos ellos mismos puede ser un poco erroneo por su parte.

kiwAzo

Según lo que dijo Shairer la que da plaza para EPS sería la 2º temporada, entonces que pasa si no juegas la 1º temporada no podrias disputar la 2º no ? ke lio

horvathzeros

Tened en cuenta que los que jueguen esta y no terminen en última posición tienen todas las de jugar la siguiente, esto es como un clasificatorio para la EAS 1ª División y por tanto más interesante de lo que pensais algunos.

En verano tampoco esque todos tengais dispo para jugarla pero creo q mirarán varios equipos de los que jueguen la de verano, desconozco cuantos ascienden o descienden pero es evidente lo que quiero decir :x

Pongo esto en #1 para q se lea xd

kyritah

pero que-... ??

wNNNN_

Lo de participar en la otra EAS está muy bien pero no, algunos no pudimos jugar la pasada y queremos jugar la próxima. Y hay mucho equipo remontado de la anterior EAS a la próxima.
Elegir a dedo no es lo correcto, por mucho que el año pasado jugaras EAS.
Una copa, 8 mejores a primera y ale.
Luego cuando hable con los de mi clan nos pones el enlace zeritos ;).

D

#38 losiento por desconocerlo, pero se puede conocer quienes sois o como os llamais? :)

rSt-

busco equipillo pa la prox eas por si alguien le interesa O:

horvathzeros

#39 Son MTR tienen a 2 jugadores de la pasada EAS y a 1 de la pasada EPS. Además de que jugaron los otros la eas del año pasado también, aunq eso no cuenta :-$

#38 A ver si dais enlace warroN

#42 CrS, Chete y Paya ¬¬

#43 Lo que dice ferk es más importante de lo parece, hay q tener en cuenta de q existe la posibilidad (es lo lógico vamos) que si juegas esta, no te sale bien y acabas último o en los q descienden TE QUEDAS SIN JUGAR LA QUE IMPORTA, por eso teneis que decidir si estais interesados en ella o no.

haNNNk

y si en vez de decir jugadores de la pasada eas dices nombres? estaría bien ¬¬'

ferk

Como ha dicho Jason Bourne, esta primera temporada es tipo clasificatorio, y para ello quieren elegir a los supuestos mejores a dedo. Lógicamente no estarán todos, y algunas personas estarán descontentas por ello, de ahí que esta temporada no defina equipos de EPS, sino la segunda.

Si no te gusta a quienes eligen, es tan fácil como jugar EAS ladder y ascender a la siguiente xD

wNNNN_

#39 No lo sientas.
CrS, PAYA, Chete, Atomik y yo. Algunos nos conocemos desde hace años, este roster(salvo chete) era para hace 2 EAS pero me quedé sin inet y no salió adelante.
CrS y chete jugaron con HARDFRAG la pasada EAS si no me equivoco y PAYA estuvo con PEK en EPS. Yo sin inet y Atomik esperandome porque no puede jugar sin mi.
#45 JAJAJAJAJ pero no hace falta jugar muy bien para subir a EPS visto lo visto xD, asique no problem xD.

horvathzeros

#44 Y que mal se os dan algunos mapas wN xd

Tengo ganas de ver a los MIRROR.FixSeries, puede ser un buen equipo y quizás podrian estar ya en esta EAS, gente q sabe de q va el source y con mucha experiencia y seriedad.

Hay ganas de q llegue ya el dia de ver jugar de forma seria a estos equipos, pinta bien la cosa.

#48 calla y vete a la camita q tas malito ~~

D4rKa

los atypical se presentaran también supongo y los warriors estos que han llegado a la final de la spring cup supongo que también

1 comentario moderado
orggahh

Y yo tengo ganas de verte a ti ..guapo #45

2 comentarios moderados
aimex

pero como coño se va a poder meter en eas este año solo por eleccion de admins? jesus les compras un jamon y pa eps xD

maci

Yo como #40, he terminado de currar y tambien estoy en el mercado para jugar :D

hrbrw

A RushCode (mi actual equipo) le gustaria jugarla.

B

wyked = http://www.esl.eu/es/team/4352684/ tambien

Original

llevo viendo entrenando a mirror 3-4 meses y daran de que hablar, animo!

R

si mi bola de cristal no me miente y creo que no lo hace, se claramente como va a acabar este thread dentro de poco.

hrbrw

Quienes son los mirror? Y que roster es?

edit: Lo vi en el #1, y tienen buen equipo manke el rambo es un pacazo

ferk

#51 --> #43, #33, etc, etc, etc...

#57 --> #17

Original

#57 : Alkym1a, NwF, MiMOSONCiN, Narc0, pEp, RAMBO

Nibelhem

me parece muy noble la decisión de enro GRIFFINS de jugar EAS y ganarse la EPS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • pablok
  • Barbaryta
  • Hipolitoaoe
  • wNNNN_
  • haNNNk
  • horvathzeros