Clasificatorio EMS español

MigueLuno

esto es la ostia, empieza wyks y todos los demas le seguis , es que madre mia xddd.

pd: porque se ah disuelto xt6 ( nextlevel ) ?

skela

la vuelta al cole

RoMazZzZz

#1081 nose pero le deseo toda la suerte del mundo a tawers.

PD: Hoy han perdido contra nosotros (TROUBLEMAKERS) la final de la PRE-EAS cup en inferno 16-14.

xchuki

cuando veremos 1 solo team ke aguante mas de 5 meses sin disolverse? ps

ferk

#1084 Los hay.

TaWeRs

Nuestra disolución se debe a varias cosas: simplemente los resultados últimamente no acompañaban .. y la verdad esto hace que la gente se ralle ... las cosas no se decían igual como al principio .. y decidimos que mejor no empezar la EAS para despues dejar el proyecto , ya que gente como lujuria melvin e iloveeov estaban cansados de jugar otra vez la EAS que es algo comprensible. Así que lo hablamos y decidimos que era mejor dejarlo. De allí lujuria y melvin dejan el juego , iloveeov se toma un buen descansillo . Torpe se va a vampS y yo y ghost aún no sabemos.

Ha sido una buena experencia :)

CsNarsil

#1086 suerte amor ;@

JiMbaR

desde fuera parecias un equipo con mucho potencial, pero bueno, las resultados cuando no acompañan queman. En cuanto a nextlevel en general les han robado 2 veces una plaza en EPS si no me equivoco asiq es normal estar artos de EAS.
suerte a todos.

ivanone

Suerte donde vayais Ancorah y Mervin

FigarO

<3 tawers

TorPe_Arte

#1088 gracias a eso emos llegado a disolvernos , una vale , dos cansa , tres ya son demasiadas.

dyRk-

suerte taW donde vayas..

evilucho

#1086 toda la suerte

Y era de esperar que un equipo con ese potencial se cansase de tanto eas, es normal, o almenos, comprensible

K

suerte donde vayais

dnnsz

pareze ser que xt6 ha fichado a vampS Ö

JackSparow

#1095 el tercer equipo de xt6 en 1 semana.

A

Un gran equipo :)

suerte ghosty

dnnsz

#1096 si no les duran... poca culpa tienen x)

B

a mi en lastshow cuando se me iba un equipo (por disolución o lo que fuese) me tiraba un tiempo sin fichar a nadie xD, por lo de darle un poco de aire a la comunidad y eso... Además de esa forma, veo imposible que un jugador pueda llegar a sentir "orgullo" por representar un clan...

No obstante, habeis hecho buen fichaje con vampS, espero que tengáis más suerte esta vez!

sfida

#1099 DIOS!! este hombre sabe.

lipol <3

R

yo nose pk fichais a los mismos jugadores que siempre os dan por kulo en los proyectos, ases no ficho a los 4 individuos de siempre y asi de bien les fue, ASES ahora Lastshow k seguro k me tiran mierda.

ferk

#1099 es lo que le dije precisamente al tio de xt6 que posteó en otro foro, que ni siquiera se paran a pensar en los pros y los contras de fichar X equipo, sino que se acaban de disolver el anterior equipo y a los 5 minutos ya hay uno nuevo.

BeRs3RKeR

tenemos pensado durar un mes mas

O

#1002 El problema esque no van a por un equipo fijo, por lo que tengo entendido ya preguntaron a varios equipos, no lo tienen claro y buscan un equipo que les represente a toda costa xD

K

Tambien es logico siendo una multi "nueva" sin equipo no se darian a conocer....

Sparty

No se yo... fichar tres equipos en menos de una semana creo que denota un poco de: "No se qué hacer", por decirlo de algún modo. Aun así, suerte.

kiwAzo

que más os da a ustedes a quien fichan y dejan de fichar pesaos, meteros en vuestros asuntos

Dralions

#1107 No sé si sabrás que esto es un foro de discusión, pero bueno... :D

#1110 Muchísimas gracias por confirmar, no sé que sería de mí ahora mismo sin tu ayuda...

R

suerte vamps (xt6.)

Sparty

#1108

No, no lo sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa