Clasificatorio EMS español

ferk

La ESL es una empresa como cualquier otra, de hecho hace poco vetaron a HLTV.org (junto a los demás servicios de HLTV) para potenciar su ESLTV. Dar gracias que a dia de hoy aun podemos poner TVs en los partidos tipo EPS (supongo que porque en España la ESLTV da un poco de asquete y que apenas se usa).

Los derechos de sus propios partidos los tienen ellos, de todas maneras yo tampoco lo veo bien, pero es lo que hay.

Gabbo

#479 si todo el mundo la dejara de pagar... xd

_PeKe_

#479 pues para pagar 4 meses despues pork los pratrocinadores no le dan el dinero muy ricos seguro k no estan j3j3j3j3j3 ademas ten cuidado admin del p4l0 k te crees algo y no te pagan ni las dietas

N

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA una vez más de risa.

D

xd qe buena forma de ablar para un admin de esl corsi, qe bajo caeis...

evilucho

rulo, tu di que no retransmites el partido, simplemente lo comentas con tus amigos publicamente. Que derechos ni que leches...

N

Es como si yo me pongo a ver un partido de la Sexta y lo comento en un mumble con mis colegas, ¿Qué pasa? Esto es la ostia.

PD: Corsi como admin muy grandes las cosas que dices.
PD2: Ineptos.
PD3: Retiro lo de ineptos que luego me caen pps jej

Gabbo

retransmítelo hombre! xd

OnlyHyBrid

Entonces, si yo estoy en un TS, sin radio ni nada, con un amigo, comentando un partido de ESL, ¿me pueden denunciar o como va la cosa?, le estoy retransmitiendo el partido a mi amigo, ¿me puede denunciar mi amigo? Joder, tengo miedo...

Gabbo

yo creo que los derechos deberían ser si hubiese ESL TV pero no es así... xd

nOOn8

pues va rulo montate un ts entramos todos muteaos i hablais los 4 que seais

JiMbaR

no entiendo nada...aver q la esl tiene permisos de que? si un partido se juega en un servidor q no es de la esl todo el mundo tiene derecho aver las TVs y comentar. Es como si vamos todos a un ts2 y comentamos, rulo yo si fuera tu retransmitiria hoy, q derechos ni derechos....

Gabbo

yo creo que la esl se la intentó colar xd

--Makea--

#481 Como ya dije en otro comment, alguien que sabe de lo que habla.

Ya le dije a Rulo, que para hacer bien las cosas, primero tendría que haberse puesto en contacto con nosotros, se habla y todos contentos. Pero no, parece que la gente no le gusta hacer las cosas como deben, y aqui la gran mayoria no tiene ni idea de como funcionan ciertas cosas.

Una cosa es hablar en ts con tu amigo, y otra es que 100 personas te puedan escuchar lo que estas diciendo, beneficiándote, ya se por publicidad en tu web, visitas o lo que quieras......

edit:

1.4. Retransmisiones
La ESL reserva todos los derechos exclusivos a la retransmisión y cobertura de los partidos de la Electronic Sports League. Esto incluye todas las formas de retransmisión, incluyendo IRC Bots, Shoutcasts, HLTV y difusiones de la ESL-TV. La ESL puede asignar los derechos de varios partidos a terceros o a los jugadores mismos de cada partido. En este caso contactar con la dirección de la ESL antes del partido.

Y como todo sabéis, al crearos la cuenta, y entrar en cualquier liga o competición aceptáis dichas normas.

haNNNk

#494 si, rulo gana mucho dinero con esto

impidiendo la retransmision lo unico k haceis es darle mas mala fama a la ESL

D

rulo, pon la radio y di: wena jugada de vis, ya lleva 3 fulls. Dragon no puede con el, menuda mocha de vis xDD

OnlyHyBrid

Pero si lo que menos hacen es retransmitir los partidos, cada 10 mins. dicen las rondas o los frags que se hace un jugador, la mayoría de tiempo están salseando.

Gabbo

#494 si al fin y al cabo los beneficiados sois vosotros

D

el culo de la esl huele a cakkita o_O

R

desert eres un poco pesao eh

D

ya ves^^

bobeitor

y si se juega en nuestros server pagados por nosotros?¿ todo lo relacionado en dixo server nos acontece a nosotros no?¿ los propietarios del server verdad?¿ digo yo que si la esl es dueña de todo lo relacionado con los partidos que den los server, porke si a mi me da la gana de meter a 5 personas en MI server PAGADO POR MI y k retransmitan a kien le salga de los webos... algo se podra hacer para que no kiten la radio no? porke al igual que ellos se benefician como tu dices de visitas y demas la ESL se beneficia al no tener que dar ese soporte para los servers para jugar sus propias competiciones no?¿ que encima que ai k pagar premium y playercard y aparte poner los server algun derexo tendremos sobre las retransmisiones no?¿ por favor que alguien aclare esta duda pls

GoLumZ

Makea lleva razon esas son las normas y hay que cumplirlas no veo porque tanta mierda si desde un principio se hubiesen hablados las cosas rulo podria haber seguido retransmitiendo los partidos asi sea salseando o como fuese.

haNNNk

bob todos sabemos k no pagas server ajajaja

como amigo de isidrito soy un nerd

bobeitor

#504 tio intento despejar algunas dudas xddddd AYURAMEEEEE !!

Sosu_

en plan pirata que mola mas

P

bob tiene muchos quereseres, ayurale

JiMbaR

THE REVENGE OF THE NERDS #509 NERDDD!!!

Enccel

a ver si se puede retransmitir igual

pollo y hank pa un top que conoceis no hace falta que le lamais el culo,besos

N

Pero qué pollas, el server es PROPIO, la TV pedida no es de ESL, etc. ¿Qué putos derechos tiene la ESL? Makea tú pones muchas normas pero luego la mitad os las saltáis en cosas como nightcups y tal, las cumplís cuando os da la gana, así que no sé que hablas.

Rulo retransmite y pasa de esto por dios.

#501 por dios deja de preguntar todo lo que se te pasa por la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa