Clanes y su evolución.

KsR

Pues el top5 para mi...

1-Fal aunqe nose los veo un poqillo mas flojillos aora q antes.
2-ethernal
3-4exp
4-zH o Rod me es indifierente
5-zK me gusta el roster y son wenos

Saludos y GG
Ah una cosa en relacion al asunto EvIl ya se a ido del css sin mas dilaciones q una simple explicacion al capi asi GG y dejar de refregar mierda a 1p, 1p is clean to the cheat a la lan de este finde ya iran unos pocos de 1p y a lo largo de este año y el q viene ya iremos lo menos medio roster o eso intentaremos a dar cerita xD
Saludoss

borjiuS

zk en la epoca del ateo pro

maci

un saludete.
Yo no creo ke scc haya bajado nivel, sino ke los demás hemos subido y no hay tanta diferencia, tmb scc ha tenido muxos cambios en su roster y dsd aki saludo a radi y king :P

tmb un saludete a mi amorcito killicius ke fue mi maestro en mis comienzos eh coleguita, ya he visto como tais mejorando un wevo y m alegro :D

x ultimo anunciar, si no os importa, el nuevo roster de defs es completamente nuevo, salvo un par cuyo capi es mi amante yaguar :P con members conocidillos jiji :P ke en breve nos ireis viendo, aceptams partis ke tenems k practicar todos juntos.

pos eso, un besote all.

KillBoy

Ombre Maci si juegas tu en ese clan fijo k vais a repartir :D K tu tmb as mejarao lo suyo.A ver si examos un 5on5 un dia de estos.
Un abrazo pati y el sr Rad1 ;)

Son1k

los avanzes y retrasos de clanes yo creo q se demuestran x oficiales, no x "amistosos" es mi opinion y siempre la sera

O

no se porq os emperrais en poner aqui tops y tal porq no es el tema q nos plantean en el post inicial pero weno me hace gracia leer algunas cosas (q entiendo como opiniones de amigos, aunq algo alejadas d la realidad a dia de hoy =P) :

#53 los w4 no son un top =P
#59 eres un feo =P y los spa gamers tmpc lo son =P
#61 zk tmpc

sed realistas ,aspiraciones hay muchas pero es q dia de hoy aqui cualquiere se mete en un top5 asi porq si =P
pd: acabo de hundir la amistad de los 2 unicos clanes q nos aprecian en el source =D

gl y HF!!

#67 ; eso me parece mas acertado segun lo q plantean aqui
;)

TaLyKe

Top retraso ??

5 Elite perdiendoy perdera mas creo en estas semanas
4 Ethernal para mi a perdido bastante y nose pq, pq los jugadores son los mismos.
3 3eye Me asustaban ace poco , pero ultimamente no les veo muy muy finos ...
2 eX tras su separacion :(
1 BB emos perdido bastante, tamos de 0 otra vé :(

PD : s0z si no os gusta esa es mi opinion :$

borjiuS

#66 yo no se ni kienes son... yo ablo x boka de ewok

para mi los mejores son los mios y . xD

lumpyyy

xDD Eso eso lo que dice $onick (l verdadero xD) en oficiales se demuestra todo, no en amistosos. ;D

Lo que pasa es que en mucho clanes, por ejemplo el mio hay gente buena pero nunca conciden los 5 para jugar.

Garendestsu ta sin inet pero cuando tenga os va a petar xDDDD

Ala saludos!!!

Cg ^^ GG

Chispas-Elek

Este es un hilo sobre la opinión de una persona sobre los clanes que han avanzado.

Habéis generado piques y discusiones

Hebéis confundido la temática del hilo con lo de top5 españa (tema harto repetido).

Haced lo que os de la gana pero para discutir msn y para sugerir top5 o topclanes ya existen un hilo por ahí abajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • borjiuS
  • KillBoy
  • SkZN1
  • Ew0k
  • Hellbrass
  • Max1juanan
  • JuShTo