Clanes y rosters LLeida Lan Party

Chechi

#267 estas k me robas a jugadores ¬¬'... espero k lo digas de coña pork sino me entero k me venden a menso de una semana... oooooooook....

pD: vete a plantar bombas y no a destruir mixes ¬¬'.. xDDDD

DiNko

LOL yo nose , espero que pueda jugar el torneo .

d3smon

weno pues na. gl a tos! otra lan ke me pierdo por VENDIDAS!!! jajjaajjaja...

PD: el N1 en vendidas es?¿?¿.... os lo dejo a vuestra eleccion!!!

Chechi

Habrá que hablar con él y preguntarle con quien va, y a partir de ahi decidir.... nosotros si el no va jugará la novia de H4LF por él....

Nose, pero a nosotros no nos ha dicho nada de que no venia con nostros :s

d3smon

#274 creo ke no hablamos de la misma persona pero weno, yo no sabia na de lo de ti team. a mi lo ke me toca la.... es ke la peña te diga ke si, y ke leugo o bien, te vendan en los entrenos (por mierda de escusas) o bien no cumplan su palabra cuando te dicen ke si ke van!! pero weno es lo ke tiene esto del INEt!

Chechi

No no d3smon.. .xDD yo hablaba con Dinko sobre Kileru, que supuestamente va con nosotros, pero él (dinko) a puesto que va con su clan. Y ahora no sabemos si va con ellos, o con nosotros xDD

Por eso digo lo de hablarlo con él (kileru)

EmeRy

Soy parche para vendidas de ultima hora Q/me :D

HaCka

colega.. veo que no juego lleida por pega. esq lo mato

d3smon

por favor ke alguien nos diga si se van a aceptar a mas de 16 ekipos!! por ke veo en la web de lleida ke ya hay 19 ekipos o asin... apuntados, ke vais a dejar a ekipos fuera¿ :SSSS

dag0n

toda la noche luuudando, toda la noche en la stadium de la lan (8)

Laryos

Como gane nextlevel abrir el paraguas gente jajajajaja que va a llover en el css mas que me llueve a mi :P
Sobre el tema de los otros clanes, cabe destacar a los dos españoles puntas en España, espero que se la lleve uno u otro, los veo muy diferentes a los dos equipos, a uno lo destacaria por sus individualidades y a otro por su union. Suerte a todos.

PeGa_

#278, está solucionado... tengo mi entrada, el problema es que conque yo no he pagado, sinó que es una invitación los del torneo de source no han apuntao a nuestro ekipo... siplemente

HaCka

ale ale, entonces ya sabeis añadir a churumbelez como completos :>

DiNko

x mis huevos que juego el torneo de lleida . xD! chimpum chimpum TODO para media vida :D!!!

y0naZ

lol nextlevel, a ver un w/og vs next xdd

C4P1css

yonaz te estas confundiendo..

no solo esta og i w!

i nextlevel me los passo por la piedraa!!

porque me sobra el dinerooo!!

porque amii los wizardz los og los nextlevel i todosss me los passo por la piedraaa!

eL rUbio, eL matoN, EL gitaNicOh, el FlekI, eL waPerAS

x1lla

Kedaros con esos 5 nombres jajajaja

Chechi

Ok! parece que el kileru si va contigo dinko... vendidas @lan... a menso de una semana se va con otros sin decir nada a ninguno de nosotros... mola! xD

TalikE-

alguién que vaya sin team? ya que me pase al CSS ahora a ludar y castigar mas :D
si alguien (con brazos) kiere ir a lleida de mix o tal avisarme :D

PeGa_

#286

O_o xD

nos vemos @ LAN :P:P! ultimamente, me siento lanero XDDDDDDDDDD

Chechi

20 clanes confirmados¿? ola? no era de 16? xDDDD

Supongo que a los 4 ultimos que han aceptado, los peinaran despues... porqué no veo demasiado justo que quiten a algun clan que lleva confirmado ya tiempo... uu'

A ver que hacen al respecto :s

d3smon

chechi porke no te peinas tu? lo suyo es ke hicieran una fase de eliminacion directa para dejar 16 y punto, ocmo hicieron en año pasado en la Campus Party. Dejando sin jugar a los cabezas de series.... claro!

Chechi

Principalmente por dos cosas... llevo 2 semanas confirmado, y, esta es la mas importante, pork no hay tiempo.

El torneo esta pensado para 16 clanes en brakets de winers y losers, si lo alargas con una liguilla, nose a que hora puede acabar la party.

Ademas, se aviso hace tiempo (desde la orga de la party) que no iban a haber favoritismos, que jugarian los primeros 16 clanes inscritos y confirmados, ahora veremos si es cierto o no.

d3smon

si tienes razón, pero esperemos ke no agan eso ke tu dices, ya ke alomejor por una serie motivos hubo gente ke no se pudo inscrivir antes. podrian hacer una pekeña liga a eleminacion directa el dia antes de ke empiese el torneo. no se yo lo veria normal pero weno, a mi me da igual.

HaCka

yo page hace unas semanas y ni siquiera se si estoy confirmado en el torneo.. xq hasta hace poco pega no pago,, en fin

TalikE-

bueno...a alguien le falta 1 o k HSDP JAJAJAJA :D

GuLy_

puta formula 1 me kita mi lan :/

y0naZ

muy cierto #286

J

La unica manera de alargar el torneo que es lo que sea intentado es meter 24 clanes y hacer brakets desde ai, pero ahora mismo solo hay 20 pagados y confirmados y 4 sin pagar del todo y nose que pasara, Gente k buske mix en los diferentes juegos #llp2k8

x1lla

Solo espero k los clanes k hayamos pagado mas tarde de los 16 primeros tengamos la oportunidad de jugar el torneo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chechi
  • jonhy_walker
  • x1lla
  • GaTToO
  • PeGa_
  • HerdLeck
  • DiNko