Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

x1gorzz
  • niceshoot || beatttt - BOXER - korsakoff - LoKoGaDiTaNo y toda la familia

Bua loco ganan estos fijo q juegan con mas

JackSparow

#30 tiene toda la razón.

Muy posiblemente los dos mejores equipos se encuentren en semifinal o antes incluso, y uno de ellos se quedará sin plaza injustamente.

Falta lower bracket.

#33 el seeding es algo subjetivo, y más si el juego es nuevo y hay multitud de equipos nuevos.
Tenemos razón, ríndete.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#30 #32

Obviamente se hará un seeding con los equipos mas fuertes, no?

Sino GG

2 respuestas
C

lo suyo esq lo hagan de forma que si se enfrentan dos de los favoritos o de los mejores el q pierda tenga opciones de seguir, claro esta

lo del seeding es muy relativo y despues empieza la gente q si favoritismos y poyas

B

Por desgracia ( digo desgracia porque pienso que los del 1.6 partimos con una ligera desventaja ) creo que los 3 equipo más fuertes son de peña del css, también he de decir que es porque son los más activos actualmente.

  • 34United ||

  • ASES ||

  • overGame ||

Suerte a todos en breve confirmaremos nuestra presencia también.

1 respuesta
kekoO

#35 si para ti oG esta en tu top3, val mas encaminado, meteria antes a 91er, que oG sin duda.

Espero que haya brakets de losser y winners

3
SoKeRt

Aqui no habra discusion en si va el mejor o no, pero al jugarte dos plazas, el 2º mejor posiblemente no vaya. La ESL organiza, ella manda, nos vemos en el server.

D

demasiada gente de CS:S y poca de 1.6 veo jeje

2
chami_

tan sencillo como hacerlo como cada año, equipo que gana eps equipo que tiene la plaza, si en este caso dan 2 plazas por los resultados conseguidos en anteriores ems, una plaza para los que ganaron eps de 1.6 y otra para los que ganaron eps css

1 1 respuesta
C

#39 podria ser, pero en ese caso que no hagan qualifer para nada, no?XD las plazas de eps que se las den a quien tengan plazas de css y de 1.6, de la edicion pasada

1 2 respuestas
chami_

#40 al ser nuevo el juego es normal que hagan qualifer o lo que quieras para csgo, pero esto es como la winter de valencia donde es 1.6 y quien gane jugara luego al csgo con esa plaza, si todos los años el que gana la eps de css es el que juega con la plaza de la ems deberia ser este año igual aun que la jueguen en csgo.

bemyfRAG

#32 #33

Si, sin duda alguna en un qualify de tales dimensiones e importancio es necesario tener looser bracket.

enFas1sS

es simple, si el torneo es a bo1 -> add losser bracket \ si es a bo3 -> solo con winner bracket

4
zdinch

#1 yo falto en teddybears :-( me margináis cabrones.

POiASSO

Dice Hitbox que la nimiedad e insustancialidad de este juego abruma sus noches más bizarras.

7 1 respuesta
JuSt1

#45 Puto HITBOX jaajajajajajajaj el puto amo enserio xD

Vallekas

#40 en un juego nuevo es muy injusto que hagan eso.
Creo que deberian hacer un clasificatorio y ver quien va a eps no hay mas.

En cuanto a ems...se sabe que las dos plazas van para equipos css

S

La familia serrano también jugará el qualifer.

#49 Agreganos : FAMILIA SERRANO || Kirtash - mixwell - pablo - Pinchos - bumb

7
--Makea--

Si la mayoría de equipos inscritos queréis el clasificatorio con loser bracket, pues lo hacemos así. No hay ningún problema. Lo único que tendrá más rondas y por tanto más partidos seguidos.

#53 ¿?

4 3 respuestas
kekoO

La cosa es jugar!
#54 ty

1 respuesta
chech0s

#49 molotovs se permitiran? espero que no xD

2
GaLiaNBeaST

La verdad es que #30 tiene bastante razón... en algunas cosas la ESL Spain patina a veces XD.

bemyfRAG

#49 Pues si , me parece indispensable un Looser bracket.

Por cierto ¿Finalmente Molotov esta permitido?

1 respuesta
jimmytoWnZ

#50 Mucha suerte con arkhe pablo. insane GAMING está apunto de confirmar su presencia.

1 respuesta
Barber

SUPERS apuntados

1
sPNkKkKkKkKk

Suerte a todos!!

MeDieviL

23 equipos ya not bad :clint:

#1 otro equipito

- LETS GO! || loWel - melo - WeskeR - thunder - MdvL

ZelD4

suerte a todos mis aimettis queridos.

pd menudas uves

SoTh_YoShi

Me uno a la pregunta de si los molotovs se van ha poder usar y añado si se podrán comprar 2 flases como ya usan en los qualifers para EPS alemana o solo una.

Saludos

Massenmorder

Yo creo que la ESL debería empezar a poner más interés en los nombres de algunos equipos y empezar a poner condiciones para apuntarse a este tipo de torneos. Es una vergüenza que haya gente bastante buena que se apunte con nombres como "FAMILIA SERRANO". Por favor menuda imagen vamos a dar a Europa con esa seriedad.

Las normas las podéis encontrar en la sección de la EMS, la EMS es internacional por lo tanto supongo que serán las mismas normas que en ESL Europa. Ojo a las cfg porque hay comandos que no están permitidos en Europa.

PD: Mirad los roster de PiNC y VINTAGE y decidme si no veis algo raro.

2 7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales