Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

kekoO

No se pero creo, q precisamente no se han echo ese equipo para buscar patrocinadores, pero ya te digo solo creo

chech0s

#89 Si lo haces bien en cualquier torneo con cualquier nombre d risa, y lo ganas, da igual el nombre que tengas, si tienes ese nombre es porque ninguna empresa importante te patrocina, asi que iran a por ti, porque lo has ganado y estas arriba, es una tonteria lo del nombre, si has ganado y estas arriba te patrocinan, veo una tonteria lo que estas diciendo.

#93 es eso si lo haces bien ya te llamara alguien si o si, pero segun el por el nombre no. xDD

3
B

nose xq le dais tantas vueltas, si ganan ya se pondran un nombre serio, o ya vendra un club a ficharlo y se pondran el nombre, han puesto ese para las risas, dejad de hablar ya de eso xq es una tonteria xdd

queda mas serio ese equipo con el nombre de los serrano que otros equipos que hay inscritos con nombres super chulis y super pros

esq con nombres de coña no se llega a ningun lado

1 respuesta
horvathzeros

Muchos clanes más que buenos han tenido nombres "para las risas" que se dice. xoxoxo aquí nos pareceria ridículo y en europa al ver que tenian buenos jugadores les pareció "wapo"

Además el equipo por el que ha empezado esta discusión tiene buena pinta, vayan o no a por el torneo.

B

he metido a los serrano en la lista, la proxima actualizacion la hare cuando esten cerradas las inscripciones ya

A ver si la esl dice algo de fechas

ice_wolf

madre mia "UniBl3sS || Bob - contrak - frost - mansito - MiMOSONCiN - Spanisfury - xikii""

SkillZ esos ahi !!!! contrakturaaaaa

1 respuesta
rolli

Menudos julandrones.

chech0s

para los que preguntais las fechas estan en la noticia principal, el lunes que viene empieza:

Calendario de la temporada:

Clasificatorio nacional :17 de Septiemre - 7 de Octubre
Rondas de calificación (QR1 + QR2): 8 - 14 de Octubre
Fase de grupos :15 de Octubre - 18 de Noviembre
Playoffs : 26 de Noviembre - 23 de Diciembre

--Makea--

Y sobre el tema de la configuración del servidor (molotov, flash...) usaremos la cfg de Europa (Go4) o si hay alguna diferencia sustancial, la que usan en estos momentos en los clasificatorios de EPS en Alemania.

1 respuesta
skela

#99 Pero eso depende de los organizadores de la EMS no? , la EMS es a nivel Europeo y la EPS Alemana tendra sus cosas y probaran que tal les va.

Deberia haber una cfg para lo que dure TODA la EMS , no se debe estar cambiando cada 2 semanas , el poder usar molotovs en una war o 2 flases te decide el partido

Desde mi punto de vista lo mas correcto es la cfg del go4csgo con sus 3 granadas y 1 flash , por lo que he jugado me ha parecido lo mas nivelado. Lo de los molotov ya es mas discutible

SoTh_YoShi

En el qualifer aleman tiran de 4 granadas (2 flases) así que perfecto.

JuSt1

lógica aplastante xD

2 respuestas
skela

#102 un molotov no te decide partidos pero si te decide Rondas , ajam interesante

Oxidotgn

#102 "Un molotov no te decide el partido, pero si alguna que otra ronda"

Y alguna que otra ronda no te decide el partido?

IQ< -9000

2 respuestas
kanarito_

#104 lo que decide una ronda es la señuelo :A

3 1 respuesta
frostttt

Logica aplastante.

B

Bueno #104 espero que no venga gente diciendo, hemos perdido el partido por los putos molotovs, asco de esl, normas bla bla bla porque sería penoso.

2
--Makea--

El molotov es en CS:GO parte del juego. Es bastante caro (cuesta más que una deagle), por lo que en un partido normal muy pocos equipos decidirán comprarlo. Y luego esta la parte estratégica para parar un rush, que desactiven la bomba, etc.

2 respuestas
gecko_

#108 Has dicho los de las cfgs y eso pero no has asegurado nada :S

En el qualifier de la eps alemana estan jugando con 2 flashes, por lo menos lo que se vio por stream no se si fue excepciones. Sera entonces aqui tambien asi ?

1 respuesta
B

xq le dais tantas vueltas, tanto ems como el qualifer de eps alemana siguen la misma config xd se usa esa y ya esta, son iguales

#113 pues dos flashes, 4 granadas en total xdd

1 respuesta
--Makea--

#109 Estamos aún hablando sobre qué se permitirá o no en la EMS, y por tanto quiero que esas mismas configuraciones se utilicen en nuestro clasificatorio.

B

#108 También lo era el escudo en el 1.6 y no se usaba...

2
gecko_

#110 Pero por eso se esta hablando porque por mucha cfg que haya en el qualifier aleman se estan usando 2 flashes. Asi que cuantas se usan es la unica duda no hay mas xd

1 respuesta
iroNBiN

win4nothing también presentara en breve un roster para la EMS, sera una primera toma de contacto de nuestros miembros jugando en equipo. Esperamos aguantar en el qualifer lo máximo posible para coger rodaje.

1 respuesta
Oxidotgn

#114 para el rodaje te recomiendo motul o castrol

PeRCeVaL

Lo del tema de las granadas que pasa? que lo vais a decir cuando quede 1 hora para empezar a jugar el torneo o que ?

Seria ya momento de ir aclarando las normas para saberlo ya...

#117 Bien !

1 respuesta
--Makea--

#116 Esta tarde se publicará la noticia

1 respuesta
chami_

Lo normal es la cfg de la go4, granadas limite 4 2 flash molotov permitido.

El molotov por mucho que se pueda usar no veo a clanes buenos haciendo tacticas con ellos, asi que lo veo bien que no este prohibido

Thrillian

las 21:00 no me gusta como hora para jugar :S

2
JanDry

a mi las 21:00 tampoco porque quien trabajar o estudia de tardes como es mi caso llegamos justisimos...

Tema cerrado

Usuarios habituales