Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

haNder

Casualidad clara... vaya haters

B

#1110 Que ronda es esa que dicen de vis?

B

#1112 vale ya ví la ronda es la 15-14

fraJiscow

Es muy triste ver como quien mete mierda sean de 1.6.. La bilis ya no sabéis por dónde os va a salir.

1
achenese

pues si ya le vais a crucificar por una jugada madre mia...miraos demos vuestras ya vereis como hay jugadas en las que parece que llevais WH

La jugada de ViS era una jugada normal y corriente, el aguantando, y mirando hacia oscuro atraves de la pared porque es hacia donde iba a asomar, no va a mirar hacia fondo de B

1
TorPe_Arte

Es muy gracioso cuando parece que ya no hay de donde sacar la gente se las ingenia para seguir tirando mierda, seguir asi mas bocas a callar y mas motivaciones para nosotros.
@GOASES

1 1 respuesta
A

#1116 calla que ayer ibas cargao,viste que venían por larga con el kartofel y para allí tiraste

1
wit0s

Dust 2 es el peor mapa de NIP siempre lo han dicho

1 1 respuesta
soek

#1118 16-3 vs Verygames, sep.

4 1 respuesta
soek

Mucha suerte ASES vs GuardiaN and co. Esto no está acabado.

DavidisIzu

Ostias acabo de ver que empatasteis me lo perdí ya que cuando Nip hizo 15 rondas cerré dándolo por perdido xD mis felicitaciones!

Pyrox

madre mia lo que hay que leer, si es un 4v3 a favor si quereis va a por ellos, es normal que se quede hay, si esta aguila en agujero mirandole con awp, torpe y ghosty estaban en eskas avanzandos y sabian que habian vuelto para oscuro arriba, si estan encerrados en oscuros si quereis se pone a asomar en b para que muera teniendo a aguila mirando ya oscuro

1 respuesta
Aguiluxo

No es nada del otro mundo pero bueno

5 2 respuestas
lluisete

Como veo las demos? Me las bajo les doy doble click y me da error.

1 respuesta
Bladecit0

rubiazo

#1122 exacto, ayer hablando con el le dije que se hizo una buena ronda en oscuro cuando iban pa b tal cual, y el me dijo que los de A tenian leras y les dijeron que estaban en oscuro, que fijo que iban b.

Así que dejar de decir tonterías de chetos y mierdas xq todos los que habláis sois unos putos sidas

3
Aguiluxo

#1124

Tienes que meter la demo en esta carpeta: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo

Luego entras al juego y en consola pones playdemo "nombredemo"

JiMbaR

#1119 LAN/ONLINE....

Y SI D2 ES EL PEOR MAPA DE NIP DICHO POR ELLOS MISMOS EN LA ESWC.

partidazo de ases igualmente

TorPe_Arte

otro edit wapo ^^

1 1 respuesta
kAAmp3r

#1123 Well Played Awila :D

Xoid

Dentro de poco alguno se va a ahogar con su propia bilis.

BreadFace

#1069 Hijo de puta que dices si yo ni siquiera he visto el partido ni comentado, ya he dicho que no uso esa cuenta yo xDDDDDDDDDDDDD

Respescto al partido, ASES enormes por lo que estoy leyendo y he hablado con visens, callando bocas como debe de ser. Me vere el streaming de youtube a ver que tal.

Los que decis de que no estaban al 100% blablabla, no creo que les importe poco que un equipo español les gane y no jueguen bien ( todos sabemos que a los españoles nos tienen infravalorados ) y a ver si es verdad que va NiP a la xlparty y les toca contra ASES, para todos los que dicen que es que es online y blablablablabla

1 respuesta
EuuD

Hace tiempo que no andaba por estos lares y veo que les va de lujo. Me alegro sobretodo por ti torpe que te lo has currado, un abrazo fuerte.

Bárbara no te olvido. Viernes20Julio2012(L).

A

#1131 vamos que tú no tienes aspiración a ganar a NiP,conazo

Thrillian

eso es nip? 4 tios saliendo por maderas de medio muriendo sin mas? que decepcion con lo que he leido por aqui

#1135 @ #1136 gracias, con vuestras respuestas me ha quedado claro que a nip se le puede ganar easy

1 respuesta
Pyrox

#1134 no si quieres salen volando por encima de las puertas

4 3 respuestas
MrBean

#1135 AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA claro illo son nip, k menos k les den un jet pack al inicio de cada ronda y k no tengan k recargar las armas a lo dm.

1 2 respuestas
PaBliYoR

#1128 #1123 esos videos molan, es mas me motivan a jugar al csgo!habeis callado muchas bbocas ttts!

1
Mauve

Bien jugado, enhorabuena! ;)

TorPe_Arte

#1135 #1136 jajajajajajajajajajajajajajaja

mundaka

felicidades, los que meten mierda están deseando poder estar ahi.

Ahora no bajéis el listón y seguir dándole duro.

Tema cerrado

Usuarios habituales