Clanes y rosters LLeida Lan Party

1 comentario moderado
FeRnAnV

Vaya panda de incompetentes estos admins, enfin 3 dias antes cambian las normas y lo mejor nos dejan sin lossers y de sourceTV casi eh que no sabran ni como se saca.

x1lla

Enfin... que les cuesta hacer unas eliminatorias el viernes noche?....

1 comentario moderado
LeprechauN1

Hombre, si avisaron hace siglos que maximo 16 equipos y seria por orden de inscripcion...pues...son quejas un tanto bobas.

¿Mal organizado?Pues quizá, pero se sabia que iba haber un limite.

d3smon

nada pues gl a todos xD, pero no toy de acuerdo con eso... aun por ensima ke le van mas clanes, deberian de tomar algunas medidas mas ajustadas y no hacer todo asin... La gente se apunta a la party por ke ve ke puede ser una wena party con nivel y asin, y cojeis vosotros y la cagais haciendo lo ke haceis pues gl, y de dejar a fuera a ekipos no lo veo bien ya ke se deberia de dar una solucion mejor y no despachar a clanes asin como si na....
Si no kerias mas de 16 clanes para ke dejasteis inscribirse a mas gente? pues na, ahora apechuar y a joderse y hacer algo decento macho es ke...... tiene tela... madre mia.

GaTToO

alguien serio puede decirles algo a esta gente??

J

Me gasto la pasta para ir a lleida, la inscripición y la comida mas alojamiento.

Voy alli y por alguna kasualidad me toka contra wizards en inferno(k se la tienen hiper mamada) nuke(mas de lo mismo)

No gano ningun partido y me voy pa kasa.

GL!

Apuntaros a la lista de lossers para irnos de fiesta la iré actulizando en la lleida:

Lossers list:



4º..

-destro-

suerte a los participantes :)

DiNko

^
l
l
l
Destro no vayas de amigote... xD

Me llevo las cartas@Timba . Me marco un paseo x los mejores clubes de Lerida , 2º alternatiba.

Creo , solo creo , que si me eliminan rapido , tengo opciones de hacer cosas :D JAS.

GaTToO

y la lista de mapas o algo??

me arrepiento horrores de no ir a la de calatayud, el año que viene a lleida le dan basante

wYkS

Al principio dijeran que los mapas serian Dust2 Nuke Inferno Train.

Chechi

#338 ya no es solo eso... qué si te toca un equipo como wiz, og, nl, kyck o estos.... peus pa casa facilmente.

Pero imaginate que toca un Wizards vs Og, o un Og vs nl... o algo por el estilo... gana uno y el otro pa casa? pues vaya mierda de torneo... sinceramente...

Si dijeron 16 clanes... son 16 clanes.. o sino, haz una puta liguilla el viernes por la noche... k por lo menos solucionas el problema principal....

HerdLeck

esa es otra aver como hacen el seeding , si esque lo hacen claro.

dag0n

en todas las "lanes" pasa algo como esto

DiNko

#342

  • me lo creo y tal..
C4P1css

VIVA LLEIDA!!!

ALA HOGUERA LOSSERS

MaRoTo89

po cuando llegeis alli hacer huelga

XvBL

Peña nos montamos una juerga alli ¡¡

Asi tenemos algo que hacer xDDD ¡¡¡

GaTToO

si hace mos una recojida de firmas electronicas masiva lo cambiaran a losers??

se podia ablar con el admin y decirle que de la otra manera se tarda menos y es mas justo para todos.

x1lla

Acabo de enviar un formulario bien currado en nombre de todos para que modifiquen el sistema bo3 y espero obtener una respuesta. Haber si conseguimos k hayan lossers.

PeGa_

yo aún no se si podré ir o que....

x1lla

Ya han respondido mi peticion de cambiar el Bo3 y me han dicho que por ejemplo prefieren jugar dos mapas contra wizards a que no jugar.

Yo les he respondido que podrian hacer como unas pre-eliminatorias viernes noche para kedar los 16 mejores clanes y hacerlo con lossers. Pork como se haga el Bo por sorteo y toque un Wizards vs Overgame en el primer partido ya el torneo no sera por nivel sino el k mas suerte tenga....

Seguiremos intentandolo.

wYkS

Como no haya seeding va a ser un espectaculo JAJAJAJA

GaTToO

y no se hace mas rapido por loser y a un partido que por bo3??

DuMbaS

Lo peor es que el segundo se lleva un server...
Eso, + no lossers + sorteo = SUERTE!

Twin

VAYA MIERDA D TORNEO, he dicho

(0-0 en el futbol oCCCCCCC)

d3smon

flipando..............

dag0n

pq siempre salen las tramas dias antes dela lan :S. puta basura, si lo se antes hubiera ido a la calatayud esa.

Chechi

Y si vamos todos, o los capitanes de cada clan y les decimos que preferimso eso, y que nos encargamos de la liguilla nosotros?...

No se... me parece una putada esto :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chechi
  • jonhy_walker
  • x1lla
  • GaTToO
  • PeGa_
  • HerdLeck
  • DiNko