Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

vibraboii

Prohibiciones de armas

No hay ningún arma ni granada prohibida, eres libre de utilizar todas las armas y granadas implementadas.

La duda es si se pueden 2 flashes, pero supongo que no.

B

#60 AJAJAJA no se porque contesto, pero primero tendríamos que ganar la plaza que eso esta por ver.

#63 por los pelos la consigues tú eh bean ;)

B

.

1 respuesta
S

#60 primero hay que ganar y conseguir la plaza, que no es nada fácil, y en caso de ganar y poder llevarse una plaza, si tu vas con FAMILIA SERRANO y le ganas a cualquiera de EUROPA en la EMS, no se fijan en el nombre...

1
frostttt

#60 Como si el nombre fuera ahora muy importante xdd.

B

a mi familia serrano me parece molon...mejor que ULTRAAIMERS:EUROPE...

C

deberiais ponerle al equipo FiReWRaTH, es un nombre mucho mas reconocido en europa, por la cantidad de lanes que ha ganado y por su perfil de badoo

1
saintalex

#60 que seas virgen no implica que vengas aqui a dar la chapa...

1
MigueLuno

suerte en la ems ases y 91ers.

1
Jadenouk

Confirmo el roster..

Teddy Bears competirá con Perceval, Punisher, Masterdan, Snagg, zdinch y un servidor.. Jaden.

Será muy complicado obtener una plaza (siendo realistas tenemos en mente jugar las Pro Series), pero estamos entrenando muy duro para cambiar el chip de la 1.6 y ponernos a la altura de los de Source.. que nos llevan mucho tiempo de ventaja.

Nos vamos viendo por estos lares, ¡suerte a todos!

#Teddybears.es / #oldschool.es (quakenet).

1
PoLoWsKy

Firstfrag apuntados, bueno esperamos pasar de 1º ronda, siendo los unicos ke no vienen ni de css ni de cs esperemos dar la sorpreJAJAJAJA nos vemos en el qualifer :D

dzr

¿No hay poco equipos? Perdonar mi ignorancia, pero joder se trata de llegar a un buen torneo, ¿donde esta esa gente que quiere competir? :(. Yo vengo de otro juego y veo que la gente se "relaja" y no le pone huevos a jugar contra gente buena :D.

1 respuesta
kekoO

Lo que nose es que DN-GAMING publica que se pasa al CSGO, GIANTS anuncio que se pasaban al CSGO, x6tence creo recordar que tambien dijieron algo de pasarse, DONDE ESTAN LOS TOPS DE 1.6?

1 2 respuestas
C

#72

y aun quedan por apuntarse, no esta tan mal

KaplaN1

#73 apareceran despues de la dreamhack supongo

SkOi

#60
¿Te parecería más serio "Serranos e-sport gaming club"?

Es broma, si en el fondo te doy la razón, los nombres de coña está claro que denotan poca seriedad y compromiso, para eso que se llamen NEP (ninjas en pijama) o cualquier chorrada.
oh wait

Sin tonterías que pones, en serio.

4
B

¿Se sabe algo de las fechas? yo creo que lo suyo sería a principios de octubre

A ver si con suerte para entonces han sacado lo de csgotv

fraJiscow

Ganas de ver a Unibl3Ss

B

Que empiece el dia 14 o 15 de septiembre, no alarguemos tanto la cosa

denon

joder que risa con el comentario de #60 xD en verdad tiene razon, vaya nombre le ponéis al equipo jajaja pero bueno, que al fin y al cabo eso da igual, porque la cosa es conseguir la plaza, el nombre se cambia en cualquier momento! A ver si se apuntan mas equipos! vaya show que va a ver!!!

chanS

Suerte amis niños gaven ache & fans un beso loketes

st1w

THE EXPENDABLES ARE BACK

#1 Apunta:

MERCENARIOS: HITBOX - poio - naks - XORYKS - st1w. - rambazo

5
frostttt

#73 Supongo que DN se apuntara.

GIANTS/x6tence no se pasaran al GO sin tener cambios xd.

PuNiSheR-

va a estar to guapo

Mauve

hehehe buena suerte a todos!

mansit0, budu, masterdan... viejos ;)

1
Massenmorder

Si todo lo que querais, pero hace unos años, cuando la ESL aun hacia las cosas seriamente, tenían unas normas para inscribir equipos en torneos, por ejemplo tener un logotipo medianamente decente y no una foto del google, tener web, canal de irc, y un nombre serio. Estoy hablando de cuando ESL España nació, por el año 2004.

Puede que no se fijen en el nombre, pero sinceramente, si pretendemos que el gaming sea tomado en serio por empresas, no creo que se lo tomen muy en serio viendo equipos con esos nombres en torneos de estos calibres.

Si los propios gamers se toman el gaming a risa entonces no se que esperáis que hagan los patrocinadores.

2 1 respuesta
F

#60 Buff, que importarán los nombres? al menos podríamos tener personalidad y poner nombres en Español. overDay, overNoseque hoy día hay un huevo de clanes con nombres muy parecidos.

1 respuesta
PaBliYoR

#86 callate ya pesao cada 1 pone el nombre al equipo que quiera

1 1 respuesta
Massenmorder

#87 eso es porque se aspira a la internacionalidad a la hora de crear los clubs.

#88 Si, pero ya te digo que si pones el nombre casapaco no esperes que te patrocine ninguna empresa seria.

1 respuesta
B

pues por eso debemos poner revenge warriors

Tema cerrado