No te pierdas las ofertas del Black Friday 2020 Comenta con nosotros las mejores en este hilo.

Clasificatorio Abierto Master League Portugal #1 (este año pueden participar equipos españoles)

recombo

#29 llorando estará en unos meses el ceo de QLASH al haberse gastado los sueldos en españoles

-Crusher-

La verdad que es bastante durete el tema en España

K

Que tampoco es muy normal que siempre se diga que se trabaja mucho, que hay mucho esfuerzo, entrenos de nosecuantas horas y luego nos (a los españoles en general) pintan la cara de esta manera día si y día también.

Algo hay que no funciona, tal vez en la forma que se trabaja, que si se acabase descubriendo que es y se pudiese corregir pues a lo mejor se daba un salto de calidad en la escena pero la realidad es que a dia de hoy, excepto riders, todos los equipos españoles están unos peldaños por debajo del resto de europa.

1 respuesta
N

Que roster tiene kpi? Que mañana está en el cerrado de one tap

1 respuesta
Scavenger19

#33 ya te digo yo lo que no funciona: no tienen nivel para ser profesionales, comparando internacionalmente. Punto, no hay más.

Unos cuantos han tenido la suerte de disfrutar de la tremenda burbuja que se ha vivido en España y ya, los clubes han ido abriendo los ojos y prefieren firmar a gente de fuera porque lo de aquí es tirar del todo el dinero.

1 1 respuesta
G

#34 Me parece que es el roster de orgles5, Michel su ceo figura en ese equipo.

https://play.esea.net/teams/8720465

1 respuesta
-Crusher-

#35 +1, la gente espera que con los años mejoren cuando lo cierto es que muchos ya han pasado el prime de sus carreras y están en los últimos años y los que deberían estar en su mejor momento (22-24 años) lo cierto es que no demuestran que puedan competir realmente contra gente buena, luego ves a chavales jovencísimos del CIS u otras regiones que se montan sus equipillos y enseguida se meten ahí en el top 50-60 y compitiendo contra gente decente, España lleva la tira de años fracasando como escena y los únicos que han logrado algo significante es Riders, el resto pozo, conformándose con jugar sus 2 ligas ibéricas donde el nivel es paupérrimo y cuando ganan parece que limpian sus carencias pero luego a la que los ves competir con alguien bueno enseguida ves lo que hay.

Es triste pero ya es difícil creer en que esto va a ir para arriba cuando los jugadores llevan jugando a este juego más años que el sol y siguen estancados en un nivel de mierda, perdiendo contra gente de Intermediate y mierdas así que no se les puede considerar ni profesionales a ese tipo de gente.

horvathzeros

#30 es mejor ignorar a cierta gente. Solamente te diré 1 cosa, cada vez que un jugador nacional medio conocido deja el foro, el cs español cae más abajo y se ven menos jugadores nacionales. Puede no tener relación, pero es lo que va sucediendo y al final se ven menos clubs con jugadores nacionales.

pd yurko las keeeyyss de csgo!! :D

1 respuesta
ditello

#38 Hoy se ha estrenado @Ergasster eso deja la balanza nivelada :grin:

N

#36 grax. A ver qué tal les sale

Usuarios habituales