Clasificatorio EMS español

Sinso

#25 Con todo el desconocimiento del mundo, elro sigue teniendo mas razon que un santo.

K

Si solo hay 1 plaza debe ser para last.

BeRs3RKeR

vaya tela :s

W

esto es lo que yo llamo lavarse las manos

sfida

que triste enfin..

kilycss

deberia de ser para last directamente pero bueno. que se apunte solo last al torneillo este o lo que sea y fuera.

bLero

Aver yo no se porque tantas criticas,

si solo hay un slot no es culpa de los admins de ESL, es culpa de que el TEAM SPAIN no ha estado más arriba en el ranking de la ENC ya que las plazas que dan se basan en dicho ranking.

Con 1 solo slot el que más se lo deberia merecer seria lastshow por ganar la EPS pero hay muchos otros equipos que seguramente les gustaria intentarlo y si consiguen la plaza es porque se lo merecen, por eso la idea de hacer cualifier en España y no dar la plaza directamente a un equipo creo que es lo mejor.

Ahora lo que deberia hacer la ESL seria reservar ciertos slots para dar invitaciones a equipos TOP que por haberse llenado el qualifier no pudieran apuntarse y el resto para otros equipos.

R

Ahora lo que deberia hacer la ESL seria reservar ciertos slots para dar invitaciones a equipos TOP que por haberse llenado el qualifier no pudieran apuntarse y el resto para otros equipos.

+1

hipNo-

como no, los blanquitos zombis de los alemanes desfavoreciendo a españa para variar

CsNarsil

Lo que está claro es que tendrían que haber hecho como cuando lastshow, oG y BB jugamos la ems. El primer clasificado de EPS pasaría directamente a grupos, el 2º jugaría un partido de brackets y el 3º si no me falla la memoría un par de partidos.

Pero vamos que lo que han hecho este año es ganas de liar la marrana y bajar el nivel.

P.D: Me apuntaré para dar la campanada :3.

#41 Ese año españa no se comió ni un rosco.

bLero

#40

pero ese año habia 3 plazas, porque españa lo habia hecho mejor en la ENC

--Makea--

Estoy intentando llevar a cabo una serie de cambios en la copa. Todo será anunciado esta tarde.

(los cambios no depende, como dije antes de mi)

D4rKa

#9 +1+1+1
Pero yo planteo en un supuesto muy extraño ya lo sé , si ninguno los equipos ''top'' da la rara casualidad de que no se pudieran presentar a un partido, es decir no pasaran y al final gana un equipo malisisissimo que hacemos, ¿Ser el hazmerreír de Europa?

horvathzeros

Mientras se apunten Equipos y no Mixes por mi bien.

La verdad esq cuesta ver equipos en españa y eso dificulta mucho el poder hacer un ranking nacional de mas de 10 clanes y quizas digo muchos, porque sigue habiendo mucho equipo que se disuelve rapido.

bLero

http://www.esl.eu/eu/enc/ranking_css/

con ese ranking es chungo que pongan mas de 1 slot

CsNarsil

#43 Si se apuntan equipos buenos tu crees que alguien malo va a ganar a eTv, dimegio, unknown, lastshow, royalflush?

D4rKa

NO pero imagínate que nos e presentan

R

anda que no hay tramas...

RoMazZzZz

La culpa de que solo haya una plaza para los equipos españoles es solo nuestra, si los equipos que llegasen fuesen los equipos EPS seguramente para el año siguiente en vez de 1 plaza habría 1 fija y 1 por qualifer pero desgraciadamente hace tres años(creo) que fue allcontrol el que dejo de participar(repito CREO) y desde ese momento la puntuación de España tanto a nivel equipos como nacional a sido muy muy bajo. Lo mas importante a mi juicio es que el equipo que llegue se clasifique para grupos y al menos juegue todos los partidos, así el año que viene podremos disfrutar de al menos dos equipos españoles por Europa.

RPV

PD : Claro me refiero a temporadas. Yo hace 3 años no jugaba a esto xD

aresw0w

lo que tendrían que hacer es una ronda previa con los mixes, equipos de eas y ladder y otros q se quieran apuntar, y de los que salgan que se enfrenten en brakets con todos los de la eps

wNNNN_

Hace 3 EPS, supongo que querias decir, porque hace 3 años aC ni existia.

MrPaytoN

Que vaya el campeón de la EPS y que dejen de torneos y leches. Ha demostrado ser el equipo que más estabilidad ha tenido en este año y deben premiarselo.

#49 Que modesto eres , o mi equipo o lastshow , como si estubierais en un nivel parejo xDDD

JackSparow

Parece mas una nightcup, que un qualifier para la EMS, sin ninguna restriccion ni nada...

pd: [+] ACTUALIZACIÓN: El ganador de este qualifier se enfrentará al vigente campeón de la EPS V. El calendario puede sufrir modificaciones.

horvathzeros

oye pues si el roma te cuenta un par de chistes y te remata cantandose algo, creo q es claro favorito a hacer el h9rr9r :_

Estaria bien eso de copa de varios equipos y los que ganen contra los de eps y de ahi el que vaya a ems pero seria muy largo no? aunq esta copa es bo3.

Si se apuntan los q tienen q apuntarse y se merecen luchar por esa plaza, telita de copa omg

#53 esperate al menos a ver a los equipos, aunq la verdad esq deberia de haber una pre-inscripcion para equipos de eps o relegation xd

pd: hubiera estado bien restriccion a equipos con mas de 6 meses, eh o no? xd

K

creo q habra unos 10 clanes con al menos 6 meses xDDD

aresw0w

#55 quienes ? xd tops habrán cuantos, 3 ? lastshow(ases), 4frags y unknown ? :S

bobeitor

el año que og last y BB fueron a EMS españa tenia 2 plazas y BB nos clasificamos por qualifier europeo pero como bien dicen si españa baja en el rank es normal que den menos plazas lo raro es este año, supongo que quieren realzar la EMS con esos qualifiers otro motivo no se me ocurre :(

horvathzeros

entre:
"[+] ACTUALIZACIÓN: El ganador de este qualifier se enfrentará al vigente campeón de la EPS V. El calendario puede sufrir modificaciones."

Y

"Tendran prioridad los clanes que han disputado EPS, relegation y EAS."

A ver quien se queja, me parece bien que tenga la posibilidad de jugar algun equipo de más pero si hay interes de algun top en jugarse ese puesto que se vea xd

FuRyMarquez

en la EMS tendria q ir el ekipo ganador de la EPS.

creo q la idea esta bien, pero para q se presenten equipos , no mixes y que los equipos que ayan demostrado nivel en EPS que entre en EMS, aunque sea en los QR1 O QR2.

HaZuKi

Es cierto que es muy pésimo esto de tener una sola plaza, de hecho estoy totalmente de acuerdo con eLro, pero esto también nos sirvirá para concienciarnos un pokito de que el equipo que juegue la EMS debe de entrenar y tomárselo super en serio para realizar un buen papel y de esta manera subir el rank... pero no solo suyo, sino también de españa.

Así que sea el equipo que sea el que se clasifique, mucha suerte y a por ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa