Clanes y su evolución.

M4K1_tgn

5on5? cuando kerais 1p ok? pero no digais de cambiar de mapa cuando estabamos en una dust 2 que os dimos i dijieron k ya abiamos ganao i querian cambiar mapa no querian seguir pos eso si quereis estanoche 5on5 creative.es abla comigo o mala o en css_reto mismo i vemos el lvl de 1p ok? gl

D

4exp aunque hace tiempo que no juego vs ellos seguiran en su tonica basta.
BB tienen buenisimos jugadores,cuando se pongan volveran a meter tortas.
Y luego RoD con un gran equipo en general.
Y 3rd.eye que juegan bastante bien.

(Ya que un 1p habla de lamer culos y demas...)

No tengo nada en contra de 1p,pero jugar en vuestro server y con evil era un pestazo.

Aun estoy esperando a que me paseis la demo de Evil en train. ^^ O se ha borrado misteriosamente,aun asi os ganamos. gL
Kiton a mi las cosas me gusta hablarlas,y cuando hay un cheto que te sale todas disparando,no hay manera de esconderse de el. Pues os lo suelto,sin mas.

Max1juanan

Kiton yo si me acorde de los TKC, vamos mi post va sobre vosotros pero veo que tu de los Rod no...... :(

Hellbrass

Y jugando lo estamos demostrando ... sin embargo ? vosotros ? Os han exado de la CSEROS en la que nosotros estamos 3ºs igualados a puntos con los primeros, hemos pasado de ronda en el torneo NBA eliminando a los ThirdEye y en la open cup esta europea de CB estamos 1º de grupo habiendo ganado los partidos por 28-2 y 26-4

En lan hemos estado ahi y hemos dado cera ... no se que mas quieres que te demostremos ... no perder ningun amistoso ? alguno de esos amistosos que jugamos con infils amigos ? imagino que sea eso lo que realmente esperas que te demostremos porque por otra parte ... no te queda mucho que decir :-p

Lo mismo que te dejas a los Ethernal abajo que diras todo lo que quieras pero yo se bien de unos cuantos jugadores de ese clan que ya te gustaria tenerles en el tuyo xD

Max1juanan

Perdon era Killboy no Kiton sorry....me equivoque de nombre.

ItNaS

hellbras q no t engañes a ti mismo tio.

Hellbrass

Ni me engaño a mi mismo ni tengo porque convencer a nadie ... vosotros mismos ya lo vereis. Con que yo lo sepa y este convencido me vale

gL

K

ya veo x q no nombrais a 1p xDD

#31 no se pa q mezclas una cosa con otra, tienes un resquemor de no poder terminar ese partido o ?

#32 lo que tu digas pro, mas pestazo da jugar con un clan que no para de hacer comentarios tocando los cojones, y siempre storm con lo mismo... a ver si se toma una valeriana para jugar partidos o algo... YO (no mi clan) con vosotros no quiero saber nada si no es en un ofi, yo estoy en su camara cuando muero y se mejor que tu si es cheto o no y te digo que no, q te mata? te jodes, aun asi ya no esta en el clan si tantas ganas le tenias

#33 yo no soy de tkc maxi -_-

KillBoy

Perdona Maxi pero hace k no juego con RoD...bufff...... creo k eran DA y en cseros jugamos contra RoD B, ya te dire... xDD
SOlo e opinao de los k conozco, no se, pero siempre se a dixo k los RoD sois muy wenos, no lo dudo.
Saludos Maxi!!

RaDiaTioN

kiton solo sabes decir pamplinas, aki nadie lame kulos a nadie por lo menos en mi klan

rod nos a puesto en su top de avanzados porke le a salido de los reales kojones ya que no me hablo mucho con ellos (con el negro tropikal el k mas)

enterate k nadie a lamido culos, si alguien reconoce que tamos kurrando duro les agradezco k nos metan ahi en la lista.

para mi: rod mete duro, 4exp mete duro, fal la mete k da gusto, 3y3 mete duro, eternal tb la mete q da gustito...

PD: kiton : ya no esta en el clan ese evil ?? si dices k no apestaba? se tuvo k ir ? seguro k es eso...

PD2: 1p es el top1 de la scene css, animo para ellos y k sigan asi xDD

PD3: pd2 ironic mode on

PD4: si no t gusta mi ironia t jodes, a ver si os retamos pa ofi :D

PD5: no se que hablas de chuki en elite si lleva tiempo sin versele el pelo a muchos de los q dices, en fin enterate y tate actualizao, q no vale decir lo q se decia antes o lo q leias antes xD

K

no se x q das x aludido a tu clan con eso de lame culos jajaja

x cierto a chuki le he visto jugar hace nada contra crypta y le vi en el irc antes del partido v rod de la iberian asique supongo q tb jugo... a lo mejor te tienes que informar tu que esta volviendo (o al menos eso decia tociegor en un post) y eres tu el que va atrasao :S

pd: de esos 5 que has puesto ahi q meten duro hemos ganado a 2 y empatado a otro :(

pd2: es mi ultimo reply a tus constantes tonterias di lo q quieras q yo paso de responderte, simplemente he dado mi opinion y ya como siempre los mismos saltan al cuello... no se puede decir nada sin que te pongan 3 replys agresivos pues va que escribire mucho ...

K

Yo pienso k jushto tiene razon,SCC a bajado mucho,pero,kien dice k no tiene buen team aora?
Pos no ce,ami los amistosos me la soplan,es mas juego de cachondeo.
Los de mi clan pueden notar la diferencia entre partido amistoso k juego yo y partido oficial k juego.
Los amistosos me rio,ago ruses yo solo.etc.....

Como dice el Hell me la toca lo k penseis,yo se el LVL k hay en scc.

ItNaS

#42 nadie ha dicho q sean malos solo q hace unos meses era top1 y ahora no

O

#1 . umm no comparto tu opinion de q ethernal ,scc, elite y cg esten en una tendencia de retroceso (mas bien q alguno esta en processo de renovacion o simplemente de descanso), lo q si creo es q muchos clanes q taban un par de pasos por detras de los top se estan acercando hasta el punto de plantarle cara a cualkiera (q no ganar we q os conozco y os tirais a mi cuello) y por supuesto creo q eso no es desmerito de los de arriba si no mas bien el esfuerzo reflejado de los de abajo =).

un saludo

voodoostock

por alusiones, chuki siempre ha estado al margen d irc y foros, si qeries hablar con el tienes q ir a buscarlo a un server, la gente lo solia ver el dia dl partido pero no significa q no este, todo lo contrario.
intentar hacer un top me parece algo precipitado, ia q con el poco tiempo q ievamos esto se esta renovando y repitiendo constantemente, hoy te gano a ti, tu mañana me ganas ami.
a dia d hoy diga lo q se diga fal esta ahi arriba, tan ellos solos en la eurocup, ganaron spanish y elitecup.
ethernal esta ahi elitecup, spanish. y muchos clanes se lo estan currando, pero parece q algunos les importa mas q les metan en el top5 aqi q en jugar partidos :S

antes un clan despuntaba, pero poco a poco se ve q todo el mundo esta cogiendo fuerza, eso es lo weno

S

yo voy a estar en todas las lanes q vengan en t0das asi sean e cueta o donde SEAN EN TODAS ;) veremos ai el gran nivel de la comunidad CSS ;D AKI TODOS SOMOS LANEROS jajaja en fin :D thanks
pd: no leido los post ateriores toy con music y me da palo xD :D

K

La verdad k e visto a muchos clanes mejorar.
Uno de eyos a los zK,k en cseros me dejaron sin aliento en prodigy,fue un partido muy emocionante pero ganamos nosotros xDD
Los Z otros que e flipado,su ekipo titular es la ostia.
Los 3y3 donde ta mi amigo canarion ynot,tb an mejorado bastante.

Bueno yo sigo diciendo k SCC era top1 ace tiempo,tenian buenos jugadores.Yo avia jugado contra eyos,con mi antiguo clan TDE.Y eran la ostia de buenos.

Pero bueno....nadie esta dentro de SCC,para ver k nosotros NO tenemos server,NO entrenamos.
Y aun asi damos caña?
Juas,abra k entrenar como el antiguo SCC aver k pasa ;)

borjiuS

no ex x meter mierda pero TkC cuando no juega milicua pues nada .... crypta ira a muxo mejor en poco tiempo ya lo vereis

TyCuS

#30 saludas a 2 de crYpta y no nos pones? aunke solo sea por hacer la pelota xDD

Elrosquasard

#48 Hace poco ( 2 Dias ) jugamos contra Elite_Spa sin milicua y no lo hicimos mal, perdimos de 4 si, pero ellos son mucho mejor clan que nosotros actualmente. Tampoco ellos tenian a Chuki. :p

Un clan no lo hace una persona, pero danos tiempo y veremos...

Fal , Creative (si se lo tomaran en serio) , 4exp, Ethernal, Z , 1p , Cg, CAT , ROD y Elite_spa son de lo mejorcito ahora mismo. 3y3Eye llegaran a lo mas alto seguro.

Saludos

Mis disculpas a #49 pero ha sido el mas rapido que yo en postear xD

DaRk-eXe

uhmm no le veo sentido a este post.. solo buska krear broncas sinceramente.. u_u (elektro.. cierralo ya xD)

KillBoy

#49 Ellos ya saben pk los saludo, k son 2 percebeiros!!! (Esta broma es personal hehehe)

borjiuS

Vosotros que diriais q klanes pueden ser top 5

mojaros.... pero no meter mierda:

1º Fal

2º Elite

3º Eternal

4º 4exp

5º w4

P.D: CrYpta powa jejej vamos a dar basto ok?

TyCuS

#50 creo q t confundes d persona ya q yo no digo nada de tkc ni de milicua :)

KillBoy

EL #50 se refiere al #48 LOL k lio xD

borjiuS

yo #50 yo te lo digo x los 2 pcw q eche contra vosotros .. simple opinion

||
||
||
\/

pwned! jajaja ers dios.. yo newbie aimero pero no inetero xD cu@crypta

Ew0k

#47 nos tampoco tenemos server, tampoco entrenamos... ¿y? pues na, peleando x un server, y en cada partido amistoso cuando jugamos los titulares tomarnoslo un poco mas en serio t probar cosas nuevas y si no salen insistirlas asta q salgan, puede considerarse una manera de entrenar sin server.

Cuando tengamos server preparaos, crYpta 1.6 ya mete miedo, pues css ni te quiero contar.... xDDDDD

Os quiero tKCs mira q bien man caido de la noxe a la mañana xDDD (sera la influencia de killboy en ellos...)

p.D BorjiuS* pr0-Gammer, ese si q es nuestro milicua xDDD
p.D2 Y a kien no le guste pues BOOM-HEADSHOOT y pa la camina q ami me la sopla un cayo
p.D3 Destro Own3d KnG!!! Destro powa ;)

Salu2 & gL

S

ya ni nos ponen ...

felinux

los Z,ROD,mmm y incluyo ami clan spagamer ^^

-destro-

Hellbras en 1er lugar no m emocionaria por ganar un partido en un torneo de eliminacion directa :
1º pk abeis jugado con 2 miembros k no estan inscritos en la web
y 2º pk si yo no os ubiera buskado asta debajo de las piedras no sabiais ni k jugabais

PD: nosotros no emos echo ningun comentario dando en nombre de vuestro clan thx.

GL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • borjiuS
  • KillBoy
  • SkZN1
  • Ew0k
  • Hellbrass
  • Max1juanan
  • JuShTo