Cloud 9 anuncia su nuevo quinteto.

Mystee

https://www.cloud9.gg/blogs/news/cloud9-announces-cs-go-roster-shuffle

4
z0id

Expected

miwel

rotacion trasatlantica

BADHAZINTO

Me parece una versión 2.0 de aquel TempoStorm de loWel y SOKER.

No entiendo como Autimatic no ha salido volando de Cloud9 hace tiempo.

3
L

Xq gana mucho dinero amigo.

1
antoniodela1

ya tenemos tiraflashes en c9

kun294

Y rush? pense que iban a mantenerle encima que ya jugo con Mixwell

chusty

Top4 na?

frostttt

Imagino que el traspaso a C9 lleva fraguándose desde hace un tiempo porque una VISA de trabajo no se concede en días.

Correcta la decisión de mixwell pero muy hipócrita al criticar a lowel en su día.

6 1 respuesta
Endless

#9 Por mucho que os repitáis la realidad es la siguiente: Mixwell formó este proyecto con aspiraciones de llevar al equipo a Pro League, ha estado aqui hasta que se ha intentado dar ese salto, y durante el camino ha rechazado muchas ofertas. Lowel se fue a la primera de cambio aceptando la primera oferta que le llegó habiendo entrado al equipo gracias a Mixwell al cual le dijo que permanecería en el equipo con las mismas metas que él propuso ( mentira ). No podemos decir que Mixwell no lo haya intentado ni tampoco que haya aceptado la primera oferta que le ha llegado, ha finalizado el ciclo y se ha ido como un señor avisando al club con antelación y dando explicaciones a los seguidores, no por la puerta de atrás dando puñaladas y mintiendo a espaldas de todo el mundo, enterandose el club y sus compañeros por un tweet de lmbt.

9 2 respuestas
-Orion-

No metáis el tema de la salida de Lowel o Mixwell aquí, eso tiene sus correspondientes temas.
Aquí se habla del futuro de Cloud9 y sus jugadores.

3 1 respuesta
F

23
JuniorJ

Pero quién va a llevar el awp en ese equipo?, koosta, autimatic o mixwell?

B

En 6 dias se ve quien es la awp y koosta...buffff koosta me chirria mucho

1 respuesta
kun294

#14
Rush por Koosta hubiese sido más acorde

1
Diegomarnie

Las aspiraciones de ese equipo pasan en cómo se adapte TenZ al más alto nivel. De s0m también se hablaban maravillas y no está brillando precisamente en Envy, siendo estos un equipo de un tier inferior a Cloud9. El chaval desde luego que ha ido volando por clasificatorios y ligas.

Si el chico no desentona, ese dúo con auti puede hacer a Cloud9 ilusionarse.

1
Scavenger19

Antes de hablar de banda se deberia tener un poco mas de consideracion por la labor de daps, jugador con un impacto muy bajo pero cuyos equipos siempre crecen. Despues a largo plazo vendrá la picuda de Stanislaw, pero de inicio a mi me parece buen proyecto.

Respecto a Mixwell hace lo correcto y lo que deberia haber hecho hace 1 año, pensando en su carrera. Personalmente se ira satisfecho sabiendo que lo ha intentado aqui y ahora vuelve donde no debio salir, EEUU. Alli tiene una gran imagen como jugador y tendra mayor oportunidad de disputar torneos, encima al lado de daps que fue quien le llevo a Optic en su dia.

2
antofi

Como dejan fuera a rush de ese roster? Mi no entender

1
RaDiuM

A mi koosta no me parece malo. No es la mejor opción pero al chaval siempre le meten mierda y hay gente muuuuuuuuucho peor.

Supongo que será el main awp y mixwell/auti 2º AWP dependiendo del mapa

Suerte al equipo y que no se estampen pronto. Al menos daps suele llevar bien a la gente, asi que pueden pelear el top2-3 NA

frostttt

#10 La cuestión es que resulta muy hipócrita criticar la marcha de un integrante del equipo cuando tú haces lo mismo meses después (independientemente de las formas empleadas).

Considero que ambos tomaron la decisión correcta porque el interés personal siempre debe de ser prioridad.

#11 En todos los hilos se habla de todo, valga la redundancia.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Ese roster con WARDELL por koosta ganaría mucho

1
Tritoman

Pues yo tengo ganas de ver esto funcionar, sobre todo por tenz a ver q pacha

KISS0fDEATH

Buen roster para disputar los playoff de la iBuypower

Sekenn

Algo tiene que pasar con Rush para que siempre le dejen de lado en los equipos, no puede ser coincidencia

1 respuesta
-Orion-

#20 No, para eso está feda. Sois muy pesados, id al otro hilo a seguir debatiendo eternamente con argumentos búclicos que ya se han usado cientos de veces.
En serio, me he leido todos los comentarios y siempre estáis repitiendo lo mismo, ya cansa. Dejad este hilo en paz.

1 respuesta
frostttt

#25 Sí, para eso está FEDA... buen chiste xD.

En teoría debería de ser así pero es obvio que no se cumple ¿El motivo? La nula moderación que existe.

ferk

#24 Esto pasa. Es una pena porque parece un tipo majo y en su día era bastante bueno, pero si ya no le da a un barco...

A mi el equipo me gusta, un poco de dudas con koosta porque no tengo ni idea de como andará ahora y hace un par de años era un poco meme, pero en general me parece un paso adelante para C9. Tengo en bastante alta consideración a daps y creo que le va a dar una buena base con una estabilidad que le hace falta a C9. Pueden llegar a ser un equipo sólido.

3
pol2812

si rush sigue dandole duro y le tienen bajo contrato siempre pueden meterlo cuando se vea quien es el cono de este equipo

1 1 respuesta
miguelsource

#28 como dices tu,yo creo que Rush esta en un mes dentro del equipo.

1

-daps -koosta +ska +rush

1 respuesta

Usuarios habituales