Cloud 9 anuncia su nuevo quinteto.

Mystee

Si claro xdd

1 respuesta
1

#31 soñar es gratis otia

mollerusa

-daps -koosta +Alex +Mopoz

1
Fyn4r

Y que vuelva shroud también

F

es que nadie se acuerda de roca?? :new_moon_with_face:

1 respuesta
xdavidlm

#35 Cada vez que voy al baño

7 1 respuesta
F

#36 el mío es bellavista :disappointed_relieved:

1 respuesta
B

#37 Tier 3 :joy:

4
ChronoSC2

#10 Los 2 se fueron mirando por su bien, la cosa es que Mixwell es un queda bien y Lowel el traidor al que todos debemos odiar porque nos han vendido esa película, menuda mala gente debe ser Lowel que lo odia toda la escena de España y se va de vacaciones con Mopoz a la playa, vaya cabrón debe de ser...

1
Johnata

Peinan a daps da igual cuando lo leas

yOwi

daps tendría que haber entrado de coach y rush en el equipo

B
1 1 respuesta
Diegomarnie

Cada vez me choca más koosta, que no me parece gran cosa tampoco. WARDELL o el mismo RUSH me parecían mejores opciones.

En justo 7 días tenemos la BLAST donde participan con Liquid, MIBR, FaZe, NRG y Renegades.

KISS0fDEATH

B A N D A 9

3
LeidaenML

#42 ASMR

B

En el minuto 9 habla de lo de Riders que no cumplió con lo que el creía que harían y que ahora se alegra de volver al Tier 1, de todas formas este roster como Tenz no cumpla con lo que se espera de él a niveles más altos de lo que a jugado y Koosta no cumpla veo cojear a este equipo por todos lados porque Daps tampoco va a matar mucho y solo quedarían Autimatic y Mixwell con firepower osea que a ver que tal en la Blast

1 1 respuesta
ChronoSC2

#46 Me choca un poco que todos tengáis tan claro que Mixwell va a volar en NA y tener el firepower de cuando jugaba en Optic... Ha pasado tiempo desde eso y ni en su corto tiempo en G2 ni en Riders ha mostrado ese firepower del que se habla, yo espero que me calle la boca pero no lo veo tan sobrado ni al mismo nivel que Auti...

10
mollerusa

Es cierto que en parte el éxito o no de este equipo va a estar en el rendimiento de Tenz, pero hay que reconocer que en otros países se da la oportunidad a la gente que viene pegando fuerte por atrás.

No sucede lo mismo en España, por eso siempre tenemos al Torpe-team, al kanarito-team... No se va dando la oportunidad a gente nueva y joven, no al menos al ritmo que debería.

1 1 respuesta
GraffKid

#48 yo más bien diria que en España no hay ningún tenzera al que darle oportunidad.

1 respuesta
pol2812

Que yo sepa tenz sale de fpl/rank s y en españa suerte si te encuentras a alguien en cfpl (y creo que los que hay estan por invite)

1 respuesta
B

Tenemos a Blastinho Wonderchild el rey de FPL por una semana /s

recombo

daps buen igl pero malo individualmente, mixwell en 2019:joy:, tenz en lan :rofl:, koosta:laughing:

solo se salva autimatic

1 1 respuesta
Fyn4r

#52 pero si mixwell cumplió tu sueño que era irse de riders xd

1 respuesta
recombo

#53 pero sigue siendo malo, es lo que pasa cuando no juegas fpl

1
chanS

Este c9 pienso que es un equipo que tiene muchas dudas:

-El rendimiento de TenZ
-Koosta va a jugar de Rifler o Awp?
-Mixwell tendrá la libertidad que tenía en OpTic?

Yo hubiera jugado con RUSH en vez de Koosta y si buscamos un AWP puro para que mixwell juegue de Rifler hubiera fichado a WARDELL

1 respuesta
GraffKid

Yo creo que este equipo para hacer algo necesita que mix y tenzera den el nivel que se espera de ellos. Mixwell ya demostró que tenía el nivel necesario, veremos si es capaz de volver a hacerlo, tenzera es la verdadera incógnita. Si estos dos rinden bien es un equipo que puede hacer algo.

MINUSCULAS

#50 hombre, tenemos ahora a Kairi dandole a tope y ahora mismo primero en la clasificación para subir a FPL.

2 respuestas
cristanZ

#55 Daps dijo en la entrevista de C9 que él justo estaba buscando a Mixwell porque era un AWP agresivo a si que dejad de haceros pajas xDD

pol2812

#57 Y kairi tiene equipo, yo hablo para sacar futuros talentos

nokel

#57 Kairi Young Talent

Usuarios habituales