Clasificatorio EMS español

ferk

La ESL acaba de sacar la información sobre el clasificatorio que se realizará en España para decidir quién nos representa en la EMS de este año. Sin más os dejo la noticia, las inscripciones se abren a las 23:00h.

oRxt

a ver que tal estan las cosas

edit: [+] ACTUALIZACIÓN: El ganador de este qualifier se enfrentará al vigente campeón de la EPS V. El calendario puede sufrir modificaciones.

TaWeRs

Sin duda una competición muy interesante ;=)

R

unknown

P

y este cambio? no accedia el campeon de EPS

pincho15

Go señores, suerte a todos!!

J

Creo que debería acceder last.. pero bueno.

d3smon

O_o

Elrond

Lo más triste no es que se haga un clasificatorio nacional, porque solo han dado una plaza, a nosotros no nos importa intentar demostrar de nuevo que podríamos aspirar a esa plaza.

Lo triste es que se haga una competición abierta, sin ningún tipo de restricción, ni invitaciones a los equipos de la eps ni nada de nada. Han hecho una competición abierta a todos los mixes del país y vete tú a saber si estos mixes quitarán alguna plaza a los equipos de eps. Que mal se pueden llegar a hacer las cosas...

Y además, tanto que se critica la poca constancia y calidad de la scene española, y lo poco que cuidan a los equipos que se lo curran constantemente día a día para que esto siga avanzando.

Y bueno, que decir de la EPS, que cada vez se parece más a una competición cualquiera con un premio de lan mediocre (con la diferencia que te llevas jugando EPS 3 meses y una lan cualquiera 2 días). Cada día sirve para menos esta competición y lo único que está haciendo la ESL es que cada día este menos valorada. Así es como pretenden mejorar todo esto, bravo por ellos.

d3smon

+23847293847892347298347293847234

J

Cierto.

Sinso

el mejor post leido en meses.

P

Toda la razon elro

-Raptor

elroxcelente.

D

No seria mas que el que gane de este qualifer se enfrente en otra final contra lastshow.

R

o 2 plazas como dijo js en esl,1 pa last y otra para el que gane el torneo este

ya hombre pero digo k lo suyo serian 2 plazas xd

D

Hacen este qualifer por que solo han dado 1 plaza, pero esto no tienen culpa los admins si no que Nada mas han dado 1 slot para españa

KaKaLoXn1

Estoy con Ramiro.. lo suyo serian dos plazas, una para el vencedor de la EPS (el torneo/liga de mas nivel nacional, por lo q el ganador es el mas fuerte del pais) y otra con este qualifier. Si no, de q sirve, como dice elro, que haya un torneo de tal caracteristicas en españa si luego no te sirve para nada mas que ganar un pequeño premio en metalico? Deberia abrirte puertas para torneos como este, al menos.

#17 Pues si solo han dado una plaza y no pueden hacer nada los admins, q menos q esa plaza sea para lastshow, actuales campeones de la EPS ? :S

Mi no entender.

P

y la pregunta porque en españa 1 plaza, y creo que los otros paises tienen mas ?

D

Si es lo que dices tu, pero date cuenta que la ESL penso tambien en los demas equipos, esta mal tener solo 1 plaza? pues si, pero no se puede hacer otra cosa.

nNaiiR

yo pondria a lastshow vs el ganador de esta cup, pero ellos sabran lo que hacen... como siempre.

R

si no recuerdo mal hubo un año que españa tuvo 2 plazas? og y last? o me equivoco xd

P

#22 creo que si.. pero a tenido que pasar algo no? o nos la quitan por la cara

D

Creo que si, pero oG paso a la general, y last estubO en el QR1.

Pero la anterior hubo 2 plazas y se dio asi, ahora 1 y lo tienen que hacer asi...

--Makea--

Explico un poco, porque hay bastante desconocimiento de algunos.

La EMS es una competición europea, por tanto todo esta organizado y montado por la Sección Europea. Nadie, y repito, nadie de la ESL España tiene decisión en esto.

El por qué de una sola plaza? Si recordais el raking que salió en con el TEAM SPAIN, va por los resultados de los últimos años de ese país en esa competición.

B

#9 WINS

Intrak

Go mixes, haber si le quitais la plaza a algun equipo de EPS!!!

pd: penoso

N

#9 /thread.

Imaginaros que se llena la cup con muchísimos mixes españoles que jamás harían nada en la EMS y algún topteam español no tiene ni siquiera la oportunidad de jugar dicha copa. No entiendo cosas como estas, vaya un sinsentido.

Luego lo que dice de la EPS y la ESL toda la razón, clap clap.

JiMbaR

yo creo q esto quita merito a los equipos q llevan mucho tiempo jugando juntos como lastshow.
dar la posibilidad de jugar la EMS a culquiera es un error.

R

Es de ser inutiles eh..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa