Clanes y rosters asistentes a la MLP2k6

sonik0rz

#210 jajajajaj yo te invito a esta MLP Ke keda mas cerca o si no vente para la aCv o sala phobos ke tambien ire ;=) TE INVITO PERO LA PAGAS TU JAJAJAJA pero que me dices.. tio si XaDeR es de mi pueblo y estaba antes contgo en CSV y erais todos unos mancos un dia jugemos un 5on5 con los de mi pueblo y jguando con crios de aki de 10 años ke son mejores ke tu con eso te lo digo to y cogisteis y nos baneasteis jajajaja HyBaN JoGa PkT

H

Los niños esos de 10 años seguro que tambien escriben mejor que tu, yo no voy a dejar de estudiar por ir a una mierdalan de una mierdajuego para demostrar nada a un niñato de 15 años sin personalidad y una falta de madurez que se aprecia a kilometros, espero que les hagas el horror en la MLP a dos de mis excompañeros que por lo que veo van de mix, ya que eres tan listo ya sabras quienes son.
pd. con un poco de suerte alguien te hara tragar las palabras en la party a ver si asi se te va tanta tonteria que tienes, por que ahi ni va estar papa ni va estar mama te recuerdo.
pd2. no voy a postear mas que le tengo demasiado cariño a mi cuenta.
pd3. por cierto para videofrags...los tuyos campeon!las das frescas y sin paredes ;@

sonik0rz

jajajjajajjajaajaja ahi entoces me ownean tus compis pero no tu. o_O' otra cosita si dices ke es una mierda de juego para ke juegas? y para ke dices ke vaya a la NXConecta del año ke viene? o_O. OTRA COSA dudo que escriban mejor ke yo pero x lo menos follan No como tu ke eres mas feo ke un galapago

CARA NAVO

pd : nicks de los de la mlp?

PD2: TU ERES mejor ke ellos no? b4st0rr0 l4n3r0

sonik0rz

si te refieres a estos

MixDePalo : pasCu kakes Kilon KaLiBuR Sabrinita

NO VAN ;)) de todas formas el GORDO DE Kakes ke es como lo llamams el Xader y yo GORDO pero de broma no me hace ami el h9rr9r ni yo con la pantalla apagada y jugando con los pies !_!

PD : KAKES TK

H

#213 cuando te crezca la polla y te salgan pelos al rededor de los huevos vienes y me avisas, pero eso no va a pasar antes de que te salgan los cojones asi que va para largo.
vas con NiP no?
ojala te hagan tragar un par de mesas en la mlp.
pd. no hables de follar por que no sabes ni que es eso, y no te voy a contar lo que he hecho en mi vida pero mas que tu segurisimo ,precisamente si practicamente ya no juego es por mi novia. y si juego y voy a lanes es para pasarlo bien con mi clan, que mas que nada son mis amigos.
suerte en tu vida, espero verte pronto por aqui ;)

sonik0rz

JAJAJAJA PUES NO DECIAS KE NO IVAS A POSTEAR MAS t_t

PD: te interesa mi navo? se ke te van los rabos pero no ire para enseñartelo si no para darte una leccion de cs ;)

Pd2: tengo un cimbermatutino con la FORMA DE UN PEPINO KE POR DELANTE ECHA GOTAS Y POR DETRAS LE CUELGAN 2 PELOTAS.

StarZ

sois todos muy laneros...

karkY

abrázame tesoro !!

sonik0rz

#218 <

wachunaim

yo todavia no entiendo pq se han enzarzado, relajaos colegas, alli en la MLP nos vamos pa fuera nos hacemos unos mays que mola mas que cargarse...

PuNiSheR-

vaya tela xd

YuRk0

Ideath > all.

TaPioN

el q se pase de listo alli en la mlp, gl

sonik0rz

#223 o_O'

A

ojitooooo y mucho ojito con la nueva PROMESA del cs le llevo viendo unos dias y se q es el amigo del sonik0rz nose si sera yiter o no pero el abdi ese ke aparte tiene nombre d moro reparte q da miedo jugar gather con el, ahora se hace pasar por NIP-SpawN-[D] o laldawk en cs.gather.es mucho ojo si esty n lo cierto espero AVI como el d su amigo ^^

FaRLiTO

tendria que cerrar el post por FLAMES de punisher

p.d : ;@@@@@@@@@@@@@@@ aitekierover <3 farlitowan

A

o_O

MaCa001

JAJAJAJ

MaCa001

#198 x kien va eso? :)

Miminh0

ahora todos los cheaters kazados resulta ke son laneros, y en vez de llevar un cordon de oro al cuello de malote, llevan un utp cat5 ahi to lanero de kollar

ALEEXX

enemigus todos

KAKES

osiiiiiiii,mencanta que sonikorz vaia a una lan osiiiiiii !!!!

PD: no se pueden acer retrys maleficiarios para la gente! k ai te ven GILIPOLLAS.

PD: deja de usar .exe! LLORON (K)

DIME LO K KIERAS PERO DIMELO A LA CARA, k tienes 14 añitos nené deja de vacilar pq despues todos somos amigos (K)

ALEEXX

se come los mensajes como las balaS@inet

sonik0rz

#225 que kieres si Abdi es un fanatico de NiP y SK XDD! se pone eso para fliparse pero tampoco creo que lleve yits ;))))

PD : AVI JAJAJJA

windK_k

azerle kaso a #218 k sabe del tema de lanes y tal

Routers a la Hoguera ®

cHaleN

apestais.

WiDoWa

sonik0rz me mola tu avi dando ostias con doble mira a traves de paredes de 11 metros.

T cazan como el pavo mas cantoso y tienes los webos de venir a burlarte delante de toda la komunidad gamer, y por encima, tienes la kara de irte a una lan a hacerte el 0-15.

Viva dj-bolo y los niñatos de tu edad.

A ver si te dan 1 par de ostias para q t vayas a burlar de tu mama.

sonik0rz

#237 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ 0-15 :) o 15-0 o_O jajajajajja dudo que me aga un 0-15 pero tu eres arevalo.

PD: tu crees ke me ganarias ami¿ ¿WIDOWWIDOW

sonik0rz

#232 en cuanto ati... pssssssss pa ke molestarme GORDO ;)) si te ganaba hasta el XaDeR cuando estabas en CSV y encima fichabas a chetos "RECUERDA KIEN ERA" o no te interesa decirlo enga bye!

WiDoWa

si no t gano yo, te gana mi abuela...xq llevar lo q llevas y hacerlo tan mal xDDD

PD- es mi abuela, no la tuya.

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • Shark
  • PuNiSheR-
  • sonik0rz
  • windK_k
  • Txakal
  • HyBaN