Clasificatorio EMS español

ThAy

que tu no lo hiciste? jajaja mira me dijeron que me metiera por que estaban pasando cosas raras y lo queria escuchar y te escuche a ti snk gritar mi nombre y decir banearla ya no se que.
Esas cosas pasan por no hacer las cosas bien, 1 por tener a segun que interlocutores, segundo por no poner un canal con pass ( que inteligencia ) por que cuando estaba radio cseros con drakman que yo recuerde no pasaban estas cosas :D. Ale buenos dias a todos y que paseis buen finde xD

ferk

Supongo que seré algo soso, pero la verdad no le veo la gracia a decirle a otro que le vas a dar una hostia como le veas en lan (o lo que sea que dijisteis, porque nunca me he metido a escuchar la radio) o a "meterse" con alguien que no ha dicho ni una palabra. Nunca me ha gustado ese tipo de "rollos".

De todas maneras es su radio y si el que la lleva quiere que sea de ese estilo está en su derecho, ganarán algunos oyentes por una parte y los perderán por otros.

Y dicho esto no desviéis más el hilo, creo que mañana se juegan partidos interesantes.

wNNNN_

Quien juega mañana ?¿, poner tvs y tal ^.

ferk

Mañana se supone que se juegan TODOS los partidos, los de winners y los de losers.

OnlyHyBrid

#421 +1

Cuando escuché a alguien insultar a jwalker por jugar a este juego debido a la edad que tiene dejé de escuchar, pensaba que iba a ser algo más serio y no 4 niñatos insultando a los jugadores y hacer el mongolo, pero bueno, yo no soy nadie para decir lo que tenéis que hacer en vuestra radio.

PD: Poner TV's de los próximos partidos si las hay ;)

wNNNN_

#424 A ver si mañana hay tvs, pero tvs que funcionen y tal....:).
Parece que no soy el único que notó comentarios ofensivos y no de broma.................................................

BeRs3RKeR

playmate of the year

1 comentario moderado
CsNarsil

anthem.

jonhy_walker

#425 y quien fue el arévalo? Algún wenete

que me confirmen si s0t1 deja lastshow.

#431 thhxx. ¿A quien fichan?

kiwAzo

Si lo deja, la noticia está en la web de lastshow

1 comentario moderado
RoMazZzZz

i love this game.

Enccel

vamos pinksource confio en ti! xk abeis kitao la weeb acer publii

joni gualker si soti no esta ya,los rumores dicen que blastoise es el fichaje de lastshow

interesantes partidos veremos mañana a ver que tal jeje

HaZuKi

#432 o.o¿?

sNk1

pero que estas hablando #421 BANEARLA YA porq entarba un "ti@" con tu nombre a insultar a cristofer por eso decia BANEARLA YA que no me aburro tanto para ponerme tu nick pesadilla

horvathzeros

#430 Digo yo q parece q estan probando a Blastoise, también conocido como almendrita garrapiñá! y el tio si se pone en serio promete :D

pd: ahora sus kito el link q el tito spartan me pega :P

iusto eres mu malo pero me matas :(

JuShTo

Malisimos.

BeRs3RKeR

jushto desde hace tiempo no eres el mismo posteando en mv xDDD hahah

N

Sin sentido las cosas HAHAHAHAH

L

#430 Entra Rage.

sfida

#433 feliz navidad

Nibelhem

ok viendo esto, mañana no se pierde ni dios la retranmisión, no? xd

D

al final hay tv o no?
otra cosa, como me puedo meter en la radio?

P

#444 supongo que si habra TV's, la radio Rulo dejara los links como siempre ;)

Enccel

unknown >
dimegio >
4frags >
royalfush >

D

thx

D

UNKNOW ES EL ANTIGUO OVERGAME?

goked

si

N

#448 sí, bueno no sé a que te refieres con "antiguo", depende xD
#449 FUU

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa