Clanes y su evolución.

JuShTo

Pues nada, para volver con estos posts de opiniones/salseo o como querais llamar, se me ha ocurrido pensar en cuales eran los clanes que mas habían avanzado desde que nacieron y cuales los que menos.

Top avanzado.

1- Z
2- CaT
3- defs
4- zK (desde su ultima reestructuracion, han mejorado lo suyo)
5- ni idea...

Top retraso

1- Cg
2- Windforce
3- ScC
4- Ethernal
5- Elite

Que nadie se sienta ofendido, esto no trata del level que teneis o si sois topclan o no, sólo la opinion de quienes han bajado nivel y quienes han subido. Muchos a pesar de haber bajado nivel son top y muy fuertes.

TaLiBaN69

ola? te aburres a las 10am no? xD

JuShTo

Joder si no he dormido... ya no se ni que hacer... si tuviese pc decente estaria jugando...

La cosa es que ayer se supone que me iba a echar la siesta a las 4 de la tarde y me la eche... pero bien larga, tanto que me desperte a las 12 xDDDDDDDD.

Y esta noche no he dormido y pretendo no dormir en todo el día, sin pc no no soy persona!!

TaLiBaN69

Pues ya somos dos lo que yo ayer me acoste a las 21 y ya me desperte pal curro^^ sin sobada...

Por cierto cuando te despiertes mirate bien lo que posteaste perri que ya no te ajunto :(

JoSe_4ever

#1

No te has incluido en el post??, ROD ha mejorado bastante, aun me acuerdo cuando eran DA, malos malos no eran, pero no son lo que son ahora, los CAT tb han mejorado basto. Por supuesto nadie se olvide de FAL que antes era una mierdecilla (sin ofender ) y ahora es el top 1

Clanes que hayan bajado de nivel.....ELITE es un ejemplo, SNK tb ha bajado, pero por las bajas de roster que a tenido, pero dentro de poco seguro que vuelve a estar ahi repartiendo leña.

Saludos.

J

Ahi estamos cagonto, que el Justho ya ni se acuerda de nosotros, como decia Joda, sorpresas daremos sourceros amigos, que la ak y la colt os acompañe.

VirTu_YaGuaR

Pues hombre se agradece el reconocimiento, la verdad que llevo en este proyecto desde agosto y poco a poco se ven resultados a punto estuve de tirar la toalla pero al final parece que comeremos el turron ;)

Max1juanan

Estoy de acuerdo contigo justho, sin PC se te echa mucho de menos........no me extraña que invernes como los osos........jajajajaja !!!!!! Un señor ???

Bueno veo tu evaluación de los clanes up/down muy correcta, solo tengo que puntualizar una cosa.....no habéis nombrado a el clan TeKaCe, y segun tengo entendido la incorporación de un antiguo miembro de los X6tence a su roster es muy importante y se ha de tener muy en cuenta.

Sin duda este fichaje dotara a este clan de un autentico maestro en posis y tramas, su Teamplay se vera mejorado rápidamente y sin duda tanto el Aim, como experiencia de este player ayudaran mucho a sus nuevos compañeros.

Clan TKC, para mi un clan que veo con mucha proyección...............

Saludos a todos........Er MAxi.

S

bueno aki toy a a las 12:18 en un ciber q no es el mio en el 5to coño ... perdio x venir hacer 1 puto papeleo :) xDDD
y como no tenia q entrar en MV xD , me gusta como se raya jushto ai se nota q no tiene pc xD jushto y yo me rayo si no tas tio.. xD toy to solo con mis new icemat y no tengo a kien decirle lo bien q van :_( , jeje

mi top spain seria

1ºmelodi -down
2ºandi y lucas - down
3ºestopa - up
4ºpamesa - up
5ºdkv - juventut - down
jjaja me aburro me voy pa mi ciber q estos ordenatas van como el culo :)

<gL>

JuShTo

Maxi animal, q milicua sigue siendo x6tence xD, lo que pasa que pa jugar al css juega con tkc.

uNN

TkC lo veo igual un miembro no hace todo ... ademas esto no es 1.6 y se le nota muxo a milicua ( no va por ofender ) pero solo podria ayudar en tacticas y posis .. :) un saludo

K

jajajaajaj justho igual q io, tp e sobao
solo q io me levante ayer alas 7 latarde xD

xcierdo Defs no an subio de lvl, ara es un roster completamente nuevo creo "si sq avia alguno antes"

S

io que lo que , q lo q t pasa en la cra zurmano ?

VirTu_YaGuaR

defs antes de que llegara asta aqui hubo buenos jugadores y se ganaron grandes partidos, se ha pasado pagina y se tendran que ver los nuevos resultados.

De paso doy gracias a todos los que pasaron por defs y me echaron un cable que ya sabeis todo lo que me lo e currao... :P

Dj-Lopez

justho, en cuanto a wF en menos de una semana me dices ;) es una sorpresita q tenemos wardada xD

S

van a fixar a HeaToN xDDD

Dj-Lopez

Nop, solo vamos a recrdar viejos tiempos ........

No digo na mas xD

Hellbrass

Tu crees que estamos en top retraso ? pues crees mal, no creo que un clan en top retraso gane en un fin de semana holgadamente en tres torneos distintos y encima durante un mes, pero vamos .... que si tu crees que estamos en retraso ...

El retraso o el avanze se demuestra jugando y no posteando xD pero que vamos ... ya lo has visto y ya lo veras :-D

Ew0k

#11 tiene razon.

Tiene poco aim en source solo les ayudaria en posis y tramas como asntes dijeron. Eso si ya se las sabe todas y te entra disparando (estara asta los webos de jugar y siempre sedra lo mismo)

TKC le veo futuro y ademaas es un clan q me gustaria q lo tuviera, gL xavales.

Luego no es x presumir pero yo creo q nos tiempo al tiempo vamos mejorando, desde aquel triste xPer!eNc3 de ace un año con roster justo asta aora en crYpta a abido muchos cambios, mejoramos aim y team play ademas de nuevos fixajes.

Aunq no me tengan muxo aprecio (yo a ellos tp la verda...) DA llego a ser RoD y tb ay q tenerlo en cuenta.

Mis qreidos FAL y 3rd.EYE q empezaron poco a poco y para mi aora son de lo mas alto.

Y como no super Z q reparten leña y gente de la q tb estoy orgulloso. SEGUIR ASI ;)

En cuanto a bajada de nivel...

HdP (hijos de puta) q era lo mas se qda en ethernal q apenas se les conoce ya.

Los grandes Keops siguen dando pero ya no destacan desde q se les conoce como 4exp

Y ScC una gran importancia al empezar (con sus chetitos de x medio en algunos casos... pero aun asi daban poderosamente) y aora ¿que?

Se me olvidaba SnK or "BB" si es cierto desde q se fue el gran sobri (:( se te exa de menos) ya no dan lo mismo pero es normal xq se tuvieron q acer cambios muy completos en cuanto al roster pero no dudo q en breves los veamos fuertes, otros a los q les deseo muy wena suerte.

Pues nada, eso y...

Salu2 & gL

JuShTo

hellbrass como tu dices, se demuestra jugando, y este scc no demuestra ni la mitad de lo q demostraba antes.

Por cierto lopez, estamos en el mismo grupo de funlandservers :P, asi que ya nos dareis cerita wena.

PD Es para que pongais vuestra opinion, NO PARA QUE OS FIJEIS Y CRITIQUEIS LA MIA COÑO!!! xDDDD

D

TkP,FsP...

T

-SCC

-ALCOBENDAS(lan mas importante asta aora de css)no?

-SCC > sNk(algunosBB) , 4exp , RoD , wF ..etc ect < Ethernal

  • sin mas TOP 2

  • retraso¿? ya se vera en la siguiente lan ..

Dj-Lopez

ya os daran cerita digo io xD que yo soy de cz te recuerdo.

Por cierto ahora que acabo de leer todo el post de nuevo, poneros a leer en vez de top retraso top retrasao vereis que risas xD

MaLaBeSTia

CreaTiveGame....ya lo vereis ;) algunos ya han catao :P
PD:no es por salsear,pero se de parte segurisima,e jugao algun pcw,sin cargaos k van un par de los CAT xD,yo era ethernal,none podria corravorar xD ala gl
EDITADO:nos vemos en la euskal party,campus party i algunas mas interesante,cu@lan.

M4K1_tgn

pues yo alos clanes quee visto que a subido de nivel en poco tiempo , son cat ,4expereince, i fal , nostros ace mu poco k estamos en creative llevamos 1 mes si llegai ya emos dao cañita :D

Ew0k

Cierto es, Creative dara q abrar, entrenan muxo los mapas nuevos y pegan fuerte en ellos sin apenas conocerlos (= q todos vamos q estamos algo perdios)

GL CREATIVE ;)

JuShTo

tramas fsp, no el tenido el placer de conocerles y por lo tanto no puedo ponerles, dado que no se que level tenian antes y que level tienen ahora.

TkP no está pq no ha subido ni bajado de nivel :).

MaLaBeSTia

Jhusto,cariño,ya sas kienes somos,i en las lanes lo vereis :P te kero xinito xDDD

K

yo mas que evolucion de clanes pondria evolucion de clanes amigos xD

oneplay a ganado o empatado en amis a la mayoria de esos, y algun topclan, algunos en varias ocasiones, todavia no a perdido ningun partido de cseros, y no he visto ni un comentario todavia referente a oneplay en ningun post, esta claro que para que te consideren un clan de nivel no hace falta ganar si no lamer el culo a la gente.

no se como podeis decir que ethernal ya no es conocido :S habiendo sido hace nada segundo de la elite cup y sigue teniendo si no me equivoco a none esparko...

y elite siempre a estado a ese nivel siempre a tenido un equipo para reventar a todos pero no lo a hecho y ya le a pasado varias veces, aunque se le haya ido algun titular siguen teniendo a chuki tociegor y siguen estando primeros de clanbase asique para mi siguen en la misma linea

KillBoy

Gracias a todos los k creeis en TkC... dadnos un mes o 2 para cuajar el ekipo con Milicua y a ver k pasa.
Y para nada a dejado x6, solo faltaria xDD.
Personalmente veo fuertes a FAL, CAT, Z, 3y3, Creative, 4exp, y aunque digais lo k digais EliteSpa y BB, y x ahi estarian tmb 1p o cG.
SAludos a tod@s, en especial a Ewok, Khronos, Levi ,Elektro y M4ki!

PD: lo de 1p lo e puesto sin mirar el post anterior k consteeeeeee xD taba escribiendo mii post ya eheheh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • borjiuS
  • KillBoy
  • SkZN1
  • Ew0k
  • Hellbrass
  • Max1juanan
  • JuShTo