Cloud 9 anuncia su nuevo quinteto.

B

#89 --> #87 jw contestando a alguien que le pregunta en el chat que opina del nuevo c9

1 respuesta
Tritoman

#91 es que no me salía ni quién era, pues en su línea picando xD

xdavidlm

Salvo autimatic los otros 4 son unos pacos

1
wokey

#84 yo only angulos on bro nt

varisnikov9

No sabe quien es mixwell pero lo sigue en tw.

1 respuesta
cristanZ

#95 Es troll,claro que conoce a mixwell y a automatic

1 respuesta
varisnikov9

#96 A estos dos ya me lo suponía aunque a Auti no lo siga se han enfrentado muchas veces. Pero me hace gracia que siga con ese papel.

yOwi

Pues creo que para llevar juntos tan poco, y ser su primer evento, han hecho un gran trabajo y a mí personalmente me han dejado buenas sensaciones, sobretodo contra Liquid en inferno

1
periii

Y que decir de los yankis que estan encantados de tener a mixwell de vuelta por los states y aqui le lanzan piedras

Dadle un mesecito más

2 1 respuesta
Li0nheart

#99 Pienso lo mismo, va a enfrentarse a gente de mas nivel y poco a poco va aumentar mas el suyo.
Ademas la primera lan que juega con ellos importante y no ha desentonado.

M

¿Que es lo próximo que va a jugar Cloud9?

No tienen nada en HLTV lel

1 respuesta
Fyn4r

#101 entramos en periodo de major así que no hay muchos más torneos. Hasta la proleague no se si jugarán mucha cosa

1 respuesta
M

#102 Pues nada, tiempo de transición, entrenar con el team y fpl xd

Fyn4r
1 respuesta
Sh0h

#104 lul menudo salto

ToRDeN

ganas un b1 y te plantas en el top20. lulz

3
FrosTz

#30 A daps no lo van a quitar. El equipoha jugado bien gracias a el. sino, no darian esa imagen el otro día. Estoy 100% seguro.

3 1 respuesta
1

#107 eso está claro, mi comentario, solo esta fundamentado en la skill individual y poco más, preferencias sobre jugadores. Es verdad q daps coge a 5 sacos de pienso y los enseña a jugar en train

Ka1serS

Parece que Mix ahora le esta dando caña a FPL junto con Tenz https://www.twitch.tv/nbk https://www.twitch.tv/hazed

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
2 meses después
recombo

eres dios mixwell

2
Fyn4r

Vaya banda colgao, vaya banda

-Crusher-

La verdad que los de Sharks son buenos pero C9 da bastante pena si

BADHAZINTO

El problema de mixwell es que se ha quedado más estancado que la carrera de Chenoa y que es malísimo porque tiene ese problema que tienen algunos de ser jodidamente malos.

Luego ves a sus ex compañeros de Cloud9 y da una envidia sana de narices. NAF en Liquid sacándose el nardo cuando le apetece, tarik en EG ganando a Astralis en una final y con un major junto a RUSH bajo el brazo, quizás el más olvidando pero empezando un proyecto que pinta muy bien y stanislaw demostrando que sigue siendo uno de los mejores IGLs del mundillo.

Gracias mixwell, ahora tendré que aguantar a los argentinos que ven a x6tence diciendo por el chat que España > Argentina porque te han ganado Lucken y meyern. Es que ni si quiera piensas en la gente de los chats de twitch que va a tener que aguantar eso, solo te interesa jugar al Apex Legend e irte de jajas con los brasileños.

Muchas gracias por pensar en nosotros mixwell.

19 1 respuesta
-Orion-

Cuando hagan disband, raiders 2.0?

xdavidlm

Curioso porque contra LG en el último mapa sacó el carro

Scavenger19

La verdad que bastante triste recordar aquel Optic, donde Mixwell era un poco la estrella junto despues con la entrada de Tarik, y ver al nivel donde estan con el paso de los años cada uno. Incluso Daps, que ahora esta en el mismo C9, se tiró bastante tiempo dirigiendo a unos NRG que sin ser Top3, siempre solian hacer buenos papeles en grandes torneos. Muy triste que el español sea al que peor le han ido los años, cuando era de los que mayores papeletas tenia de aquel roster para estar arriba.

Toda su vida se va a tirar de los pelos por no haber aceptado antes la oferta de Cloud9 xD Pero es lo que hay.

3 1 respuesta
okekataP

#115 solo le interesa el nuevo parche de rocket league que lamantabla, menudo espectacle dieron ayer... mamaa

recombo

Es lo que tiene la falta de motivacion, cuando estaba en optic despues de jugar un oficial se hacia 3 horas de stream jugando rank s , y ahora juega un oficial y se pone a jugar al tft o al apex. Lleva asi desde que esta en movistar normal que sea una mierda ahora

4

Usuarios habituales