Cloud 9 anuncia su nuevo quinteto.

frostttt

#135 mixwell se estancó solo, comprensible teniendo en cuenta que en Movistar percibía un buen salario por nada y ahora en Cloud9 ocurre prácticamente lo mismo.

Que rasque todo lo que pueda en EEUU porque se ha convertido en un jugador del montón más.

2
Narmerr

#146 disparar dispara a la pared, q le da de wb... Si es casualidad o cheto, ya no me meto.

Catxy

Esa madera atraviesa un huevo, se usa mucho para disparar hacia corta sin asomar cuando estás cubriendo cerca. Más si tienes una SG que atraviesa más todavía.

1
Geor

Es raro de cojones un jugador que vuela online, se arrastra en LAN y ya tiene dos jugadas rarísimas. Es un error dar por hecho que va cargado pero es igualmente erróneo creer que ninguno lleva mierda.

4 2 respuestas
K

#154 incluso la vida en si misma es un error.

Catxy

#154 No, no es raro. ¿Recuerdas a OnlineJ?
Y lo de que hay jugadores cargados... Fíjate lo pronto que se nota en los qualifiers.

1 respuesta
wiLly1

Es un clásico esa atravesada :rofl:

Geor

#156 Hay ejemplos de todo tipo. Desde Zywoo y su jugada de Caché (más todo lo que se pensaba de él por no ir a LANes) a shox y Dust2. En España tenemos a Deathz que ha demostrado de sobra el jugador que es a Terexino.

Lo que digo es que si mañana a Tenz le pillan con mierda online no me voy a sorprender pero tampoco creo que haya que ir acusando a gente si las únicas evidencias son estas dos jugadas. La de Mirage es más rara imo

RaDiuM

Se puede ser bueno y usar cheats eh.

Musa tuvo una época que jaja, pero luego en lan nos comía.

El Tenz este tiene un par de jugadas raras pero creo que cantan más porque se mueve mal y parece un bot con aim. Yo no pongo la mano en el fuego todavía

BADHAZINTO

A mí es que un tío que ve anime, lee manga, se tiñe el pelo like xxxtentacion y tiene dos clips raros, me parecen pruebas más que irrefutables como para decir que va cargado.

20 1 respuesta
HamStar

#150 no he disparado ahi en la vida hulio

Catxy

#160 No hables así de @pol2812 que bastante tiene ya.

2 respuestas
BADHAZINTO

#162 Pol es raro, parece un autista otaku pero odia los dibujitos chinos. Quizás si probará a ver algún hentai de vez en cuando se volvería bueno jugando al CS.

1
pol2812

#162 Mi pelo mantiene su color natural y tengo una campaña antidibujitos chinos

1
ChinChi7

Si el pavo luego no se arrastrara en LAN, pues oye. Pero ...

x1gorzz

Lo que hay que leer.

De verdad creéis que el clip de overpass es legit?

Me suda los cojones que sea profesional , eso es un cantazo como la copa de un pino. Osea mete un ratonazo de 0.01 segs perfecto a la madera y les da en la cabeza a los dos.

Lo hace unos en faceit y os falta tiempo para acusarlo y reportarlo.

Es una vergüenza no me jodas... Ni que fuese el primer caso de un jugador profesional que se ha cargado

2 1 respuesta
B

#166 Solo mata a uno con el wallbang el otro de la killfeed es anterior xd

1
BADHAZINTO

He visto a más de media comunidad acusando de cheto a WOMMY por clips la mitad de cantosos que esos.

-TenZ +wommy

Loker

Un flick random no me parece justo para catalogarlo de cheto, el supestuo wallbang esa la maderita que esta apoyada en al valla

Si no habeis metido una así nunca.. s0rt mancos

1 respuesta
-Orion-

Me lo he leído así por encima y no se si vais en serio, pero pensar que un jugador de tier 1 - 2 se carga casi en 2020...
A ese tío lo ve todo dios jugar en stream y juega con gente que lleva más tiempo en esto que el putísimo spawn (Bueno, no tanto). Si llevase algo ya le habrían pillado los otros 100 profesionales que han jugado con él.

Loker

que no tio, que aquí vienen dos randoms a mediavida y si te dicen que va cargao va cargao y punto l0c0

1
Diegomarnie

De momento en partidos contados TenZ está brillando, pero en parte es normal. Jugadores como ZyWoo o Brollan, por decir algunos, son muy especiales. Lo normal no es llegar a la élite y reventar.

El clip, rándom. Serán de estas balas que sueltas que no tienen explicación (que alguno busque una que dio ayer Brollan a ¿gade?, muy parecida a la de Hiko de dust2).

x1gorzz

#169 s0rt l0c0 ???

que tal la clase hoy? a ultima religión fue duro?

MrBean

si era menos cantoso kqly, creo k no os acordais la que se lió cuando pillaron a un par cargados y de repente bajaron el nivel la mitad y empezaron a mover las skins de cuentas

Fyn4r

Tenz no va cargao, es que está jugando en el PC que dejó Flusha cuando pasó por C9

2
b0r

Alguien recuerda un clip de Soker en overpass donde se gira, dispara dos balas a un humo y se carga a uno de hs? En ese partido hizo un par de kills más a través de lo humos que si no supiéramos quién es diríamos que es cheto.

wiLly1

Mucha gente (no hablo de amateurs, que también) después de dar un flick atravesando madera y humo con una balita suelta ponen cara de, vaya hostia se ha llevado. Este se queda parando pensando, me he canteado demasiado?

No lleva nada posiblemente pero vaya que cuanto menos raro xD

h4rdstyle

#133 si te fijas en su brazo se le nota cuando pega el ratonazo

antofi

Que alguien ponga clips de flusha

b0r

#176 Este era:

Aunque sabe que hay alguien detrás del humo, en su momento fue muy wtf

Usuarios habituales