Clanes para EAS Division

hrbrw

Gracias zeros por ponernos en la lista tan rápidamente!! besitos!!

pd: Wnn si eres málisimo tio al igual que atomik jajaja, Saludos.

kyuZok

Que se hace para poder jugar a esto? Donde hay que meterse o a quien hay que dirijirse?

Hmmm bah, no hay prisa xD ferk buscas clan? xDDD toy yo y.. yo! xDD

ferk

#62 te buscan ellos si te ven capacitado FeniX-!

demonaZo

Mi team tambien estara interesado en entrar,suerte a todos!

Link ESL--->http://www.esl.eu/es/player/3440958/#/es/team/5071622/

wNNNN_

#61 Lo sé tio xD, jajajajaj que se le va a hacer xD. Pero me divierto xD.

#66 Si afilador puede yo puedo, aqui que se apunte quien quiera, no hagais caso a Policarpio este que escribe más con esta cuenta que con su cuenta real, asique pierde toda credibilidad.

Hipolitoaoe

Aqui la cosa no es estar interesado, sino estar capacitado, es una liga donde se supone que estara lo mejorcito antes de EPS asi que.. limitaros a poner solo los que de verdad den el nivel.. Aunque esto es un post sin mas luego llegara la ESL y pasara la criba a su gusto

#65 oye mi post no va por nadie ni con ganas de salsear, es que me veo que esto se va a convertir en un post de llegar poner el nombre de tu equipo y au y asi esto no sera muy serio...

Por cierto, ahora te dejo un mp

#67 Esta claro que todos tienen el derecho a jugarla y por eso esta la Ladder que es donde podran acceder si de verdad lo merecen. Por ello en la primera division deben estar los mejores.

hrbrw

Hipoliedlhoiwyjwo, en esta liga jugará (que no lo se seguro) quien decida la ESL. Todos los equipos estan capacitados en un principio. Durante el transcurso de esta liga se iran sabiendo los futuros candidatos para optar a EAS 1 y seran los que esten más capacitados como bien dices.

Todos los equipos tienen derecho a jugarla sean de el nivel que sean. Solo és un opinión personal.

pd: Se que tb está la Ladder para equipos con menos nivel o como rodaje para una posible EAS, pero sigo pensando que todos tienen derecho a poder jugarla.

Saluts.

#69 Cierto, no estoy muy enterado del tema, pero ahora me lo has dejado claro. Esta liga es pa EAS 1 y despues de eso se pasa a EPS.

edité xD

horvathzeros

#66 Esa es la idea, los equipos tienen q pensar en sus posibilidades y si se merecen o se ven capacitados para jugar esta Division EAS.
Los que dan el nombre de su equipo será porque se ven con la capacidad de mantenerse en esta y ascender en la de Otoño.

Por ello en #1 al final he puesto las cosas, aunque también habrá clanes que les pueda interesar no participar en esta y esperarse a jugar la EAS normal (en la que se asciende a la EAS Division) para poder prepararse y saber que cuando ascienda dará la talla, ya que si pretende participar directamente en la EAS Division y no le saliera bien podria acabar descendiendo y perderia la opción de participar en la de Otoño que es la que da acceso a EPS.

Algún clan puede que sólo quiera entrar en EAS Division para entrenar y jugar otras competiciones que no sean de ESL pero creo que no se da el caso en ninguno de los que por ahora dicen que les gustaria jugar esta edición de verano.

Alkym1a

#67 Totalmente de acuerdo, se supone que cualquier equipo está capacitado para jugarla y con el transcurso de la EAS 1 con los seleccionados se irá viendo si las especulaciones y elecciones han sido acertadas. De todas formas en la primera EAS 1 no se cede puesto para EPS, pero valdrá para hacerse una idea de qué equipos van a ser candidatos para la EPS y jugarán la EAS 1 de Septiembre, escojan a los equipos que escojan, os deseo mucha suerte a todos.

Elorita

En principio a nosotras también nos gustaría estar ahí.

ferk

Si un equipo está capacitado para estar ahí y no está en la primera división de EAS, tranquilos, tienen una EAS Ladder para demostrarlo y sino, será que los admins tenían razón.

2
Alkym1a

#71 Estoy de acuerdo.

yeisoN

Bueno, debo destacar que mi equipo inFAMOUS esta haciendo un buen trabajo en ESL y otras ligas, y deberiamos tener la oportunidad de estar en ella. Suerte a los demás.

haNNNk

#73 tampoco veo bien que os hagais publicidad por los foros echandoos flores xd

rSt-

+1

munxito

+2.. yeison te pasas jajaja

TorPe_Arte

wowowo mimosin en accion eso lo quiero ver yo :d

Alkym1a

Jajaja pues ya ves TorPe!
Hemos vuelto todos! Inluido Mimosoncin, que ha estado liado, pero finalmente encontró un hueco para participar en el proyecto, asi que bueno, esperamos dar lo mejor y cumplir las espectativas tanto ajenas como propias y no depecionar a aquellas personas que aún nos recuerdan :).

Allubath

<3 Mirror

Espero que les dejen participar. Mucha suerte chavales, pero contadme, como coño habeis conseguido q rambo deje el wow?? XD

haNNNk

Mirror son los que eran kamikaze classic gamers o algo así que acudieron a lancelona 2k8?

#81 pues mucha suerte! lvl teniais, ahora solo os falta recuperarlo y gg

Alkym1a

Correcto haNNNk :)

#79 Pues ha costado, hemos tenido que esperar a que se pille la legendaria, jajaja!

HaCkerinhO

El Epick si no esta ciego a porros no mata , asi que comprarle un par de barras al chaval xD.

Suerte y aver si dicen los equipillos pronto :P
Alkym1a

#82 A Epick ya no le hace falta emporrarse xD! Lo lleva en las venas! Jejeje.
Gracias por tu apoyo :)

kiwAzo

A ver que equipos son los que los admins deciden que disputen está competición, en mi opinión el 1º equipo que deberia estar son RELATIVES que estuvieron toda la EAS pasada jugandola y por lo que todos sabemos se quedaron fueran de la relegation

haNNNk

A ver, sinceramente lo que no veo bien es que equipos de gente que vuelve a jugar sean los que jueguen la primera division, primero se tendria que mirar la estabilidad de este equipo a ver si pudiera aguantar una temporada o no, pero vamos, es una opinión, no os echeis encima mio ahora como fieras eh.

ChAoScss

FlawlesS tb tamos interesados, GO EAS

demonaZo

Team RASH ha entrado en la multisquad xTensive.Q7 y espera tener buenos resultados en EAS llevamos jugando juntos algunos 8 meses,esperamos dar de que hablar.

Un saludo gente.

Alkym1a

haNNk, en gran parte tienes razón, pero también llevamos ya unos meses como equipo y aunque hemos estado a la sombra como bien dijo NwF, ahí hemos estado, también en nuestros equipos anteriores se ha mostrado una cierta estabilidad, aun así si no fuéramos seleccionados para la EAS 1 no pasaría nada, a darlo todo en la EAS ladder :)

ferk

La finalidad de este hilo es saber la opinión de la gente respecto a los equipos que más se merecen estar en esa primera division de la EAS, no venderse como estais haciendo algunos. Si todas las respuestas fuera gente vendiendose a si mismas, ¿de qué serviría el hilo?

Yo, por ejemplo, no he visto a nadie de Relatives o MIRAGE venir por aquí a decir que se merecen estar, que si tal... ¿no creéis que será por algo?

miniCrack

Nosotros en principio estamos interesados en ir a EAS-> http://www.esl.eu/es#/es/team/4686190/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • pablok
  • Barbaryta
  • Hipolitoaoe
  • wNNNN_
  • haNNNk
  • horvathzeros