Clasificatorio Ibérico a DH Open Sevilla 2019

Narmerr

#29 me parece muy buena decisión.

1
KaKaLoXn1

#30 Normalmente las DH Open suelen ser así (6/2). Aunque es cierto que en alguna ocasión ha sido 5/3, como en la próxima DH Open Winter o en la pasada DH Open Rotterdam.

1 respuesta
TrueNoZz

#32 Ya, eso acabo de ver comprobando otras DH Open. Bueno, a ver si la organización se porta y trae buenos equipitos.

rAstiFTW

Herbania ganó su partido contra EGN por 2-0 y jugará el quali cerrado este finde.

1 respuesta
barbarawr

#34 hubo stream? o bracket o algo? no lo encuentro :(

1 respuesta
rAstiFTW

#35 De ese partido en concreto no porque fue un decider único entre españa y portugal, igual que el partido de esta noche entre PacosTeam y Equinox.

rAstiFTW

Gana Equinox a PacosTeam 2-1 y serán los últimos en completar la lista del closed, actualizada en #1.

2
K

a q horas empieza?

1 respuesta
ratedx

#38 a las 17:00 pero no se en que canal, ya que juegan todos a la misma hora

1
KaKaLoXn1

@rAstiFTW habrá más de un streaming esta tarde en el clasi? Podrán dar el clasi streamers externos a DreamHack (Pitu, muchapt...)?

2 respuestas
thorpfaktu

#40 En pt streamará: rafaelpaisgk y thugs_csgo (esos son lon nombres en twitch)
No lo sé se habrá mas algun stream.

Edit: y tambien qwattiesports.

2 2 respuestas
ratedx

#40 #41 Las primeras rondas emite Giants sus partidos:

parece que hasta semifinales habra diferentes streams ya que juegan todos a la misma hora, y en semis y final habrá que ver

1 respuesta
L

Bracket?

1 respuesta
ratedx

#43 https://liquipedia.net/counterstrike/DreamHack/2019/Sevilla/Iberia

1
KaKaLoXn1

#41 #42 Gracias por la info.

A ver si puedo ver algo. Estará interesante seguro. Lo siento gigantes, aliens y demás, pero espero que gane Riders😁😁

1 respuesta
ratedx

#45 va a ser un quali duro, Giants viene más fresco pero tiene a su bestia negra en su cuadro que es OFFSET, la final para mí gusto seria un riders vs Giants y que gane giants, y asi invitan a riders por su buen papel en el MDL y demás torneos y asi todos ganamos.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#46 Ese escenario que pintas, con dos equipos ibéricos también estaría muy bien. La pena es que estos buenos resultados de Riders hayan llegado tan tarde. Estoy seguro que de haberlos tenido antes y estar más arriba en el ranking ya habrían recibido invitación directa para la LAN.

PD: OFFSET Bestia negra de Giants ? Cuantos enfrentamientos directos han perdido (y cuantos han tenido)?

1 respuesta
I

Me parece un poco ida de olla pensar en el invité directo para riders cuando los qualys los tuvo que jugar hasta big

ratedx

#47 puede que me pasara un poco, acabo de mirar y van 6-3 a favor de giants, no se por que recordaba partidos mas ajustados xd

Diaazz

Yo no entiendo porque tienen invitación directa a closeds estos equipuchos, la verdad que hubiese invitao a Riders, Offset, Giants y Kpi para que sean 4 xd. Los demás equipos no se merecen ninguna invitación ni nada. O la cuarta plaza de KPI meterla en un open quali iberico y que se maten.

1 1 respuesta
I

#50 kpi y offset se la merecen porque tu lo dices no? Jajajaja porque han conseguido lo mismo que los demás es decir nada

1 respuesta
Diaazz

#51 Te estoy poniendo a Offset porque creo que es el tercer mejor equipo de este closed, pero la verdad que tienes algo de razón. Lo que veo injusto es que tengan el mismo derecho equipos como MadLions o Vodka sin conseguir nada que Giants/Riders.

Pd: Que si fuera por mi tanto Giants como Riders ya estarían dentro de esa DH sin necesidad de cargarse a uno en este quialifier

1 respuesta
C

#52 a día de hoy ha demostrado más Vodka que KPI, y eso que KPI tiene potencial

1 respuesta
Diaazz

#53 Megustaria saber ahora cuantas rondas duraron cada uno en el clasi europeo para esta DH, si una o dos

1 respuesta
I

Si nos ponemos a mirar por rondas de clasis tampoco invitariamos a ningún equipo de la escena iberica

1 respuesta
C

#54 por un clasi no puedes juzgar, de hecho normalmente de los equipos que más lejos han llegado en los clasis últimamente ha sido Vodka

Diaazz

#55 Por curiosidad, me estás comparando a Riders/Giants con los demás?

1 respuesta
ditello

Las plazas para los torneos grandes no se piden, se ganan. Si riders y giants son tan superiores llegarán a la final sin problemas y uno de los dos ganará la plaza.

Por último, respeto a los equipos humildes que luego vienen los sorpasos acompañados de llantos

I

#57 no, pero si tu criterio es por mirar las rondas que pasan no eliges a ni uno.
Y los que más rondas suelen pasar ahora mismo son vodka y tq, exceptuando el qualy de rotterdam que fue x6

belegar

a las 17 juegan hoy? está en algún lado? porque en hltv no veo nada.

2 respuestas

Usuarios habituales