Clasificatorio Abierto Master League Portugal #1 (este año pueden participar equipos españoles)

RusTu

Datos
Fechas20 de agosto
OrganizadorE2Tech
Localización🇪🇸🇵🇹Online
Premio2 plazas para clasificatorio cerrado
EquiposHasta 64 equipos

EQUIPOS

EquiposJugadorJugadorJugadorJugadorJugadorCoach
ZERØZONE🇪🇦sausoL🇪🇦Blastinho🇸🇰shhhack🇸🇰EMENK🇷🇴adamS?

FORMATO

  • Todos los partidos a BO1.
  • Los dos primeros equipos se clasifican para el clasificatorio cerrado.
  • Todos los partidos se jugarán el mismo día.

HORARIOS

Horarios

CUADRO

TBA

MAPAS

STREAM

TBA

REFERENCIAS

2
kapilla

Y este año que pueden apuntarse, después de tanto llorar, seguro que nadie se apunta XD

KaKaLoXn1

De momento, españoles solo está Zerozone.

1
RusTu

El torneo gordo da 13.500€ en premios, el reparto del año pasado quedó así:

1 1 respuesta
thorpfaktu

#4 y qualificacion para el moche XL, pero llego el coronavirus.

1
KaKaLoXn1

Por lo q veo Riders no puede jugar esto no? Dicen solo 2 excepciones de jugadores no ibéricos.

O con residir en la España/Portugal sería suficiente?

2 respuestas
Lechuga75

#6 zerøzone tecnicamente tienen solo 2 españoles y ahí están, igual steel puede contar

2 respuestas
Endless

#7 tienen 4 y medio

1
thorpfaktu

#6 Creo que el criterio es ser ibérico o vivir en la península.

1
thorpfaktu

Doble post: Uma Organização/Associação/Empresa poderá inscrever uma Equipa na MLPGO desde que
esteja sedeada em Portugal ou Espanha. Uma Organização/Associação/Empresa não sedeada
na Península Ibérica poderá inscrever uma Equipa na MLPGO desde que em cada jogo não use
mais do que 2 Jogadores não Portugueses ou Espanhóis. Para este efeito entenda-se a
nacionalidade do Jogador como sua nacionalidade legal ou caso o mesmo resida e jogue a partir
de Portugal ou Espanha.

Como dije en el post anterior.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#7 Los hermanos Belej tienen la doble nacionalidad. Y juraría que adamS también.

#10 Gracias, chaval. Entiendo entonces que (siempre que estén interesados) estarán invitados al closed.

PD: Ojalá ver un torneo ibérico con todos los grandes clubes y equipos de la península... Riders, MAD Lions, Heretics, x6tence, sAw, Giants, Zerozone, S2V, Wygers, Tenerife Titans, Cream...
Sería el mejor espectáculo que podríamos tener a nivel ibérico, y, de paso, equipos como S2V, Wygers o Zerozone podrían pegarse en torneos oficiales contra Tiers2.5-3

3
McJoel

españa haciendo colchon en todos los eventos nacionales y ahora a los portus se les ocurre dejarnos entrar en sus mierdas

ratedx

S2V esta inscrito tambien

1
I

16-9 de zerozone a ex kpi en overpass, no entiendo como les dejan este mapa despues del nivelazo que demostraron vs los daneses de x6

1
ratedx

o sea, tiempo dando el coñazo con los torneos portugueses y ahora que abren no va ni el tato????

2 respuestas
I

#15 y que equipos crees que faltan y que puedan participar?

1 respuesta
ratedx

#16 pues puede apuntarse un riders,betis o algo asi, y no el jonyboy de turno, por que despues si este torneo portugues da de premio a uno mas tocho vienen los lloros

2 respuestas
I

#17 riders con 3 guiris no creo que puedan y menos que les interese ese torneo, betis esta sin roster, tq acaban de hacer cambios y al acabar esea mas tarde estan de player break

B

No se apuntan para no hacer el ridículo.

Narmerr

#15 #17 hablar por hablar...

-Crusher-

Enésimo ridículo de la Spainsh scene contra el 6º o 7º equipo Portugés

2 1 respuesta
recombo

#21 JAJAJAJAJAJJAAJJAJA VAYA BANDA, luego por aqui naow diciendo que les llamemos equipo serio

1 1 respuesta
B

#22 Tranqui que puedes llamarnos como quieras, me la seguira sudando asi que tranquilo :sunglasses:

1 1 respuesta
recombo

#23 naow eras bueno hace 3 o 4 años, deja el cs y ponte a trabajar. Lo bueno esque sera la ultima vez que podreis engañeis a un club español para seguir cobrando

3 2 respuestas
B

#24 No sabia yo que ahora tenia un nuevo padre que me dice lo que tengo que hacer pero gracias papa

YuRk0

#24 no se quien eres con la cuenta fake , pero bueno naow te acaba de dar en la boca ganando la plaza de la rtp y personalmente desde 1.6 he jugado con todos los jugadores top y el no tiene nada que envidiar a nadie , dicho esto sigue tirando ponzoña por esos dedos que siempre gusta :clown:

2 respuestas
E

Joer, la teníais adentro eh

sperants

#26 esperando a que gane algo feels like: :clown::clown::clown:

1
1 comentario moderado
B

#29 Si quieres te paso el ts y puedes mirar si estamos llorando :heart:
Yo es la ultima vez que os contesto la verdad porque me aburris asi que el dia que crea que es importante lo que es hable, pues volvere como siempre.
Un saludo como siempre y optare por como hizo mi colega thinki, mopoz y el resto.

1 respuesta

Usuarios habituales