Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

contrak

#96 Ese icew0lf, viva SkillZ! xd

En cuanto a las granadas, yo no permitiría los molotovs deciden demasiado un partido. Sobre todo al equipo que vaya ganando, aún le da más ventaja.

4
Chichelo

MasterdaN :**

JuSt1

EMS - Configuración del servidor

bobeitor

4 nades 2 flashes y molov off > ALL porque no les preguntan a los participantes que quieren?¿? son los mas indicados para decidir algo asi pero bueno SPAIN U KNOW

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B

buena noticia, pero si os dicen el 99% de las personas que quiteis el molotov, del cual el 88% son participantes, xq os suda los cojoncitos y los poneis?XD

#126 en parte llevas razon, pero el torneo estaria mejor sin molotovs xd

--Makea--

#124 Configuración que se esta usando en EPS Alemana y que se usará en la EMS y por tanto en el clasificatorio español.

Si cambiamos la configuración --> Spain is different
Si utilizamos la del resto de Europa --> Spain you know

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SkalS

En caso de no poder jugar el partido a las 21:00, que pasa no se pueden aplazar o que.

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PeRCeVaL

Pues sinceramente no veo mal el ir acostumbrandose a los molotovs, ya es algo mas del juego. Es como cuando en algunos servers prohibe el AWP ! ^^

Le dan otro punto a las partidas y tal.

B

Una preguntita, seran legal los sitios a donde se puedan subir entre dos compañeros? el tipico totem que te sube a un arbol o a una esquina del mapa. O ya hay posis prohibidas? xDD

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--Makea--

#127 En la noticia lo indicamos. Se podrá modificar la fecha incluso de día, siempre que sea antes de la siguiente ronda. Al incluir loser bracket, habrá más rondas y por consiguiente, menos días entre ellas.

#129 por ahora no hay ninguna posición prohibida

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S

El molotov me sigue pareciendo un error que puede desequilibrar muchísimo cuando un equipo ha ganado un par de rondas seguidas. Frustra todos los rushes y eso, en mi opinión, empobrece el gameplay. Prueba de ello es lo fácil que resulta ganar holgados a muchísimos equipos aunque tengan un skill similar, simplemente por haber tenido un poco más de "suerte" en las primeras rondas.

Si lo nerfeasen un poco reduciendo el tiempo que te retiene cuando estás dentro sería suficiente. La gente cruzaría el fuego a riesgo de perder algo de vida pero no se frustrarían los rushes. Pero es que ahora si te cae justo delante, cruzarlo es un suicidio y una estupidez.

Así y todo entiendo que esté en la configuración Española puesto que es lo que predica la EMS :/ Aunque espero que la cosa cambie pronto.

En cuanto a lo de llevar 4 granadas me parece una exageración. 3 ya está bien.


edit: He estado mirando la CFG y lo de que se siga tolerando mincmdrate 30 y minrate 20k, cuando un adsl de 1 mega - 320 kb da de sobra para jugar en un server tickrate 128 a cmdrate 128 y rate 80k resulta ridículo. La gente que lleva estos temas vive aun en el siglo XX.

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WeSkErcIN

el molotov hace el juego lento y pesado, e leido una perla de #130 señor makea eso de decir que el molotov vale 850$ mas que una desert eagle.... no se si sabras que tienes armas que te dan 900$ por kill asique no sera problema comprar una molotov....

por otro lado casi todos los equipos top/buenos no utilizan molotov por lo que digo al principio y repito, el juego se hace lento y pesado...

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JuShTo

Voy a ir preparando las palomitas :D:D:D:D

A ver que tal 91ers, Ases,34u,Serrano y Unibl3Ss

Interesante!

EDIT:

Aunque me da que 91ers y ases van a estar relamente por encima de todos.

SkalS

#130 oki, gracias.

horvathzeros

#131 Mejor que esté, no vaya a ser que nuestros 2 representantes en las EMS se encuentren que ahí se permita y no hayan prácticado. No podemos tener normas distintas a lo que tendremos que jugar, seria negativo.

Massenmorder

Cuanto cry por los molotovs por dios, yo juego wars todos los días con molotovs y no veo que paren rushes así como así, deciden alguna ronda, pero no son determinantes para ganar un partido.

Por esa regla de 3 alguno pedirá que prohíban la Negev que entras corriendo con ella y disparando a rush te puedes hacer 5 heads tranquilamente, porque dispara 20 balas por segundo y tiene 200 balas el arma y 300 más de cargador. jajaja.

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B

la p90 es un sinsentidooooo

S

#136 No se por quien lo dices pero lo mio no es un cry, son argumentos de peso. Que un equipo pueda hacerte una ronda de eco sin tirar de rush no quita que, en caso de tener buen spawn el rush sea una carta importante que debería poder jugarse. Ahora con las incendiarias, si te sale un rush es porque el equipo que defiende la ha cagado, simplemente. En cuanto ganas 2 rondas seguidas siempre hay pasta para 2 o 3 incendiarias en el equipo.

PS: Cada vez que me hago un full o casi full por haber usado una incendiaria para parar un rush me doy asco a mi mismo :( Es lo más lamer del planeta. Más que la p90 si cabe xD

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kekoO

PESADITOS!

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PeRCeVaL

Si me dijeras que las incendiarias/molotov solo las puede usar un bando, te diria.... estan desbalanceadas... estando para todos por igual, desparece cualquier tipo de desbalanceo...

Creo que en cuanto nos adaptemos/acostumbremos nos dara igual su uso o no. No veo mal que se use la verdad, porque como digo, esta para los 10 jugadores por igual.

Massenmorder

#138 si vas a rush y pasas saltando por encima del molotov como mucho te quita 20 de vida, de todas maneras los molotov son parte del juego, y hay que idear otras maneras para entrar en los sitios, para algo esta la granada señuelo también, los humos, las flashes, hay muchas maneras de equilibrar.

Por ejemplo te tiran un molotov, pues vale, tiras 2 humos y 2 granadas señuelo dentro del humo y te haces un back a la otra bomba, y para cuando se den cuenta ya les has entrado en la otra, y posiblemente las señuelo hayan forzado el apoyo de alguno del otro equipo.

O por ponerte un ejemplo, vas a hacer un rush B en Inferno y te tiran un molotov en banana, pues coges tiras tu 1 molotov en camión para evitar el apoyo de los CT, y cuando acabe el molotov de banana entras con humos y flashes.

Otra cosa que no has tenido en cuenta es que si tu vas a rush por banana, y tiras 2 o 3 molotovs en punto en sitios concretos, a los CT les haces toda la pua, tu pasas saltando su molotov y les entras fácil, pero ellos han tenido que recular o incluso habrán muerto si les ha caído uno de los tuyos encima.

PD: La Negev si que para rushes, se te pone un CT con una Negev en la entrada de B y estas que entras a rush, aunque le ciegues alguno se lleva por delante fijo, y eso si no se lleva a todos.

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bush01

#132 jubilate ya! haahah

frostttt

#136 Asi seran los equipos contra los que juegan que usan molotovs :D. La mayoria de gente "buena" no los usa.

#141 ¿Tirar dos humos/señuelo cuando te tiran un molotov? ¿De verdad? Quizas contra un equipo de subnornales las decoy te sirvan para algo xd.

SoKeRt

Una pregunta la hago por aqui directamente, ¿Se puede bloquear al tipico usuario pesado que no para de decir tonterias 24/7?

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B

#144 Y no leer sus posts y eso? por desgracia no, porque es comlicado de hacer en un foro dijo un admin de por aqui.

Chichelo

Decoy de pasos, eso ya si q molaria xD

Massenmorder

¿myRevenge.ro son malos para ti? son los antiguos eXecutioners por si no te situas...

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S

ASDASD

1
frostttt

#147 ¿De verdad lo preguntas? xd

S

#141 Por ejemplo te tiran un molotov, pues vale, tiras 2 humos y 2 granadas señuelo dentro del humo y te haces un back a la otra bomba, y para cuando se den cuenta ya les has entrado en la otra, y posiblemente las señuelo hayan forzado el apoyo de alguno del otro equipo.

En serio? Creo que hablamos idiomas diferentes xDDD

Una incendiaría bien tirada revienta rushes. No hay discusión que valga.

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