Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

SoKeRt

http://www.dailymotion.com/video/xuz731_soker-vs-nip-dust2-ems-groups-x_shortfilms

Una obra de arte jajaja.

#1042 A mi no me los hacen jajajaja, que pena de video jajaja

Lo ultimo del video que voy sin paredes es porque me peto la demo y pasaba de volverla a poner.
#1043 Ademas lo tengo bien configurado las esquinas clave

1 3 respuestas
Aguiluxo

#1141

JuSt1

#1141 Jajajajaj todo a su tiempo :P
#1141 si si....ASES.exe....no disimules :P jajajajajaja

Pues si :P

1 respuesta
PaBliYoR

#1141 como no se a que te refieres xDD

1 respuesta
SoKeRt

#1144 Es una coña con #1143 XDDD

#1146 Lo tienen cruzadisimo pobrecillo ajaja

JgS

Ya esta baaaaN el italiando rageando de vis -> http://www.cadred.org/Forums/Thread/187001/

3 respuestas
link5

#1146 HOmbre parece que les apunta a traves de la pared, pero creo q puede ser pura coincidencia

B

esta mirando a la pared hacia oscuro porque sabe que vienen por ahi, por si flashean, porque asi sale apuntando directamente, que quereis que haga, salir haciando el cangrejo y mirando pa cuenca no lo entiendo xD

sCo

#1146

Ya no saben que inventarse...

Todo el mundo mira por la pared alguna ronda, otras se pasan eso si xD

fraJiscow

Siempre y digo SIEMPRE que he visto una demo, incluso siendo mia, con el tipico mat_wireframe o ahora haciendo uso del modo spectador de CSGO hay situaciones en la que parece que estas mirando a través de la pared, y no es más que por estar viendo esos modelos todo el rato...

Estoy seguro que esa ronda sin los modelos del modo espectador no habría pasado a más.. Pero como siempre cualquier hater no necesita nada para alimentarse así que eso ha sido suficiente..

JiMbaR

lo de vis es de siempre, yo creo que vis owneo al carl lewis aka gonzo alla por los 04-06 @css y este le a cojido mania desde simpre, y el menda siendo director redactor(jefe) de puto cadred lo dice por todos lados VIS=cheto, nose yo lo veo limpio solo veo que el gordaco del gonzo le odia mucho.

periii

la gente piensa,apunta a traves de la pared....

pues como si apunta a cristo bajando de la cruz,hay mucho que tiene que ver,auriculares,minimapa,team speak o mumble...

achenese

manda huevos que por una sola jugada de las 30 que se jugaron le llamen cheto, me maten

SoKeRt

Domingo a las 10 contra GuardianTeam en nuke, a por todas!!
http://www.esl.eu/eu/ems/winter2012/csgo/groupstage/match/27166433/

1 respuesta
link5

#1154 Tendreis TV para este?

1
V

Wizards vs CRG: hltv1.verygames.net:27054

suerte Wizards!!

PD: es la tv que han puesto en hltv.org pero no fuenciona :S

1 respuesta
CrimeLord

algun stream?

chech0s

#1156 No jugamos ahora, incompetencia de admin. A las 21.00 vs eXtensive apex y cia

1 respuesta
V

#1158 okay! era lo que ponia en hltv... suerte de todas formas, intentare veros a las 21.00!!! supongo que pondréis tv..

B

jugamos a las 10 contra CRG y 9 eXtensive!

1
V

wizards vs extensive: connect hltv1.verygames.net:27054

1 respuesta
CrimeLord

#1161 no habra stream?

Kails

Stream y Live on

1 respuesta
m1cro

Comando para que no se lage el partido?

V

para quitar el lag de la tv: cl_updaterate 16

kanarito_

cl_updaterate 16

hnkn

link stream?

horiznt

#1163 pasa link

yiRZ

no estan teniendo su dia yo creo ;S

JiMbaR

apex no para y eso no es bueno para wiz...

Tema cerrado

Usuarios habituales